|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala tengas suerte, pero esto ultimamente es una sangria de estafas, yo paso de hacer compras a distancia directamente. Prefiero quedar enpersona con el vendedor y ver el producto que voy a comprar, para ver que no tiene ningun problema.
Saludos, y debuevo, que tengas suerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y si vais alli"saludarle tambien la cara..ya esta bien de tanto jeta,impresentables,liantes,mentirosos,etc
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no yo violencia ninguna , solo iré en persona a reclamarle lo que le pertenece a mi colega, que menuda cara se me quedó con los 2 moviles, y ahora aguantando esta situación, tiene las de perder, tengo copiados en el pc los datos de la memoria del anterior dueño para ponerlos en disposicion de la policia si al final denuncio, y se esclarezca lo que ha pasado, lo que pasa que ultimamente con la ley de protección de datos y tal... ya tienes que andarte con cuidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mas gracioso es que el colega esta conectado y no tiene los ..... de entrar aqui y dar la cara como un hombre(si se le puede llamar hombre)
|
||||
|
||||
|
Q poca vergüenza bueno mejor dicho sinvergüenza. Yo q tu iba a echarle una visita y q se ría de ti en tu cara a ver si tiene lo que ahy q tener.
PD: Eso no es violencia, pero si nos pasara a nosotros veras como pensaríamos de otra manera ya q la justicia archiva los casos y a quedarnos de manos cruzadas? ..... De eso Nada de Nada . bueno un Saludo y Suerte en tu devolución. Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
El cliente ya reclamo el importe por paypal nosotros no podemos enviar otro mas si esta la incidencia abierta... hemos indicado que procesan con el abono nada mas, ya hemos realizado 2 envios de terminales diferentes y ninguno le funciona cuando el primer telefono lo revise yo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
El cliente ya reclamo el importe por paypal nosotros no podemos enviar otro mas si esta la incidencia abierta... hemos indicado que procesan con el abono nada mas, ya hemos realizado 2 envios de terminales diferentes y ninguno le funciona cuando el primer telefono lo revise yo mismo. ![]() me dices que tiene factura y ni envias factura ni nada... en las fotos pones que es de orange y el que envias es de movistar....a la espera de la devolucion del dinero me quedo pues, si es asi y mi amigo recibe el dinero, pues asunto zanjado. Última edición por ruso88 Día 20/09/12 a las 13:39:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala tengas suerte, pero esto ultimamente es una sangria de estafas, yo paso de hacer compras a distancia directamente. Prefiero quedar enpersona con el vendedor y ver el producto que voy a comprar, para ver que no tiene ningun problema.
Saludos, y debuevo, que tengas suerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Todos somos buenos hasta que dejamos de serlo en persona o a distancia. La mayoría de la gente que hacemos tratos por esta sección es como jovi y probar terminales y no como negocio y luego entran lo pocos que entran a estafar y están estropeando el foro. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si te la quiere colar hasta en persona, yo tengo ya unas cuantas compras y la única que tuve con incidencia fue en persona y eso que mire bien el terminal, pero siempre se te olvida mirar algo y menos mal que el que me lo vendió se hizo cargo de la incidencia, pues el terminal era de un amigo suyo y también se la metió a el.
Todos somos buenos hasta que dejamos de serlo en persona o a distancia. La mayoría de la gente que hacemos tratos por esta sección es como jovi y probar terminales y no como negocio y luego entran lo pocos que entran a estafar y están estropeando el foro. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi amigo de los tratos por internet ya no se fia , yo ya nose, en mano es mejor porque lo ves in situ pero claro no lo puedes ver todo... me tocará preguntar a otros compradores antes de lanzarme a una compra a un vendedor... porque ya no me fio y al final pagan justos por pecadores.
![]() Yo le pegaba un toque y le preguntaba por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
no contactos no salían, pero están las copias del whatsapp que están encriptadas pero se pueden desencriptar y que salga el número del emisor y del remitente pues con mis conversaciones lo he hecho. Pero muy legal no lo veo..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no contactos no salían, pero están las copias del whatsapp que están encriptadas pero se pueden desencriptar y que salga el número del emisor y del remitente pues con mis conversaciones lo he hecho. Pero muy legal no lo veo..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Mi consejo, todo lo que puedas hacer a través de la justicia hazlo. No ibas a ser el primero que se lleve una denuncia por acoso, amenazas o vejaciones así que mucho ojo que hay muchísimo sinvergüenza suelto.
|
||||
|
||||
|
el problema es que el movil ya lo tiene el de vuelta... si acaso em pongo en contacto con el dueño, alomejor es un compraventa que se lo compró y luego lo ha revendido, si este usuario tiene una tienda es la opcion mas "logica" aunque de todo hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo no entiendo compañero porque no miras el imei del telefono aunque en uno de ellos no tenga y se borre el telefono tiene uno escrito yo llamaria a la compañia y preguntaria si esta bloqueado robado o falta de pago porque esto no huele bien la verdad pero bueno nose alomejor es que tiene una tienda el chaval te envio uno y tiene 5 y 2 te han salido rana eso me paso en una famosa casa de venta de segundamano Cash converters .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo no entiendo compañero porque no miras el imei del telefono aunque en uno de ellos no tenga y se borre el telefono tiene uno escrito yo llamaria a la compañia y preguntaria si esta bloqueado robado o falta de pago porque esto no huele bien la verdad pero bueno nose alomejor es que tiene una tienda el chaval te envio uno y tiene 5 y 2 te han salido rana eso me paso en una famosa casa de venta de segundamano Cash converters .
![]() aún no ha recibido el reembolso de paypal por cierto.. Última edición por ruso88 Día 20/09/12 a las 22:14:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||