|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estan todos aqui: http://www.wallpaperscraft.com/all
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por erguillermin Día 20/10/12 a las 19:44:15. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erguillermin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo tio! queria preguntarte a ver si en el simple calendar,para que te salgan los partidos de futbol los escribes tu a mano o hay algo que eligiendo tu los equipos q quieras salgan sus partidos?y otra cosa,como haces para que solo salgan tus eventos y no salga a la izquierda de ellos la barrita esa con el día del mes y el de la semana?gracias
Última edición por Knukles Día 19/09/12 a las 00:03:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de poner la previsión del tiempo en español? He visto que hay un archivo llamado Tiempo_español.ctxt, pero no se si hay que cambiar el nombre o mover lo de carpeta para que aparezca en español
EDITO: he seleccionado el archivo que he mencionado desde la opción de modificación de txt dentro del uccw pero sigue apareciendo en inglés. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por vega89 Día 19/09/12 a las 10:33:55. |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo tio! queria preguntarte a ver si en el simple calendar,para que te salgan los partidos de futbol los escribes tu a mano o hay algo que eligiendo tu los equipos q quieras salgan sus partidos?y otra cosa,como haces para que solo salgan tus eventos y no salga a la izquierda de ellos la barrita esa con el día del mes y el de la semana?gracias
![]() La forma de presentarse el Simple Calendar está en la configuración, dentro de skins. Trastea por ahí que tienes muchas formas de mostrarse en pantalla Hay forma de poner la previsión del tiempo en español? He visto que hay un archivo llamado Tiempo_español.ctxt, pero no se si hay que cambiar el nombre o mover lo de carpeta para que aparezca en español
EDITO: he seleccionado el archivo que he mencionado desde la opción de modificación de txt dentro del uccw pero sigue apareciendo en inglés. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por erguillermin Día 20/10/12 a las 19:44:50. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a erguillermin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Monikalexandra tienes un M.P
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo como sugerencia creo se vería mejor que la barra inferior estuviera más abajo casi hasta abajo y fuera más corta (la mitad) , no tuviera ese fondo blanco-transparente y que la barrita tuviera lo colores sólidos al igual que el reloj de arriba. Espero no te lo tomes a mal. Claro todo es gustos. Saludos
Última edición por NEBeek Día 20/09/12 a las 03:02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria conseguir este reloj!
![]() Ya lo en conseguido, gracias de todas maneras! ![]() Por si alguien lo quiere aqui en link --> lostclock.uzip
~ "Never put in doubts your dreams" ~ ![]() Última edición por 'Shiino Día 20/09/12 a las 00:52:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 'Shiino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este por mas que lo busco no lo encuentro y me gusta tambien!
Espero y alguien la encuentre!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También he añadido al calendario de los partidos de fútbol, pero tengo un problema, a ver si algún sabe como resolverlo..
Resulta que la hora de inicio y fin del partido me aparece en la misma línea que en la fecha del evento,y es un coñazo jaja. He intentado modificando el tamaño de letra pero no consigo hacer que ponga la hora y acontinuación el partido. Sólo me ocurre con este tipo de eventos, los demás me agrega una línea con la hora seguida del evento. Tampoco sé dónde poner que la primera letra del día aparezca en mayúsculas (me aparece lun en vez de Lun) Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por vega89 Día 20/09/12 a las 07:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa me podría decir qué reproductor de música es el de esta pantalla? (perdón eker por coger tu pantallazo?
![]() Es que busco un reproductor con un widget minimalista y no acabo de encontrar uno que me convenza, si aparte conocéis alguno, sería de gran ayuda... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa me podría decir qué reproductor de música es el de esta pantalla? (perdón eker por coger tu pantallazo?
![]() Es que busco un reproductor con un widget minimalista y no acabo de encontrar uno que me convenza, si aparte conocéis alguno, sería de gran ayuda... Gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|