ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/12, 12:57:48
Array

[xs_avatar]
MIAIKELEOS MIAIKELEOS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xperia s, iphone 4
Tu operador: Simyo
Pues a mi la batería se la come viva. Le pasa a alguien mas . Hizo algún paso mal¿

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 20/09/12, 13:13:51
Array

[xs_avatar]
malomo88 malomo88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jonylito Ver Mensaje
Exacto, para instalar la ROM solo los pasos, el script de rooteo ya instala el recovery conveniente, y para entrar a él, no necesitas botones, reinicias el movil, y cuando salga el logo de sony, pulsas en la pantalla, y entrará ;)

Lo de los wipes... mejor que lo hagas, porque sino puede darte fallos.
Para una copia de seguridad, puedes hacerla con titanium backup, muy completo, y claro, puedes restaurarlo todo en cualquier ROM ;)

Un saludo!!

Tiene bootloader bloqueado compi, no puede meter kernel modificado! jaja ;)
Gracias por tu ayuda!!
Perdon, quería decir que tengo el bootloader desbloqueado, ya que el movil es libre
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 13:19:50
Array

[xs_avatar]
yodelman yodelman no está en línea
Betatester DevSXSTeam

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2 //\\ Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MIAIKELEOS Ver Mensaje
Pues a mi la batería se la come viva. Le pasa a alguien mas . Hizo algún paso mal¿

A mi me dura perfectamante casi dos dias si no le doy mucha tralla y si se la doy me puede durar unas 17 horas mas o menos, al instalar hiciste el full wipe? que es lo que mas te consume en ajustes > bateria?¿ y cuanto tiempo de pantalla tienes?¿
Viejo 20/09/12, 14:17:18
Array

[xs_avatar]
yodelman yodelman no está en línea
Betatester DevSXSTeam

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2 //\\ Sony Xperia Z
Una pregunta, los iconos de bateria aqui publicados cuando llegue ics al xperia u servirian para el? o el systemui.apk es incompatible?¿ Gracias
Viejo 20/09/12, 14:39:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yodelman Ver Mensaje
A mi me dura perfectamante casi dos dias si no le doy mucha tralla y si se la doy me puede durar unas 17 horas mas o menos, al instalar hiciste el full wipe? que es lo que mas te consume en ajustes > bateria?¿ y cuanto tiempo de pantalla tienes?¿
Pues algo no debí hacer bien , hoy no lo he usado mucho y esta descargada ya

Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 14:42:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Olvide la captura

Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 16:03:32
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Si tienes bootloader desbloqueado puedes meterle un kernel, y desde este ya puedes instalar la rom, es lo que te comentaba un poco mas arriba ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/12, 17:10:58
Array

[xs_avatar]
jcastellano18 jcastellano18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 4
Tu operador: Vodafone
Hola,
Acabo de instalar la ROM y ha seguido todos los pasos correctamente, pero al reiniciar no pasa del logotipo de Sony y no entra en el recovery.
Alguien sabe como puedo hacer para que arranque?
Tengo el bootloader bloqueado.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 17:24:48
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
A mi la bateria me la come también, pero con el WIFI sin conectar.
Me explico..si estoy en casa o en la oficina con el Wifi activado y conectado...consumo normal. La bateria llega al día.
Pero si estoy con el Wifi activado sin conectar a nada me come la bateria hasta el punto de comermela en horas. Y si desactivo el wifi me dura casi 2 dias. Es algun problema en la busqueda de redes wifi que se que está bien parametrizado en el build.prop pero....algo pasa con la gestión interna wifi, en los modulos wifi.

Sobre el 3G...parecido. Si hay red 3G y estoy en 3G , consume normal. Si estoy en zona sin 3G con el 3G activado...me come la bateria.

En resumidas...estoy en mi ciudad y normalmente llevo el 3G y el Wifi activados y no me llega al día la batería. Me voy el finde para el pueblo a relajar, quito el Wifi que allí no hay, quito el 3G pues alli solo hay 2G ( la geografia asturiana es lo que tiene ) y me dura casi 3 días. Asi que todo eso que si el brillo pantalla, etc....si influye, pero en mucha menor embergadura pues yo siempre lo tengo entre 40-50% y con esas diferencias en Wifi/3G la diferencia en consumo pasa de horas a dias.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 17:39:44
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
 Cita: Originalmente Escrito por yodelman Ver Mensaje
Una pregunta, los iconos de bateria aqui publicados cuando llegue ics al xperia u servirian para el? o el systemui.apk es incompatible?¿ Gracias
No te preocupes compañero, aunque sean incompatibles, trabajaremos para editar ESOS SystemUI's ;)

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Me explico..si estoy en casa o en la oficina con el Wifi activado y conectado...consumo normal. La bateria llega al día.
Pero si estoy con el Wifi activado sin conectar a nada me come la bateria hasta el punto de comermela en horas. Y si desactivo el wifi me dura casi 2 dias. Es algun problema en la busqueda de redes wifi que se que está bien parametrizado en el build.prop pero....algo pasa con la gestión interna wifi, en los modulos wifi.

Sobre el 3G...parecido. Si hay red 3G y estoy en 3G , consume normal. Si estoy en zona sin 3G con el 3G activado...me come la bateria.

En resumidas...estoy en mi ciudad y normalmente llevo el 3G y el Wifi activados y no me llega al día la batería. Me voy el finde para el pueblo a relajar, quito el Wifi que allí no hay, quito el 3G pues alli solo hay 2G ( la geografia asturiana es lo que tiene ) y me dura casi 3 días. Asi que todo eso que si el brillo pantalla, etc....si influye, pero en mucha menor embergadura pues yo siempre lo tengo entre 40-50% y con esas diferencias en Wifi/3G la diferencia en consumo pasa de horas a dias.
En parte es normal compi, el estar todo el rato buscando una red wifi o 3g... hace que consuma más, a mi en 6H con 3G y Wifi desactivados, me ha cnosumido un 10%, he activado los datos de vez en cuando solo para ver si tenia whatsapp nuevos...

Hablaremos lo de los módulos a ver que se puede hacer...

Gracias compañero!!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 17:42:31
Array

[xs_avatar]
seltek seltek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por jcastellano18 Ver Mensaje
Hola,
Acabo de instalar la ROM y ha seguido todos los pasos correctamente, pero al reiniciar no pasa del logotipo de Sony y no entra en el recovery.
Alguien sabe como puedo hacer para que arranque?
Tengo el bootloader bloqueado.
Gracias.
Buenas, te digo lo que hice yo cuando me ocurrió aunque seguramente haya otros métodos más efectivos.

1) como ni siquiera era capaz de apagar el teléfono tuve que reiniciarlo (pulsar botón encendido y volumen arriba o abajo, no recuerdo).
2) en el momento en que la pantalla se quedaba en negro y sin ningún cable conectado dejaba pulsado el botón de "atrás" del teléfono, el de la izquierda. De ese modo conseguía que el teléfono se quedase apagado.
3) flashear con flashtool a un firmware original siguiendo los pasos habituales (abrir aplicación y elegir firmware, conectar el teléfono al pc con cable dejando pulsado el botón del volumen, etc.)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 17:52:10
Array

[xs_avatar]
seltek seltek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje

Buenas, para aquellos que miren con lupa la batería y traten de "optimizar" el rendimiento les recomiendo que utilicen una aplicación que se llama "llama" (https://play.google.com/store/apps/d...ab.Llama&hl=es)

Se trata de una aplicación en la que configuras perfiles y los puedes asociar a una zona. El teléfono es capaz de detectar la zona en la que estás porque previamente se pone la aplicación en modo aprendizaje, y lo que memoriza son las células de telefonía que te dan servicio en ese momento.

Os pongo como ejemplo mi caso:
Normalmente estoy en casa o en el trabajo, por lo que dejé que la aplicación aprendiera las células de cada una de esas zonas. Posteriormente asocié una serie de acciones, como puede ser activar wifi, desactivar BT, bajar sonido... De ese modo cada vez que llego a mi casa o al trabajo se me activa el wifi, se apaga el BT y en el caso del trabajo se me baja el volumen del teléfono automáticamente. Posteriormente configuré la misma aplicación para que desactivase el Wifi cuando saliera de las zonas "trabajo" y "casa", de modo que cuando estoy en una de esas zonas y me desplazo la célula que me da servicio es otra y automáticamente se me aplican esas configuraciones.

Es un poco complejo pero os recomiendo que lo probéis. De ese modo os olvidáis de estar activando o desactivando el wifi y otras múltiples opciones del teléfono porque lo hace solo

Edit: perdón por el doble post :S
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 18:14:42
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

No te preocupes compañero, aunque sean incompatibles, trabajaremos para editar ESOS SystemUI's ;)

En parte es normal compi, el estar todo el rato buscando una red wifi o 3g... hace que consuma más, a mi en 6H con 3G y Wifi desactivados, me ha cnosumido un 10%, he activado los datos de vez en cuando solo para ver si tenia whatsapp nuevos...

Gracias compañero!!
A mi con Wifi y datos desactivados me viene gastando un 1%/h aprox y activado no mucho más... Un ápice pero practicamente imperceptible.

Y seguramente habreis puesto en vuestra ROM (tweaks del build.prop) que busque redes nuevas cada más tiempo de lo que viene parametrizado de origen.
Yo lo tengo en 360segs. No creo que sea esa la razón de un excesivo consumo.

Coincido con ElHechicero en que tiene que ser algo relacionado con los módulos, aunqué él creo que lleva el SSpeed Kernel, con unos módulos distintos...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 20:30:42
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Orange
Por eso en la v1.2 tenemos integrado el gestor automático de 2g/3g que además tiene integración con tasker y un widget para hacerlo manual...lo de la WiFi..no me había fijado ...ya lo veremos,,,,...

Saludos ;)

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 20:46:49
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Gracias compañero!!

Si...es normal tener mas consumo, pero no tantisimo. Y ya sabes que antes de decir algo lo hago con conocimiento de causa. He tenido el "MISMITO" uso esta semana que la pasada. La pasada tenía la KA12. Esta la Nature. La semana pasada me duraba la batería el día sobrada. Ahora he de cargarla al mediodia despues de comer porque sino....no llego a casa con bateria. Y me muevo por los mismos sitios, mismo uso, misma cobertura y mismo tiempo de conexiones 3G y Wifi. Aunque variase un pelin, variaria un pelin tambien el consumo, pero no tantisimo. La diferencia es abismal.

Sobre lo del otro compañero que comenta lo de los perfiles....los uso desde hace muchisimo. Al llegar a la ofis activo uno, al salir el normal, en el coche otro, en casa otro y así se me apagan/encienden toggles bajo petición en grupo. Lo hago por Smarttags o a mano en un toggle. Lo del GPS no soy partidario que cambie solo por zonas GPS. Implica que para ahorrar bateria en por ejemplo el Wifi, lo gaste en conexiones GPS cada x tiempo ( cada minuto por ejemplo ) para determinar donde estoy y cambiar el perfil. Y si lo pones cada mas tiempo...poco efectivo pues si pones por ejemplo 10 minutos, me da tiempo a salir del curro, montar en el coche, llegar a casa y no le daría tiempo ni a cambiar al perfil de coche. Pero la sugerencia es muy util. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 21:20:13
Array

[xs_avatar]
Uechy Uechy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
Les dejo unas capturas de la batería. Ha aguantado bien jeje :p

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1348168705824.jpg (33.6 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1348168714468.jpg (31.8 KB, 61 visitas)
Viejo 20/09/12, 21:22:53
Array

[xs_avatar]
chipi_69 chipi_69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por Moises95 Ver Mensaje

2H 45min de pantalla y dices que aguantado bien??? yo con ICS me dura 4h y pico de pantalla y casi 2 dias.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 21:27:26
Array

[xs_avatar]
Uechy Uechy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
Puede ser que todavía no está bien calibrada...pero cuatro horas de pantalla y te dura dos días? Explícame como lo haces! :eek:

Viejo 20/09/12, 21:29:54
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chipi_69 Ver Mensaje
2H 45min de pantalla y dices que aguantado bien??? yo con ICS me dura 4h y pico de pantalla y casi 2 dias.
Depende como lo uses...todo es relativo....aunque poco a poco se verá el rendimiento general...

Saludos

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita

Viejo 20/09/12, 21:50:32
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por Moises95 Ver Mensaje

Fijaros en esas graficas....confirma lo que he dicho antes. Cuando activas el WIFI, en el momento en que pierde conexion pero lo sigues teniendo activo, cae EN PICADO la bateria. Si os fijáis bien, la degradación significativa en todos los casos de la bateria, es el WIFI. Siempre coincide con el WIFI. Y no es por tenerlo "conectado" sino al contrario.....encendido pero desconectado buscando. Y se aprecia claramente que cada vez que lo usó la batería bajó en casi un 10% en cada caso, siendo mas del 20% en el medio de la gráfica. El problema no es la pantalla...como se aprecia a lo largo del día se encendió y apago en muchisimas ocasiones y no causó caidas de bateria en picado. Pero el wifi si.

Mas que ver cuanto os dura o no, es analizar las gráficas y ver donde pega caidas notorias y que pasó en esos momentos. Y está claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 16:04:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /