|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Up!
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, el apn lo tienes bien configurado? a una amiga le pasaba lo mismo y era porque no se porque tenia configurado un proxy en la configuracion del apn. Si eres orange, tienes que tener el apn de esta manera:
Nombre: orange internet APN: internet Proxy: <No establecido> Puerto: <No establecido> Nombre de usuario: orange Contraseña: orange Servidor: <No establecido> MMSC: <No establecido> Proxy MMS: <No establecido> Puerto MMS: <No establecido> MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: default Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero qué tiene que ver el APN con la falla de cobertura? Disculpa mi ignorancia
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el módem bulp6, recuerdo que en mi s2 era el que mejor cobertura con Orange me daba
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero yo me refería a que mi terminal siempre tiene menos que esos dos que mencioné y pierde cobertura al agarrarlo
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente entra en los ajustes de las redes moviles, y en apn mira que este todo como te he puesto arriba, si lo tienes todo correcto pues sera otro el problema, por probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo como tú dices. Mi problema está en la cobertura, como te he comentado.
Gracias por tu respuesta ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nos iluminen los expertos :confused:
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas seguro es que sea problema de cobertura
Yo uso el operador Claro y Vomitar digo, Movistar y pues en ambos pasan de 3G al H, y del H al H+, cuando me voy a lugares con poca cobertura se pasa del 3G al Edge y hasta GPRS cuando la señal esta pa cagar Suerte colega ![]() Academia Asphalt 7: Heat HD+ Rango: Multijugador Veterano Lvl 80 :p Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas seguro es que sea problema de cobertura
Yo uso el operador Claro y Vomitar digo, Movistar y pues en ambos pasan de 3G al H, y del H al H+, cuando me voy a lugares con poca cobertura se pasa del 3G al Edge y hasta GPRS cuando la señal esta pa cagar Suerte colega ![]() Academia Asphalt 7: Heat HD+ Rango: Multijugador Veterano Lvl 80 :p Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que haya notado lo mismo que yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias tío
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, el apn lo tienes bien configurado? a una amiga le pasaba lo mismo y era porque no se porque tenia configurado un proxy en la configuracion del apn. Si eres orange, tienes que tener el apn de esta manera:
Nombre: orange internet APN: internet Proxy: <No establecido> Puerto: <No establecido> Nombre de usuario: orange Contraseña: orange Servidor: <No establecido> MMSC: <No establecido> Proxy MMS: <No establecido> Puerto MMS: <No establecido> MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: default Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya. Muchísimas gracias por la configuración de este apn. Tenia un proxy metido y mi Internet de 800kb no me subía nunca. Ahora tengo entre 2 y 2,5mb y se nota. Sigue siendo una puñetera mierda en comparación con Vodafone, Yoigo, Pepephone o Movistar (6 o más mb) pero algo es algo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Ajustes->Acerca del teléfono->Estado->Intensidad de la señal. Comprobadla sin el móvil sujeto, y sujetadlo. Comentad si véis mucha variación Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han cambiado el móvil por un Samsung Galaxy Y y sigue pasando lo mismo. En muchas zonas no me conecta a H, mientras que a mi amigo sí. Empiezo a pensar que es tema de la línea
|