|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones de samsung
Hola buenas tardes, mirad tenia varias dudads.
La primera es para saber si las actualizaciones que va sacando samsung son solo para diferentes regiones o añaden mejoras; me explico; los diferentes value packs que han ido saliendo, ¿solo cambiaba el pais o las regiones para las que se sacaban, o realmente añaden mejoras??. Vale y a raiz de esto sale mi segunda pregunta, ¿cual creeis vosotros que es la mejor version de value pack que ha sacado samsung?, simplemente libre, no quiero decir roms ni como hacerles root ni kernels, sino limpia.
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosa han salido dos posts por favor borrad uno de ellos, no se porq ha pasado. ;)
|
||||
|
||||
|
pues el LE4.LF3.LF2 son oficiales de samsung
la LE4 la saco para paises europeos (españa.italia.francia.y esos paises aunque para mas paises fuera de europa) la lf2 y la lf3 son para otros paises como rusia. india y sus vecinos. pues no hay mucha diferencia entre ellos. aunque se nota la duracion de la bateria. un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues el LE4.LF3.LF2 son oficiales de samsung
la LE4 la saco para paises europeos (españa.italia.francia.y esos paises aunque para mas paises fuera de europa) la lf2 y la lf3 son para otros paises como rusia. india y sus vecinos. pues no hay mucha diferencia entre ellos. aunque se nota la duracion de la bateria. un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, osea a lo mejor no me explico bien. Diferencias entre los value packs, y luego a parte entre las versiones (en general, no tienen porq ser value packs) de las diferentes regiones.
|
||||
|
||||
|
pues no hay apenas diferencias. pueden variar entre bateria.velocidad.o mejor respuesta
pero ami no me gusta ningun firmware del value pack. estoy comprometido con kpq. jejej no puedo ponerle los cuerno.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja vale ok gracias
|
||||||
|
||||||