|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda por favor!!
Soy de Yoigo y al poner el galaxy en 2G no pilla cobertura; ni de datos ni de voz. El caso es que cuando sale la R de movistar si tengo datos pero en cuanto deja de actuar el roaming me vuelvo a quedar sin datos. La unica opcion es llevarlo todo el dia en 2G+3G pero así no me dura la batería el día entero. Se que es dificil de saber pero si alguien sabe algo me gustaría recibir ayuda. Un saludo y gracias. PD: La opcion instalacion limpia desde JVU no la puedo hacer porque tengo el usb roto. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para Mgomedia:
yo instalaria la rom desde el recovery otra vez con sus wipe's y si asi no te funciona ya solo queda la ayuda de los expertos...:P ¡¡SUERTE!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder pero el problema no esta en que salga la R. Si le pongo el parche de la R directamente no funciona la cobertura en 2G, como me pasó con la RC12.1
A ver si consigo ayuda, porque me veo teniendo que comprar una bateria al galaxy por el dichoso consumo del 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ChireneDroid7x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder pero el problema no esta en que salga la R. Si le pongo el parche de la R directamente no funciona la cobertura en 2G, como me pasó con la RC12.1
A ver si consigo ayuda, porque me veo teniendo que comprar una bateria al galaxy por el dichoso consumo del 3G ![]()
|
||||
|
||||
|
una ayuda con el tema de los datos por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin que me funcione el wifi ... instalo la rom, y el wifi cogaldo. Instalo el parche ... y el wifi colgado. Instalo despues el parche del kernel .... y el wifi sigue colgado ... alguna idea ???
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, estoy leyendo que hay muchos fallos y problemas... me quedo en JRO03L ... hasta que se cambie un poco esto, y sobretodo que se pongan los toggles arriba sin programas extras
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quisiera adelantarme a este ROM (ahora estoy usando 2.3.6) pero mi operador necesita el Kit De Herramientas SIM, y el ultimo ROM GB que intente usar no tenia. este si tiene no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder (sobre todo a ti que ya se sabe que vas pillado de tiempo).
Por si acaso, he restaurado el APN manualmente, los he borrado y vuelto a crear y la conclusion es clara: En 3G funciona bien, como debe ir, pero mientras está en 2G me aparece como sin conexion a internet en la barra de notif. EDITO: He hecho pruebas y el problema solo ocurre cuando el movil esta conectado a la red 2G y sin wifi. Es decir, estoy en casa y estoy conectado al wifi y puedo navegar bien. Apago el wifi y no coge conexión 2G. Se queda en "Sin conexion a internet". Llamadas por lo que acabo de ver si puedo recibir aunque no coja red de datos. En 3G el uso es normal, perfecto. ![]()
Última edición por lopez37 Día 20/09/12 a las 16:39:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal va esta v2 de la nueva stock. Si es como la que uso ahora, no se que mas mejorara.. jajaja.. Siempre sorprenden!!
Saludos! Enviado desde mi SGI-Jelly Bean JRO03U by ...::: (ElitemoviL) :::.. |
|
|
||||
|
||||
|
Arsa con ole Elite
![]() Ya esta bajada, termina de cargar el bichito y a ponérsela a pelo ![]() Gracias Maquina!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi con el parche de las OMV no se me quita la R al conectarme a la red de moviestar (soy yoigo). Alguna idea?
Por lo demás como siempre, todo perfecto. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|