ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/09/12, 15:32:56
Array

[xs_avatar]
queretano queretano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
editado el primer post con los nuevos pasos para la instalacion y la correccion de bugs
Donde, porque debo de estar ciego y no lo veo.
Saludos
Gracias de parte de:

Viejo 20/09/12, 15:35:57
Array

[xs_avatar]
loren0022111 loren0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 i9505
Tu operador: Simyo
editado el primer post con los nuevos pasos para la instalacion y la correccion de bugs
de mi parte un diez para ti y para el trabajo con cual has llevado este hilo hasta ahora.GRACIAS ZALDI00
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loren0022111 su comentario:
Viejo 20/09/12, 15:36:18
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bilbi Ver Mensaje
Tienes un Mp. Si alguien más quiere + info que me avise

En cuanto al tema de kernels, no tengo demasiadas ganas de citar a los que debería citar para contestarles, simplemente diré que no os ensuciaré más vuestro querido hilo con aportes para que los demás puedan probar y, por qué no, mejorar la experiencia con sus móviles.

Pero por favor no dejéis de postear vuestros 3 ó 4 mensajes de offtopic por página, que nos han venido muy bien a todos.

el tema es que el hilo lo llevo yo,con lo cual hago y deshago a mi antojo,y a mi personalmente prefiero ver el hilo lleno de offtopic ya que no hay nada donde los desarrolladores se puedan apoyar para mejorar la rom que ver el hilo lleno de capturas de consumo de siyah y configuraciones de extteaks,aqui hay usuarios que llevan el kernel siyah(que yo lo se)pero han respetado mi decision,y a esos les voy a estar agradecido y les ayudare en todo lo que pueda,pero hay otros como tu y alguno mas que no respetan,ni a mi ni a nadie,asi que estoy esperando ver el dia que habras un hilo del tipo"ayuda por favor,mi s2 no arranca" y luego pondras "estaba intentando configurar los voltages de la gpu para ver si el movil podia chuparmela mas a menudo y se me ha reiniciado,no se que hacer,por favos ayuda" y entonces te contestare con un sonoro aplauso
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
Viejo 20/09/12, 15:39:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por queretano Ver Mensaje
Donde, porque debo de estar ciego y no lo veo.
Saludos
preguntales a los que estan mencionados en el primer post
Viejo 20/09/12, 15:41:29
Array

[xs_avatar]
bilbi bilbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pelena2222 Ver Mensaje
has conseguido lo que qierias,ahora podeis leer primer post
Vaya, me has pillado! Es justo lo que quería, cerrar el hilo!

Sin duda alguna todo el offtopic que hay en este hilo es muchísimo mejor que cualquier información complementaria que cualquiera de nosotros pueda añadir. Claro es que como no es kernel stock...

Me parece que uno de los pilares de la comunidad Android consiste en compartir e intentar aportar algo que pueda mejorar la experiencia de usuario de cualquier otro que lo lea. Y es lo que busco aportando mis datos con otros kernels que no sean stock.

Lo cual no quiere decir que no lo use, pero como en este hilo casi todos lleváis el stock, pues más o menos todos nos conocemos qué tal va de batería, rendimiento, etc...

De verdad no entiendo que se diga que tengo sueños húmedos con un kernel en concreto, porque la verdad es que me la suda muy mucho que o cual kernel lleve, simplemente busco mejorar mi experiencia con el móvil.

Y si lo consigo, pues oye, por qué no compartirlo?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bilbi su comentario:
Viejo 20/09/12, 15:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin duda alguna todo el offtopic que hay en este hilo es muchísimo mejor que cualquier información complementaria que cualquiera de nosotros pueda añadir. Claro es que como no es kernel stock...

Me parece que uno de los pilares de la comunidad Android consiste en compartir e intentar aportar algo que pueda mejorar la experiencia de usuario de cualquier otro que lo lea. Y es lo que busco aportando mis datos con otros kernels que no sean stock.

Lo cual no quiere decir que no lo use, pero como en este hilo casi todos lleváis el stock, pues más o menos todos nos conocemos qué tal va de batería, rendimiento, etc...

De verdad no entiendo que se diga que tengo sueños húmedos con un kernel en concreto, porque la verdad es que me la suda muy mucho que o cual kernel lleve, simplemente busco mejorar mi experiencia con el móvil.

te respondes tu solo muchacho,analiza lo que acabas de decir y encontaras la respuesta
Viejo 20/09/12, 15:45:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el tema es que el hilo lo llevo yo,con lo cual hago y deshago a mi antojo,y a mi personalmente prefiero ver el hilo lleno de offtopic ya que no hay nada donde los desarrolladores se puedan apoyar para mejorar la rom que ver el hilo lleno de capturas de consumo de siyah y configuraciones de extteaks,aqui hay usuarios que llevan el kernel siyah(que yo lo se)pero han respetado mi decision,y a esos les voy a estar agradecido y les ayudare en todo lo que pueda,pero hay otros como tu y alguno mas que no respetan,ni a mi ni a nadie,asi que estoy esperando ver el dia que habras un hilo del tipo"ayuda por favor,mi s2 no arranca" y luego pondras "estaba intentando configurar los voltages de la gpu para ver si el movil podia chuparmela mas a menudo y se me ha reiniciado,no se que hacer,por favos ayuda" y entonces te contestare con un sonoro aplauso
El problema que tenéis aquí es que algunos pensáis "si no estás conmigo, estás contra mí".

Yo no intento criticar ni mucho menos el stock kernel, sólo faltaría.

Pero es que además os lo tomáis como algo personal... es que habéis desarollado vosotros el kernel? Sinceramente no entiendo a qué viene tanto fanatismo por dios, que es un kernel, no un equipo de fútbol.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bilbi su comentario:
Viejo 20/09/12, 15:48:50
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
El problema que tenéis aquí es que algunos pensáis "si no estás conmigo, estás contra mí".

Pero es que además os lo tomáis como algo personal... es que habéis desarollado vosotros el kernel? Sinceramente no entiendo a qué viene tanto fanatismo por dios, que es un kernel, no un equipo de fútbol.
Joer, que no es fanatismo ni leches, sólo es cuestión de orden. Cada cosa en su lugar.
Viejo 20/09/12, 15:49:39
Array

[xs_avatar]
sillu_90 sillu_90 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Cubacel
Tienes un Mp. Si alguien más quiere + info que me avise

En cuanto al tema de kernels, no tengo demasiadas ganas de citar a los que debería citar para contestarles, simplemente diré que no os ensuciaré más vuestro querido hilo con aportes para que los demás puedan probar y, por qué no, mejorar la experiencia con sus móviles.

Pero por favor no dejéis de postear vuestros 3 ó 4 mensajes de offtopic por página, que nos han venido muy bien a todos.
Pasame tu info
Viejo 20/09/12, 15:51:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

No tengo nada en contra a los que tienen otros kernels,de hecho yo mismo he probado unos cuantos,pero considero que hay que respetar un poco al creador de este hilo y si en el primer post tenia una advertencia de que en este post se puede hablar solo de la rom con kernel stock creo que se podria respectar.Para hablar de otros kernels tienes unos cuantos hilos mas donde podrias compartir vuestras performances
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a loren0022111 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/09/12, 15:55:15
Array

[xs_avatar]
-=JuanCarlos=- -=JuanCarlos=- no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008

No tengo nada en contra a los que tienen otros kernels,de hecho yo mismo he probado unos cuantos,pero considero que hay que respetar un poco al creador de este hilo y si en el primer post tenia una advertencia de que en este post se puede hablar solo de la rom con kernel stock creo que se podria respectar.Para hablar de otros kernels tienes unos cuantos hilos mas donde podrias compartir vuestras performances
Se puede decir más fuerte pero más claro nunca.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a -=JuanCarlos=- su comentario:
Viejo 20/09/12, 15:55:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

zaldi00, llevo pocos dias por este foro. Hasta ahora he visto que lo has llevado completamente bien, es más, diria que genial, pero esto no deberias hacerlo, ya que somos muchos los que no tenemos ninguna culpa de nada. Además (ya se que pone kernel de stock) pero no creo que pase nada por que alguien diaga yo uso tal o cual kernel, ya que todo esto de los foros es para aprender un poco más.
Desde mi punto de vista, te agradezco mucho todo lo que has hecho por este hilo, lo bien que lo has llevado, y todos tus posts son muy correctos (quintando 4 de las fiestas o algo asi) ayudando a gente "analfabeta" como yo en estos temas.
Te invito a que vuelvas a poner (si lo crees conveniente) el primer post tal y como estaba, ya que muchos entraran y veran eso y pasaran hasta de preguntar nada. De la otra manera invitas a la gente a probar CM10, que me parece una grandisima rom.

¿Estas de acuerdo conmigo?

PD: no quiero ni sonar grosero ni nada de eso... sino de volver a hacer de este hilo del foro un grandisimo hilo como era
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sillu_90 su comentario:
Viejo 20/09/12, 15:57:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver si te enteras chaval de una puta vez,que no es por el kernel,que a mi me la suda que kernel lleve la gente,que este hilo se abrio para hablar de la rom,y que lo que se intenta evitar es que el hilo se llene de capturas de pantalla de consumos con este o aquel y que se hable de fallos de la rom que no tienen nada que ver con la rom sino con el kernel,y con respecto a tu pregunta por que no compartirlo?pues la respuesta es muy facil,porque este no es el lugar apropiado,te estan diciendo que hay un hilo con cm10 y el kernel siyah,te vas alli y lo compartes alli,que yo tambien a veces voy alli y echo un vistazo y procuro ayudar y para el dreamkernel si quieres lo abres tu,que no te preocupes que yo mismo te paso los enlaces y te enseño a editarlo igual que me enseñaron a mi y me paso y ayudo en lo que puedo y en lo que sepa,pero como eso tu no lo entiendes,y tampoco entiendes que llevo un mes flasheando cosas que no me gustan,que todos los dias pierdo tiempo libre en mirar mods y cosas que no me gustan,que el otro dia brickee el movil 4 veces en una tarde intentando hacer flashables para cambiar la fuente porque no encontraba y perdi una tarde entera sin movil y en casa encerrado para que tu tuvieras tu movil al gusto,como no lo entiendes y sigues tocando las pelotas,pues ahora eres tu el encargado de enseñar a flashear a los nuevos,de explicarles los fallos y como se solucionan y si se les rompe el movil pues tu te encargas de arreglarselo
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
Viejo 20/09/12, 15:58:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

TODA LA RAZON PELENA2222
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/12, 16:00:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sillu_90 Ver Mensaje
zaldi00, llevo pocos dias por este foro. Hasta ahora he visto que lo has llevado completamente bien, es más, diria que genial, pero esto no deberias hacerlo, ya que somos muchos los que no tenemos ninguna culpa de nada. Además (ya se que pone kernel de stock) pero no creo que pase nada por que alguien diaga yo uso tal o cual kernel, ya que todo esto de los foros es para aprender un poco más.
Desde mi punto de vista, te agradezco mucho todo lo que has hecho por este hilo, lo bien que lo has llevado, y todos tus posts son muy correctos (quintando 4 de las fiestas o algo asi) ayudando a gente "analfabeta" como yo en estos temas.
Te invito a que vuelvas a poner (si lo crees conveniente) el primer post tal y como estaba, ya que muchos entraran y veran eso y pasaran hasta de preguntar nada. De la otra manera invitas a la gente a probar CM10, que me parece una grandisima rom.

¿Estas de acuerdo conmigo?

PD: no quiero ni sonar grosero ni nada de eso... sino de volver a hacer de este hilo del foro un grandisimo hilo como era
no teneis de que preocuparos,el hilo esta guardado y volvera cuando tenga que volver,mientras tanto,los que tengan un problema si quieren pueden preguntarme por privado,yo aqui en directo no ayudo a nadie,paso de que algunos se aprobechen de mi trabajo y del de usuarios como tyson,gerar,yeyorca,julianico,nita y alguno mas que me ayudan
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
Viejo 20/09/12, 16:00:57
Array

[xs_avatar]
demiguel.m demiguel.m no está en línea
Miembro del foro

Menudos lios os montais, y mientras tanto, el resto de la comunidad no nos enteramos de la misa la mitad y nos quedamos a cuadros al ver el primer post...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demiguel.m su comentario:
Viejo 20/09/12, 16:02:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

a ver si te enteras chaval de una puta vez,que no es por el kernel,que a mi me la suda que kernel lleve la gente,que este hilo se abrio para hablar de la rom,y que lo que se intenta evitar es que el hilo se llene de capturas de pantalla de consumos con este o aquel y que se hable de fallos de la rom que no tienen nada que ver con la rom sino con el kernel,y con respecto a tu pregunta por que no compartirlo?pues la respuesta es muy facil,porque este no es el lugar apropiado,te estan diciendo que hay un hilo con cm10 y el kernel siyah,te vas alli y lo compartes alli,que yo tambien a veces voy alli y echo un vistazo y procuro ayudar y para el dreamkernel si quieres lo abres tu,que no te preocupes que yo mismo te paso los enlaces y te enseño a editarlo igual que me enseñaron a mi y me paso y ayudo en lo que puedo y en lo que sepa,pero como eso tu no lo entiendes,y tampoco entiendes que llevo un mes flasheando cosas que no me gustan,que todos los dias pierdo tiempo libre en mirar mods y cosas que no me gustan,que el otro dia brickee el movil 4 veces en una tarde intentando hacer flashables para cambiar la fuente porque no encontraba y perdi una tarde entera sin movil y en casa encerrado para que tu tuvieras tu movil al gusto,como no lo entiendes y sigues tocando las pelotas,pues ahora eres tu el encargado de enseñar a flashear a los nuevos,de explicarles los fallos y como se solucionan y si se les rompe el movil pues tu te encargas de arreglarselo

zaldi00, tienes toda la razon, debemos respetar tu punto de vista de "vamos a hablar de CM10 (grandisima rom) con stock kernel" (no estoy ironizando por si alguien lo entiende mal) . Haces un gran trabajo por la comunidad de este hilo y yo y creo que muchos te lo agradecemos, pero intentemos que haya paz que asi no creo que lleguemos a ninguna parte. Bilbi y compañia no metamos mas leña al fuego, sigamos como era, CM10+stock kernel, y si tienes otro kernel pues no decimos nada, que hasta ahora yo al menos he aprendido muchisimo!

Por eso esto va para ti zaldi00
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sillu_90 su comentario:
Viejo 20/09/12, 16:04:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por demiguel.m Ver Mensaje
Menudos lios os montais, y mientras tanto, el resto de la comunidad no nos enteramos de la misa la mitad y nos quedamos a cuadros al ver el primer post...
si tienes algun problema me preguntas por privado,para lo del primer post le das las gracias a bilbi
Viejo 20/09/12, 16:04:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pido perdón a todos los usuarios de este hilo, no quiero que por una discusión en la que estoy metido con quien sea, se vean perjudicados otros que no tienen nada que ver con ella.

No volveré a decir nada en lo referente a otra cosa que no sea la rom o al kernel stock.

Si bien no comparto nada de lo que decís, y he leído alguna que otra falta de respeto que no quiero citar, no quiero crear más polémica, así que por mi parte se acabo la discusión y el tema está olvidado.

Zaldi00 te agradecería que volvieras a editar el primer post y lo dejaras tal cual está, que los nuevos en el hilo van a flipar de lo lindo.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bilbi su comentario:

Viejo 20/09/12, 16:06:13
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Tu operador: Orange
Lo que no entiendo es que si el creador del hilo pone solo kernel stock no se le respeta la idea... La cuál, dicho sea de paso, me parece muy buena. No soy nadie para opinar porque llevo bastante sin escribir por aqui, pero leo los hilos que me interesan y éste es uno de ellos ya que por ejemplo a mi teléfono no le sientan bien los kernel raros y solo uso stock tanto de Samsung como de CM.

Sigue con el buen trabajo del hilo....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:33:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /