|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta ya que las versiones de JB estan saliendo con menos Bugs hasta ahora Cual seria la mejor???... digo porque soy nuevo aca y solo e usado la Pureness B10 y B11 hasta que me dio por pagar y desbloquear el Bootloader con Omnius tengo el Neo V Ya casi aburrido tanta mano que le e pegado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta ya que las versiones de JB estan saliendo con menos Bugs hasta ahora Cual seria la mejor???... digo porque soy nuevo aca y solo e usado la Pureness B10 y B11 hasta que me dio por pagar y desbloquear el Bootloader con Omnius tengo el Neo V Ya casi aburrido tanta mano que le e pegado
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo con la aokp team xperia & team kang estoy flipándolo...http://www.htcmania.com/showthread.p...45#post5810945
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se olvido comentar que hace falta tener el ultimo kernel de CM10 para poder instalarla con toda exactitud!!!
Sorry!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que he visto que no funciona es el AD2P, es decir, la reproducción de música via bluetooth |
|
|
||||
|
||||
|
Por DIOS!!!que estuve escribiendo..Me voy a corta la mano la proxima vez..se ve que estaba cansado del trabajo y no sabia lo que escribia...jeje obvio que es para boot abierto...hasta un cebra lo sabe..jeje sorry..me confundi...la idea la tenia xq eso puse lo de CM que son para abierto no se xq escribi mal..Saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
en lo que se refiere a la cámara funciona todo correctamente....la app de serie por decirlo de alguna manera.......no hace falta una desde PlayStore
Todo lo que os recomiendo eske uséis el kernel de CM10 FXP 138 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||