|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas tb puse otro extra que trae tb el reloj centrado y tb el softkeys, ese mod pone las teclas mas pequeñas y seguro que es lo que buscas. Pruebalo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Shino mil gracias...pero surgio un pequeño problema...instale el zip de mod...montando sistema...pero ahora se queda en el boteo y de ahi no pasa...alguna solucion? vos probaste la rom con el mod? |
|
|
||||
|
||||
|
Probe la anterior rom y si iba muy bien el mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y para que es el perfomance pakage? lei algo como de menos lag, y un script pero no logro entender para que se flashea?
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, por si a alguien le interesa, el bln control funciona perfecto
flasheando el performance package, he consguido que la bateria me aguante 1 dia entero con el 3g, whatsapp, gtalk,.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la recomiendan para uso diario o aun no?
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara no funciona :/ la acabe de instalar todo esta bien , pero la camara simplemente se ejecuta, pero se queda brick cuando se toma una foto y a mi no me queda guardada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he notado con la performance package que va mas suave y la bateria me aguanta bastante mas (quizas sea efecto placebo), pero la bateria me aguanta un dia largo (si le doy mucha caña unas 14 horas, lo justo para cargar por la noche)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foro de cm10, tengo unas preguntas porque quiero cambiar ya mi cm7 que me esta aburriendo un poco.. ¿Que onda la batería y si soporta s2e o algun programita para usar la partición de la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en la web de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1875015 que es donde se preguntan todo tipo de preguntas sobre la rom y ponen que te descarges la gapps desde http://goo.im/gapps y la pregunta es, cual? Que paso con las de konstat? por que en la web de jellaxy si que lo tienen puesto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto indica que es una nightly de hoy como indica la fecha 21/09/12 en cambio en la pagina web de jeallyx no hay nada.. o son ilusiones opticas mias? Y segun los bugs la camara ya funciona lo que no funciona es grabar video... Espero la confirmacion de alguien de vosotros! GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Y chicos nadie me puede confirmar si les funciona el gps para españa. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que entiendo es que nims11 sea creado su propia nightly configurando como el cree oportuno usando el codigo fuente del jellaxy, no es una actualizacion sino que podriamos decir un mod rom por ponerle un nombre.
Y chicos nadie me puede confirmar si les funciona el gps para españa. ![]() GRACIAS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual version de la rom estas usando? y cual version del package? porque vi en el post del performance que para instalarlo necesitamos que coincidan las versiones
|
|
||||
|
||||
|
Shooting picture from camera (although preview is working) (creo que significa que no se pueden hacer fotos, pero que la vista previa funciona) |