|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 3G Nexus Q Nexus phone (el nuevo que presenten antes de final de año) Nexus TV Es probable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño, más allá de lo bonito o feísimo que sea, no es nada ergonómico. Para agarrar será cómodo? Como se ajustan los vídeos a la pantalla? Compatibilidad de juegos? Sería un desastre...
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
desde luego que yo con estas especificaciones no lo compraria , yo creo que seria mucho soñar con el otro concept que hay rulando por la red pero por lo menos lleva cuatro nucleos nividia tegra , camara de 16 megapixeles y un sistema de notificacion increible , aparte de la estetica que tiene el movil. yo por mi parte no me compro un salva slip , me sigo quedando con mi galaxy r o compraria un nexus de los de ahora , que en eso estoy esperando haber que sale para hacer una cosa u otra, lo que si puedo decir a todos es que podrian filtrar alguna cosilla google ya que nos tenen con la sangre en vilo.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Dual Core seria un error. Si sacan un Quad con caracteristicas iguales o superiores al S3 me lo cambio sin pensarmelo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||