|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Con la rom viene por defecto el kernel 6.0 normal o el UV extreme?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre estaria bien te das mas cobertura y mejor recepcion del 3g ;)
Enviado desde mi GT-I9001 Ehndroix 12.9.20 , kernel CastagnaIT V6 , banda base XXKPM , Scheduler SIO , Gobernador SmartasV2(245-1401), Recovery cwm 5.5.0.4 , Paquete S III usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www19.zippyshare.com/v/18686148/file.html
Enviado desde mi GT-I9001 Ehndroix 12.9.20 , kernel CastagnaIT V6 , banda base XXKPM , Scheduler SIO , Gobernador SmartasV2(245-1401), Recovery cwm 5.5.0.4 , Paquete S III usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, para hacerlo bien los pasos serían los siguientes:
1º Cambio la banda base (¿instalo el zip desde la sd sin más?) 2º Instalo el recovery de CWM CM9 3º Flasheo la ROM (con los pasos que ya están indicados) 4º Instalo el pack SIII 5º Cambio el Kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, para hacerlo bien los pasos serían los siguientes:
1º Cambio la banda base (¿instalo el zip desde la sd sin más?) 2º Instalo el recovery de CWM CM9 3º Flasheo la ROM (con los pasos que ya están indicados) 4º Instalo el pack SIII 5º Cambio el Kernel ![]() primero instalas el recovey desde odin instalas la banda base que se hace por odin te metes a recovey haces root al movil haces wipe data wipe cache wipe dalvik cache formaty system (opcional) instalas rom instalas paquete s3 reboot para el kernel inicias recovey instalas kernel wipe cache wipe davilk cache reboot recovery otra vez fix permisions reboot y ya esta ;D PD : enlace de la banda base http://www19.zippyshare.com/v/18686148/file.html manual de instalacion de la banda base http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422980 Última edición por Boxer HM Día 20/09/12 a las 11:52:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madremia, salgo de una y entro en otro problema...
Ahora el problema lo tengo en el recovery, cualquier seleccion que yo le pida (Install zip,wipe cache,backup,etc) al entrar lo UNICO que me hace es aparecer el logo de atras ( el sombrero con la flecha) iluminada y toda la pantalla negra i si vuelvo a picar el intro vuelve al menu del recovery.... Que le pasa??? |
|
|
||||
|
||||
|
Madremia, salgo de una y entro en otro problema...
Ahora el problema lo tengo en el recovery, cualquier seleccion que yo le pida (Install zip,wipe cache,backup,etc) al entrar lo UNICO que me hace es aparecer el logo de atras ( el sombrero con la flecha) iluminada y toda la pantalla negra i si vuelvo a picar el intro vuelve al menu del recovery.... Que le pasa??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver te explico , desde el principio
primero instalas el recovey desde odin instalas la banda base que se hace por odin te metes a recovey haces root al movil haces wipe data wipe cache wipe dalvik cache formaty system (opcional) instalas rom instalas paquete s3 reboot para el kernel inicias recovey instalas kernel wipe cache wipe davilk cache reboot recovery otra vez fix permisions reboot y ya esta ;D PD : enlace de la banda base http://www19.zippyshare.com/v/18686148/file.html manual de instalacion de la banda base http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422980 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Boxer, siempre que metes nueva versión lo haces de cero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto por el.....
![]() ![]() ![]() Si siempre lo hace de cero para limpiar posibles restos y asegurarse una instalacion limpia. Yo a partir de sus consejos hago siempre lo mismo, son 15 minutos mas y es mas seguro. Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vaya mierda de rom, consumehorrores y encima el audio de las llamadas entrantes no entran y las salientes si. No corran tanto a sacar mas actualizaciones y las comprueven primero.
¿Alguien le pasa lo mismo?.saludos |
|
|
||||
|
||||
tanto entrante como saliente
|
|
|
||||
|
||||
|
No corra tanto en señalar con el dedo y lea primero! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, con la versión de la ROM .16 siempre ha venido el kernel v6 o se ha subido una nueva versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de tí leeria más y hablaría menos, es solo un consejo... Son ROM's en desarrollo (como se especifica) y por lo tanto es posible que no fnucionen al 100%, peró esos errores que reportas no estàn ocurriendo a nadie más, así que alomejor el problema es tuyo y no de la ROM... Sigue los pasos de instalación que recomiendan y luego nos cuentas....
No corra tanto en señalar con el dedo y lea primero! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora es cuando en la 20 han metido el CastagnaIT Undervolted Kernel 6.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
hay muchas roms y kernels si no te convence una prueba otra ![]() PD: y como bien dicen lo hacen por voluntad , desde aqui las gracias a todos esos cocineros y testeadores
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||