|
||
|
|
||||
|
||||
|
menuda mejora!!! llevo actualizando las nightlies pero no había tocado el kernel. La verdad que el móvil iba bastante lentuno.. (microlags no, lagazos!!
). Ha sido poner el semaphore 2.1.1 con la del 18 y volar!!!muy muy contento!! ![]() 100% recomendable! saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo puesta la del 19 y la fluidez brilla por su ausencia, pensando que el semaphore lograria algo mas de fluidez, y mas o menos lo mismo.
Pero bueno, tiene menos problemas que otras. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he probado la nightly del día 19 y con el kernel de serie + el parche que tanto se hablaba en xda sacado por pawitp llamado vsync_nomutex.zip y la rom iba muy pero que muy fluida sin microlags ni lagazos ni nada. No lo llegué a probar sin el parche, he ido directamente al grano.
Supongo que la de hoy será como la de ayer pero con el parche incluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis disponible la de hoy, día 20: http://download.cyanogenmod.com/get/...galaxysmtd.zip (Aunque en el momento de escribir esto da error 404)
Yo andaba siempre con Helly Bean porque a fin de cuentas era una CM10 del día 10 o anterior. ASí que para tener lo mismo prefiero las nightlies de CM. Con esta que ya tiene el parche me meteré, no quería ir metiendo zips para flashear al día siguiente. Última edición por bregan90 Día 20/09/12 a las 10:59:48. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Ya he encontrado la solución, el problema se da al tener la aplicación en la tarjeta SD, si la movemos al teléfono vuelven a aparecer los Widgets. CONCLUSIÓN: Los Widgets desaparecen si pasamos una aplicación a la tarjeta SD Última edición por weselp Día 20/09/12 a las 11:07:13. |
|
|
||||
|
||||
|
MIRROR DE LA DE HOY, RECIÉN PUBLICADO POR PAWTIP:
http://ics.haxer.org/pawitp/cm-10-20...galaxysmtd.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amrod_Ringeril su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he probado la nightly del día 19 y con el kernel de serie + el parche que tanto se hablaba en xda sacado por pawitp llamado vsync_nomutex.zip y la rom iba muy pero que muy fluida sin microlags ni lagazos ni nada. No lo llegué a probar sin el parche, he ido directamente al grano.
Supongo que la de hoy será como la de ayer pero con el parche incluido. ![]() He tenido que bajarla por torrent por que no iba el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he instalado el zip descargado desde el mirror de pawtip que he puesto antes y el cambio es notable. Si antes me rascaba poco, ahora ya parece (a falta de darle guerra) que no hay lag alguno. Me atrevo a decir que el desplazamiento por menús está a la par con CM9, si no por encima.
Si mejora mucho con semaphore, que aún no he probado en CM10, el móvil va a volar ![]() Ah, EL PARCHE YA ESTÁ EN LA DEL 20. Es más, es el único cambio respecto a la anterior nightly. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amrod_Ringeril su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anonadadito me hallo..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
MIRROR DE LA DE HOY, RECIÉN PUBLICADO POR PAWTIP:
http://ics.haxer.org/pawitp/cm-10-20...galaxysmtd.zip ![]() gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que ya viene en la 20? o hay que bajarlo? http://code.google.com/p/mnmcodeworks/downloads/list
He tenido que bajarla por torrent por que no iba el enlace ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo... me he puesto el kernel devil y me entra en un bukle de reinicios, vuelvo a hacer los wipes y nada sige en el bucle pongo el kernel semaphore y no enciende....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la del 20 en el móvil y va superfluida.
Sin parche.
|
||||
|
||||
|
Prueba con el sempahore 2.1.1 el "antiguo" semaphore no chuta ya con las nuevas versiones de cm10. y el devil pues lo mismo, no hay version para cm10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la nightly de hoy de verdad que se nota, yo era de los que ponia el semaphore immediatamente despues de instalar las nightlies y con esta, por ahora no lo he hecho y va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy valorando el pase a CM10 desde CM9. Antes de eso, podéis decirme si estas cosas ya están implementadas? 1) Lockscreen con accesos directos? 2) Power widgets en barra de notificaciones? Programables al gusto? 3) Notificaciones LED? 4) Esa historia de que se duplicaban fotos de alguna ROM JB? Afecta o afectaba a CM10? Pues eso, a ver si cae pronto... |