|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llegan Whatsapp con datos y wifi apagados. 6.1.A.2.45
Hola,
Desde que actualicé a este nuevo firm me pasa una cosa muy muy rara. Por la noche, desactivo tanto los datos como el wifi (he probado desde el acceso directo, y desde el menú de ajustes), y cuando me levanto por la mañana me han llegado varios Whatsapp! Sin embargo, emails y demás cosas que necesitan datos no me llegan hasta que activo los datos de nuevo, y me empiezan a llegar todos los que quedan pendientes de recibir. ¿A alguien más le pasa? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser porque te llegó en su momento, y en vez de leerlo removiste la notificación, entonces sigues sin haberlo leído y al rato te vuelve a notificar el whasapp como si te hubiese llegado otra vez, no se si me explico
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... Por el aire no te van a llegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu información amigo, Ya conocía ese dato, por lo que tu comentario no me sirve para nada.
El tema es que entiendo que el teléfono indica que están los datos desactivados, pero puede ser que Whatsapp no limite ese acceso a la conexión de datos. |
|
|
||||
|
||||
) y por lo que me mencionas seguramente sea algun error de la app con la configuracion de datos. Has probado a desinstalarla y reinstalarla? porque si es asi yo veo un full wipe bastante claro...
|
||||
|
||||
|
en ocasiones veo muertooosssssssssss....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente esos comentarios no, pero el mio si, has probado el hard reset como te mencione?
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado, he desactivado los datos, y a altas horas de la madrugada me han entrado mensajes del whatapps, con la última actualización oficial.
Si alguien sabe como solucionarlo, mas que nada, porque uno quiere descansar y jode un poco. A partir de ahora también le quitaré la voz, por si acaso. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado, he desactivado los datos, y a altas horas de la madrugada me han entrado mensajes del whatapps, con la última actualización oficial.
Si alguien sabe como solucionarlo, mas que nada, porque uno quiere descansar y jode un poco. A partir de ahora también le quitaré la voz, por si acaso. Un saludo, ![]() Si no, habrá que montar una ouija para ver qué es lo que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi antes con plataforma symbian (Nokia N-97 mini) tambien me pasaba, y descubri que el "wasap" de conectaba a traves de la configuracion de la red de mensajes multimedia, en android realmente no tengo ni idea, cuando duermo no me despierto ni aunque me caiga una bomba al lado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero deciros una cosa, mi hermana tenia un Sony ericcson Vivaz con symbian y ella no tenia datos ( ya que no los pagaba con ninguna compañia) y era de tarjeta y tampoco tenia saldo, a ella le pasaba lo mismo y yo cada vez que le llegaban los wassap me reia porque no pillaba wifi ni nada, en medio del campo....y a diferencia de vosotros ella no se quejaba XD
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mujer también le a pasado, estando fuera de casa (sin wifi) y ella ni tiene los datos puestos, ya que nunca a tenido datos contratados...
Obviamente no molesta, pero es bastante curioso... Xperia mini pro |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con ninguna ROM me ha pasado y mira que he llevado...
De hecho en el curro, cuando es la hora del entreno, lo dejo en la taquilla sin datos ni nada y hasta la hora en que lo conecto no me llega ninguna notificación. Incluso la parienta se mosquea porqué a veces se preocupa de que no me lleguen los Whats... |
|
|
||||
|
||||
|
A otro más que le pasa.
Por la noche aago wifi, datos y sincronización y siguen llegando watsapp |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema que nos atañe: Lo que yo haría es borrar todos los perfiles de internet menos el que esté seleccionado (Ajustes --> Más --> Redes Móviles --> APN). Si el problema persiste, ya sería un fenómeno paranormal. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no haya contratado una tarifa de datos no quiere decir que no tenga Internet Móvil, sólo quiere decir que, en general, pagará más cuando se conecte.
Respecto al tema que nos atañe: Lo que yo haría es borrar todos los perfiles de internet menos el que esté seleccionado (Ajustes --> Más --> Redes Móviles --> APN). Si el problema persiste, ya sería un fenómeno paranormal. ![]() iPhone 4S |
|
|
||||
|
||||
|
creo que he localizado al culpable de que el movil reciba los whatsapp estando apagados los datos, creo que es el widget "musica de amigos", al menos en mi caso desde que lo he quitado, no me llegan whatsapp apagando los datos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey, quiero hacerles una consulta, tengo el xperia acro s, cuando la pantalla se bloquea, automaticamente se desactiva el servicio de datos, mientras la pantalla esta en reposo, el servicio de datos esta desconectado y el wifi tambien se desconecta, he buscado por todos lados y en ningun parte de la configuracion consigo como solventar esta situacion, necesito su ayuda, gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||