|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita para elegir terminal por favor.
Buenas, pues resulta que hasta hoy dia tengo un htc desire hd con vodafone, y justamente se me acaba de terminar la permanencia y ayer fui a yoigo a hacer la portabilidad, y como es tipico vodafone llama para contraofertar, sin parar tooooodo el dia...
Bueno pues me gustaria saber con que os quedariais.. En yoigo el que he pillado a sido el s2 por 9 euros de tarifa (la del 2) + 20 euros durante 18 meses por el terminal.. Y la contraoferta maxima que le he podido sacar a la de vodafone a sido... el s2 x 9 euros de tarifa (la misma que yoigo) + 18 euros durante 18 meses...( si, 2 euros más barato...pero digamos que estoy un poco harto de vodafone...) o... el note (misma tarifa) por 22 euros durante 24 meses... En yoigo creo q el note esta por 25 euros + tarifa de 9 euros aparte durante 18 meses... Y quisiera saber que hariais vosotros, seria de gran ayuda... Le he dicho a la chica que me deje pensarlo y que me llame sobre las 12 del medio dia... Que hariais? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, decir que le e intentado sacar el note x 20 euros + tarifa de 9 euros x 18 meses, pero lo maximo que me a ofrecido a sido lo q e comentado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi? Y cuánto te sale el S3 con Yoigo? Mucho más caro que el Note...no creo, y es mejor terminal (a no ser que quieras ese extra de pantalla).
De todas formas, entre el S2 y el Note, son 90 euros de diferencia....la pagarías?. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que si me fuera a Yoigo me pillaría el Razr Maxx. Esa bateria, ese cuerpo.... me encanta. Para mi el Note ya se pasa de grande. Creo que el Maxx está por 69 o 89 y luego 15 durante 18 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo seria que pudiera sacarle el note x 20 euros x 18 meses, vamos, por lo mismo que me saldria el s2 con yoigo, pero no cae de la burra la tia!! dice q lo maximo q me puede ofrecer es lo q puse arriba, a ver cuando me llame a las 12 si me ofrece algo mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque son dos móviles muy buenos, tb debes de tener en cuenta el tamaño, aunque el note es mas potente tb el espacio que ocupa es muuuuuuccchooo mayor, ya todo dependerá del uso que les o necesites....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como compañia? seguiriais en vodafone? o mejor pasar a yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de estar en yoigo 2 años y sinceramente la cobertura de vodafone le da mil vueltas en yoigo no paran de cortarse las llamadas. Yo me quedaría en vodafone con el galaxi nexus, estoy harto de samsung
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
como dicen por aquí, la mejor opción es un s3, hay gente q se lo ha sacado por 380-400 euros, que es menos de lo que te sale el note.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||