|
|
||||
|
||||
|
No, pero puedo subir el volumen de la radio... jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta aqui ha llegado mi bateria.
A esto habria que sumarle 6h durmiendo que no se por que no las ha contado. ![]() ![]() Pues aunque no os lo creais, es de las veces que mas me ha durado dandole un uso normal (normal para mi) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo me quedo con la v4, ya creo que espero a Jelly Bean, si no hay alguna que sea significativamente mejor...
s2.- |
|
|
|
1 pregunta Maquinas,
Cual es la ruta para cambiar el png de la foto de la cortina?? Quiero poner una foto guapa, guapa en mi cortina Que tamaño deberia tener....?? 480 x 800??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado.
La instalación de la v5 la hago sin problemas, pero cuando intento poner una bateria (he probado hasta 4) se me borra el status bar. Me gustaría poner el mod v5 perfección, pero cuando lo flasheo como si no hubiera hecho nada. Se reinicia y no pasa nada. Hoy habré reistalado la v5 como en unas 6 ocasiones y no se que hacer. Pudiera ser que la base no es la adecuada. ya no se me ocurre nada. Ayuda please Gracias P.d. Hago todos los wipes, formats, etc... Así que por eso no es |
|
|
|
1 pregunta Maquina,
Cual es la ruta para cambiar el png de la foto de la cortina?? Quiero poner una foto guapa, guapa en mi cortina Que tamaño deberia tener....?? 480 x 800??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
q diferencia hay entre la barra de estado negra y solo negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, y antes de nada dar las gracias a los creadores de la rom, he instalado la V5 y va como un tiro!
Pero tengo un pequeño problema, se me ha quedado el triángulo amarillo puesto cuando enciendo el teléfono y quería saber si hay alguna forma de quitarlo. He leído q instalando una apk se te quita pero en la versión de ICS, en Jelly Bean no se si valdrá. Gracias de antemano!saludos! |
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: algun modo de poner el boton de power táctil? Es que si lo tengo encima de la mesa y con una ya cojo el ratón, sólo con una mano me cuesta bloquearlo DD
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pensaba q al poner en el titulo "THE JELLY BEAN TIME" ya era JB.
Entonces lo puedo quitar siguiendo este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402674) con la rom elegance V5 q tengo actualmente? |
|
|
|
Buenas...
¿Se puede cambiar en esta ROM la cortina? En caso afirmativo, qué png es y en qué carpeta o carpetas están?? |
|
|
|
A que te refieres exactamente con la cortina colega?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
Buenas...
La cortina es la imagen que aparece cuando deslizas hacia abajo el status bar. En esta ROM es negra transparente, pero se puede poner cualquier imagen que tenga las dimensiones adecuadas. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
alguien me dice como poner el teclado del sony xperia??? que esta en la black chicken??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de dark alberti al hacer una instalación limpia no se instala pero al meter la rom de cero limpia y con los mods y actualizada el supersu entra a la primera os lo comento porque me parece muy raro hice los wipes oportunos y cada zip instalado y reiniciando saludos
Enviado desde mi escanciador usando sidrapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|