ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/09/12, 17:35:47
Array

[xs_avatar]
juan197 juan197 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por djgus74 Ver Mensaje
La primera captura es el resultado de antutu con 1600 Mhz pero sin Perfomance y la segunda con Perfomance. Ufffff, la primera vez que paso de 5000
¿Me puedes decir si a ti cuando haces una foto con el programa panorama y entras a su propia galeria le das a una foto del almacen para verla y luego cuando pulsas tecla atras se te cierra la app??,,,y,,usando en vez de atras le das a la camarita tactil que hay a la derecha y se va atras perfectamente??
Es que a mi las apps illusion tambien se me cerraban dandole atras en la galeria,,,pero la camara ics no,,y con panorama solo se me cierra de esa manera

Viejo 20/09/12, 17:44:25
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
La primera captura es el resultado de antutu con 1600 Mhz pero sin Perfomance y la segunda con Perfomance. Ufffff, la primera vez que paso de 5000
Muy buena, a mi me acaba de dar 5026, pero lo gracioso viene ahora: voy a hacer captura de pantalla como hasta ahora (boton de encendido y opcion de caprturar pantalla) y solo tengo la opcion de perfiles, avion, apagar y reiniciar...
Viejo 20/09/12, 17:45:28
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juan197 Ver Mensaje
¿Me puedes decir si a ti cuando haces una foto con el programa panorama y entras a su propia galeria le das a una foto del almacen para verla y luego cuando pulsas tecla atras se te cierra la app??,,,y,,usando en vez de atras le das a la camarita tactil que hay a la derecha y se va atras perfectamente??
Es que a mi las apps illusion tambien se me cerraban dandole atras en la galeria,,,pero la camara ics no,,y con panorama solo se me cierra de esa manera
Pues sí, me pasa exactamente lo mismo que describes al pie de la letra. Un pequeño fallito que todavia se tiene que ir mejorando en CM10
Viejo 20/09/12, 17:47:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Muy buena, a mi me acaba de dar 5026, pero lo gracioso viene ahora: voy a hacer captura de pantalla como hasta ahora (boton de encendido y opcion de caprturar pantalla) y solo tengo la opcion de perfiles, avion, apagar y reiniciar...
Puedes añadir esa opción en el menú SISTEMA+MENU DE APAGADO, aunque si no la quieres activar también funciona como siempre se ha hecho, es decir, botón apagado y botón bajar volumen.

Última edición por djgus74 Día 20/09/12 a las 17:51:50.
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/12, 17:49:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a probar, de momento estoy con el metodo rustico de boton de apagado+ volumen abajo

PD: ya está funcionando... no recordaba que habia que acticvarlo jojojo vamos a seguir trasteando

Última edición por davidwar Día 20/09/12 a las 17:54:33.
Viejo 20/09/12, 17:53:51
Array

[xs_avatar]
Lorente_9 Lorente_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Todos os descargais siempre la version de anzu? porque? en que se diferencian? gracias
Viejo 20/09/12, 17:56:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lorente_9 Ver Mensaje
Todos os descargais siempre la version de anzu? porque? en que se diferencian? gracias
Anzu es el nombre en clave del Lt15i

EDITO: Anzu es el ARC, Ayame es el ARC S Lt18
Viejo 20/09/12, 17:56:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fijate en el primer post, en el apartado, DISPOSITIVOS SOPORTADOS. Para cada modelo de móvil es distinto. Para el Arc/s sólo puedes poner Anzu
Viejo 20/09/12, 18:00:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sí, me pasa exactamente lo mismo que describes al pie de la letra. Un pequeño fallito que todavia se tiene que ir mejorando en CM10
Es insignificante ese fallo solo pasa en panorama,,,,pero lo de camara y videocamara illusion si que era un poco engorroso porque en cualquier galeria me pasaba y no habia manera de ir para atras sin que se cerrase,,yo queia usar esas app porque tengo la version pro y me gusta lo de poder poner el flash cuando quiera grabando video,,pero posiblemente tambien pueda ser fallo de esas aplicaciones en concreto,por cierto de la camara dicen que es la camara legacy pero yo la veo igual que camara ics,,,decir que quite la de besttt y me puse camara ics+ y funciona con fotos en ultra.
Otra cosa,,,mirad a ver si grabando video cuando le poneis un efecto cualquiera de los que hay se os cierra de golpe.
En la barra de notificaciones no se puede activar la linterna como toggle,,otra tonteria,fallito tonto que se le habrá pasado a FPX con algo del UI.
Viejo 20/09/12, 18:07:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es insignificante ese fallo solo pasa en panorama,,,,pero lo de camara y videocamara illusion si que era un poco engorroso porque en cualquier galeria me pasaba y no habia manera de ir para atras sin que se cerrase,,yo queia usar esas app porque tengo la version pro y me gusta lo de poder poner el flash cuando quiera grabando video,,pero posiblemente tambien pueda ser fallo de esas aplicaciones en concreto,por cierto de la camara dicen que es la camara legacy pero yo la veo igual que camara ics,,,decir que quite la de besttt y me puse camara ics+ y funciona con fotos en ultra.
Otra cosa,,,mirad a ver si grabando video cuando le poneis un efecto cualquiera de los que hay se os cierra de golpe.
En la barra de notificaciones no se puede activar la linterna como toggle,,otra tonteria,fallito tonto que se le habrá pasado a FPX con algo del UI.
Lo de la linterna yo lo tengo puesto en el toggle y funciona perfectamente, con respecto a lo de la grabación, me imagino que lo de los efectos lo haces con otra aplicación tipo illusion camara o alguna de esas no?? porque en camara ics no hay posibilidad de poner ningún efecto. No lo he probado voy a poner illusion y te cuento
Viejo 20/09/12, 18:12:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de la linterna yo lo tengo puesto en el toggle y funciona perfectamente, con respecto a lo de la grabación, me imagino que lo de los efectos lo haces con otra aplicación tipo illusion camara o alguna de esas no?? porque en camara ics no hay posibilidad de poner ningún efecto. No lo he probado voy a poner illusion y te cuento
bueno ,yo uso camera ics+ ahí en opciones de video hay unos cuantos efectos,,,pero creía recordar que en la ics sin+ tambien estaban,,,no me acuerdo ahora.
Pues si pruebas illusion mira ver si te se cierra poniendo atras.
La linterna yo la tengo en un widget,porque ni en la 137 ni ahora puedo marcarla para que salga arriba en la barra,esa opcion me sale en gris a la hora de elegir los toogles,y eso que me la puse limpia porque ya no me iba en la 137 y lo primero que mire sin aun haberle puesto apps fué eso y nada de nada,pero no importa.

Última edición por juan197 Día 20/09/12 a las 18:14:54.
Viejo 20/09/12, 18:16:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fijate en el primer post, en el apartado, DISPOSITIVOS SOPORTADOS. Para cada modelo de móvil es distinto. Para el Arc/s sólo puedes poner Anzu
gracias!! iba a poner el mod de kratos pero se me han puesto los dientes largos con esta
Viejo 20/09/12, 18:26:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno ,yo uso camera ics+ ahí en opciones de video hay unos cuantos efectos,,,pero creía recordar que en la ics sin+ tambien estaban,,,no me acuerdo ahora.
Pues si pruebas illusion mira ver si te se cierra poniendo atras.
La linterna yo la tengo en un widget,porque ni en la 137 ni ahora puedo marcarla para que salga arriba en la barra,esa opcion me sale en gris a la hora de elegir los toogles,y eso que me la puse limpia porque ya no me iba en la 137 y lo primero que mire sin aun haberle puesto apps fué eso y nada de nada,pero no importa.
En Camara ICS si se cierra la aplicación cuando pones los efectos que comentas. No he podido probar Video Illusion ya que no lo tengo en versión pro (voy a ver si lo busco) y solo me deja hacer fotos. Y lo de la linterna no viene activado pero yo puse la aplicación QuickPanel Settings y a partir de ahí me funciona, casualidades de la vida
Viejo 20/09/12, 18:30:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias!! iba a poner el mod de kratos pero se me han puesto los dientes largos con esta
De nada, yo ya tenía puesto el mod de kratos y sinceramente va perfecto, pero... la curiosidad... y el no poder trastear más con este pedazo de maquinón a hecho que vuelva a ICS y con ello a la CM10 para poder estar enreando to el dia
Viejo 20/09/12, 18:31:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En Camara ICS si se cierra la aplicación cuando pones los efectos que comentas. No he podido probar Video Illusion ya que no lo tengo en versión pro (voy a ver si lo busco) y solo me deja hacer fotos. Y lo de la linterna no viene activado pero yo puse la aplicación QuickPanel Settings y a partir de ahí me funciona, casualidades de la vida
¿y con quickpanel settings modificas lo de la barra sin ser una barra diferente?me lo puedes pasar por favor?es que hay muchos quick panels sueltos y ya tuve un error al ponerle el honeycomb del icono de la bateria de la cm9,me dió fallo el systemui y tuve que restaurar,porque parece que no hay nada para transformar la barra en cm10,,solo poniendo un tema se autocambia,,,y el cobalt no lo he probado aun en la 138 pero en la 137 daba unos fallos al iniciar el movil muy raros una especie de parpadeos que se iban al deslizar la barra...Seria ideal saber como hacer el deslizamiento de la barra semitransparente!

EDITO:puede que haya algo para el galaxy,pero no me atrevo en el arc

Última edición por juan197 Día 20/09/12 a las 18:37:03.
Viejo 20/09/12, 18:38:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿y con quickpanel settings modificas lo de la barra sin ser una barra diferente?me lo puedes pasar por favor?es que hay muchos quick panels suletos y ya tuve un error al ponerle el honeycomb del icono de la bateria de la cm9,me dió fallo el systemui y tuve que restaurar,porque parece que no hay nada para transformar la barra en cm10,,solo poniendo un tema se autocambia,,,y el cobalt no lo he probado aun en la 138 pero en la 137 daba unos fallos al iniciar el movil muy raros una especie de parpadeos que se iban al deslizar la barra...Seria ideal saber como hacer el deslizamiento de la barra semitransparente!
El Quickpanel Settings descárgatelo si quieres de google play, es lo que hice yo y me funcionó.
Además me he llevado una gran sorpresa!!!!, he puesto Videocam Illusion Pro y graba perfectamente con efectos y no da cierre
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/12, 18:42:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El Quickpanel Settings descárgatelo si quieres de google play, es lo que hice yo y me funcionó.
Además me he llevado una gran sorpresa!!!!, he puesto Videocam Illusion Pro y graba perfectamente con efectos y no da cierre
jooo,,pues lo volveré a probar no sea cosa que el ultimo fix arregle algo,,voy al market
Viejo 20/09/12, 19:13:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jaja ,pues yo tengo mala suerte,,el videocam illusion pro se me sigue cerrando con la tecla atrás,tanto ta´ctil como fisica,si los efectos van y en camillusion tambien van muy bien
Pues no se en el market no veo nada de quickpanel settings,,escribo eso y me salen 4 o 5 apps de eso pero no es lo que quiero,yo no quiero hacerme mi propia barra,,,creía que con eso podia hacer lo mismo que con las opciones del menú de cm10 y que podría seleccionar la linterna,,ya probé una app y me hize una barra y si que salía la linterna.
Por cierto el ultimo fix global de besttt es mejor que los sueltos,,lo he probado y la camara hace fotos ultra,,la galeria es la ics mejor que la que puso en el primer fix.

Última edición por juan197 Día 20/09/12 a las 19:15:16.
Viejo 20/09/12, 21:23:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayudaa esti nunca me habia pasado.. Flashee kernel entro a recovery hice los 3 wipes y 3 formats (data.cache y system) voi a instalar la.rom y me.dice.error status 7 instalkation aborted.. Que puede ser?

Viejo 20/09/12, 21:30:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayudaa esti nunca me habia pasado.. Flashee kernel entro a recovery hice los 3 wipes y 3 formats (data.cache y system) voi a instalar la.rom y me.dice.error status 7 instalkation aborted.. Que puede ser?
O has flasheado mal el kernel que lleva dentro,,o el zip está corrupto al descargarlo(o no es el zip correcto),,,o puede pero no creo que la sd de errores.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 05:22:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /