|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el kernel de anthrax en esta ROM? Que tal es y cómo va de consumo?
Gracias. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
miralo atras que lo han probado muchos y hablan de el
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores,una pregunta,soy yo o el servidor de descarga esta petao????
Va superlenta la descarga.............al menos a mi. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le asa que cuando cambia los ajustes de la cpu ya sea mediante venom tweaks o por system tuner, al reiniciar, le vuelve a la configuración anterior? Es que estoy intentandosubir la velocidad para ver que tal va, pero si reinicio el terminal, se vuelve a la velocidad anteior. Tengo habilitada la opción de aplicar los cambios con el boot.
Alguien sabe algo? Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Tengo reinicios constantes con esta ROM, alguien sabe a que puede ser debido?
Puede ser el firm? Tengo el firm que lleva la radio 11.76a... 11.24a... Compilación 1.11.401... Gracias! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
prueba cambiar con otro kernel o flashea de nuevo la rom haciendo fullwipe
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando este kernel y el cambio es espectacular
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1891136 se flashea como cualquier kernel normal se reinicia luego dejais el telefono 5 minutos(que descanse jajajaj) encender -abrir terminal emulator y escribir: su flush luego salir y listo el desarrollador recomienda hacer esto cada 3/4 dias si veis que el telefono se vuelve mas lento es solo un kernel en fase beta pero promete mucho y dice que va ver actualizaciones pronto no tiene sweep 2 wake (de momento) aqui subo mi test con an tu tu Última edición por chielin Día 20/09/12 a las 12:18:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo instalada la 1.2.1. alguien sabe si se puede flasear encima sin full wipe?? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le asa que cuando cambia los ajustes de la cpu ya sea mediante venom tweaks o por system tuner, al reiniciar, le vuelve a la configuración anterior? Es que estoy intentandosubir la velocidad para ver que tal va, pero si reinicio el terminal, se vuelve a la velocidad anteior. Tengo habilitada la opción de aplicar los cambios con el boot.
Alguien sabe algo? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Tanuki-chi cuando puedas actualiza el titulo del post y la info que esta en la 1.1 jejeje
Gracias! PD: he leido por ahi que andas liado, cuando puedas me referia
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos mis problemas con esta Rom lo he solucionado gracias a vosotros. Este es mi último problema (creo) a ver si me ayudáis XD.
Resulta que el móvil va muy bien pero cuando llega la bateria a 30% o 25% se me apaga y es como si estuviera sin batería y lo tengo que conectar a la red. ¿Qué puedo hacer? Tengo esta Rom última versión y con el kernel que te viene de fábrica. P.D. si me decís las soluciones, especificarme como se hace si es posible. Soy novato. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera el kernel(en todo caso te recomendo el de yank555 el ultimo va super)
tienes actualizado el firmware a 3.33 no? aqui te dejo kernel de yank555 http://forum.xda-developers.com/show...postcount=9300 entras en recovery wipe cache/wipe dalvik y lo flasheas,reinicias y listo tiene tambien sweep2wake este kernel prueba estos pasos aver si te aregla |
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera el kernel(en todo caso te recomendo el de yank555 el ultimo va super)
tienes actualizado el firmware a 3.33 no? aqui te dejo kernel de yank555 http://forum.xda-developers.com/show...postcount=9300 entras en recovery wipe cache/wipe dalvik y lo flasheas,reinicias y listo tiene tambien sweep2wake este kernel prueba estos pasos aver si te aregla ![]() Gracias. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error
Última edición por luigi Día 21/09/12 a las 08:41:59. |