|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo m elo veo venir jaja
sacarán ICS en noviembre o algo y cuando la pongamos sera una mierda, llena de errores y más de uno por aquí pillará su U y lo tirará por la ventana. Propongo si pasa algo así reunir xperias u y tirarlos contra la sede de sony ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el firmware. 184 ¿alguien sabe en qué orden salió para las distintas regiones?
|
||||
|
||||
|
Una semana tampoco es mucho tiempo a lo mejor la recibiremos la semana que viene
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que aburrimiento de xU...!! Como dije un par de páginas antes me compro la Nexus 7 que soy un culo inquieto este teléfono me esta desesperando. Eso sí pasé de la india a la ibérica y lo noto mucho mejor pero sin root es como navegar en el ordenador de la empresa...
Así tengo el xU que me parece tremendamente bueno para diario y la tablet para casa y cruiosear. ICS ya que salga cuando les de la gana. PD: Creo que a la mayoría nos da igual lo bueno o malo que sea ICS lo queremos para root y roms, pero obviamente Sony hace las cosas para el usuario inexperto como debe ser. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi cada vez me da más igual ICS. Estoy muy contento con el rendimiento de la útima compilación de GB, y junto a MiHome de launcher me va todo muy fluido y no tengo ningún problema de cobertura, wifi, etc.
Creo que es lo mejor que podemos hacer, no esperar nada de ICS, así se pasa más rápida la espera y si viene poco optimizado y con fallos el chasco es menor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que aburrimiento de xU...!! Como dije un par de páginas antes me compro la Nexus 7 que soy un culo inquieto este teléfono me esta desesperando. Eso sí pasé de la india a la ibérica y lo noto mucho mejor pero sin root es como navegar en el ordenador de la empresa...
Así tengo el xU que me parece tremendamente bueno para diario y la tablet para casa y cruiosear. ICS ya que salga cuando les de la gana. PD: Creo que a la mayoría nos da igual lo bueno o malo que sea ICS lo queremos para root y roms, pero obviamente Sony hace las cosas para el usuario inexperto como debe ser. ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se lo podría sacar un partido a este teléfono con roms
![]() ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a la mayoria nos da un poco igual que ics venga pulida (si viene mejor que mejor) Yo personalmente con poder ser root y si algun cocinero se curra roms cocinadas con bootloader cerrado me conformo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos os estáis obsesionando demasiado con el tema de ICS.
Ya llegará. Dejad que optimicen la Rom, ya que hasta fin de mes no se acaba el plazo que indicaron.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón Pero esperemos que no se pase de septiembre que es lo que joderia
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez los servidores no vuelven a estar disponibles...
Por favor que salga hoy! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con warwick. A muchos mas que ICS nos preocupa la cocina de roms. Solo espero que sony no este tapando el agujero de seguridad de root para su movil.
Enviado desde mi ST25i |
|
|
||||
|
||||
|
Sony da asco, debería ser libre y no privativo, que quieres root, pues pontelo
Y en cuanto a los servidores caídos, no es que vaya a salir es que son una basura y no funcionan nunca... Enviado desde mi ST25i Última edición por christian16m Día 20/09/12 a las 11:35:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elllos en servicio postventa intetan gastarse lo minimo de lo minimo. ¿ Como no se estropea el movil ? bloqueandole el boot , adios roms , ¿ quieres roms ? firma aqui y consiente la perdida de la garantia del telefono , y ahora puedes instalar roms hehehe... Asi que si te preguntas por que no puedes instalar customs y rootearlo , es por que no quieren que enrredes en el telefono. ¿ Lo han coseguido o no ? ni root tenemos jejeje. Con ics seguramente los programadores lo van a pasar mal , vendra bastante cerrado para no enrredar en el boot. Última edición por Sunfire Día 20/09/12 a las 12:06:11. |