|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero estais seguros que de calidad es peor?
No lo tengo tan claro. Que tiene menos opciones sí, pero me parece que las fotos son iguales de calidad. Para mi que la "calidad" (o no calidad) de las fotos es exactamente igual que la rom de stock, solo que la app camara por defecto tiene menos opciones. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo algo de lag en las transiciones, poco pero lo hay.
Voy a meter la AOKP y si no de vuelta a Miui a esperar que mejore esto. |
|
|
||||
|
||||
|
la calidad es igual, pero la velocidad de obturacion y enfoque es muchisimo mas alta que en stock... me explico,. en cm10 tarda muchisimo mas en enfocar y en realizar la foto desde que se le da al boton.. probar a hacer a un niño de 1 año fotos.... os sera imposible con cm10 de lo que se mueve el niño yo con mi hijo lo tengo comprobado D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a la hora de hacer fotillos, todo el mundo quieto parao!! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Nightly con fecha de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no indican nuevos cambios. Será la misma de ayer digo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no hay changelog.
Yo me he vuelto a la última AOKP y mamma mia como va |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamo alla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no te laguea en las transiciones? La verdad es que también tiene muy buena pinta....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el post de la aokp esa... no lo veo ni en xda
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero sería conveniente crear otro hilo para hablar sobre ella, no es plan de llenar el hilo de CM10 con comentarios sobre ésta. |
|
|
||||
|
||||
|
El hilo de xda es este :http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1892056
Pero sería conveniente crear otro hilo para hablar sobre ella, no es plan de llenar el hilo de CM10 con comentarios sobre ésta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho mejor la AOPK que la CM10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es pq está sin pulir mucho la AOKP con Jelly Bean, pero he probado la AOKP de evogp con ICS y creo que va más fluida que esta... y eso que se supone que JB tiene project butter...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451715 No quiero decir con esto con esta no vaya fluída... pero me da la sensación que la ICS de evogp con AOKP va más fina |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es pq está sin pulir mucho la AOKP con Jelly Bean, pero he probado la AOKP de evogp con ICS y creo que va más fluida que esta... y eso que se supone que JB tiene project butter...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451715 No quiero decir con esto con esta no vaya fluída... pero me da la sensación que la ICS de evogp con AOKP va más fina ![]() |