|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este, instalalo vía recovery https://www.dropbox.com/s/dguuydnyuz...on_Led_Fix.zip (agradecimientos a josecuchillo)
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a probarla!! Os contaré!
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis flasheado el kernel .587 antes de flashear esta ROM? Porque dice que deberíamos tenerlo instalado, por lo que deduzco dos cosas: 1-No lo trae de serie 2-Pretende evitar un posible bootlop al flashear la ROM
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado de nuevo con todos los wipes y format system y bucle de nuevo....
![]() Como lo habeis hecho los de bl cerrado? Que opciiones habeis cogido al instalar? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok Instalado sin problemas! Solo que donde dice que los que tenemos Stock no debemos reinstalar el recovery... yo he tenido que hacerlo, con XParts sin problemas.
Por lo demás guay, RAM mucho mas liberada, fluida... iré comprobando cositas. Graciasss a los cocinerossss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago esto para flashear http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455071 y las opciones muchas las escojo aleatoriamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de probar algunas Rom para Bl bloqueado, esta se acaba de convertir oficialmente en mi nueva rom durante un tiempo, me encanta!
Por cierto, pasa algo si le instalo el Supercharguer V6?? Última edición por EmiMLG Día 20/09/12 a las 18:23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás debas elegir wipe data en el propio AROMA además de haberlo hecho previamente... Eso pone el creador en el post de xda, por si acaso, ponlo!
|
||||
|
||||
|
Preview build 3, mañana la tenemos (o eso dicen)
Cita:Originally Posted by jader13254
Build 3: Walkman in Blue LOL Bugfixes New Aroma Options Latest Adreno Jelly Bean Drivers Notification LED Fix OnScreenButtons in AROMA Aroma ROM Startup Picture Jelly Bean Sounds ST18i Fix Xperia S Email Speed & Smoothness Improvements Reduced Filesize Aroma warnings And some more Internal Changes ![]() Sent from my LT18i using xda app-developers ap ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la rom sin mayores problemas, me encanta, va muy fluida, pero tiene un fallo, o al menos a mi no me deja descargar videos ni mp3 con aplicaciones como TubeMate, me da error. A alguien mas le pasa? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
men instale la room y todo bien pero le instale el framework 2 y se me reinicia en el logo sony que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale el calendario , q aplicacion tengo q meter para q salga porque he metido calendarProvider.apk y no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|