|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro S3
Desde ayer soy dueño de otro maquinon azul, y genial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hace una semana compre este mostruo y vengo del c-7 de nokia y es una pasada la diferencia ,es blanco y liberado de movisstare,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes compis dsd hoy soy dueño d una d estas maquinas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
este telefono es euna verdadera asquerosidad... yo lo cambie por el iphone 4s........ mal cambio estoy arrepentido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy nueva tambien, y desde el 14 de este mes lo tengo, libre de Yoigo y azul para más señas jeje, antes tenía el Galaxy mini y claro ... la diferencias es abismal jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con un Galaxy SIII o como dijo mi abuela cuando se lo enseñe '' una tele chikitita'' jajajajajaj
lo tengo desde el dia 12 y ya roteado contentisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Desde hace cosa de 1 hora y poco (13.00h) soy propietario de un Samsung Galaxy SIII. Empecé con HTC Hero, Samsung Galaxy SCL, Iphone 3GS y desde hoy el Galaxy 3. Lo único me estoy volviendo loco con el tema de las aplicaciones!!!jajajaj Ya no me acuerdo de nada y no se como instalarme ni el tapatalk! jajajaja. Saludos!!! P.D Es de Yoigo (no se si libre). Manu |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he cogido 2 desde el sabado (la parienta y yo) después de tener el NOTE y a la espera del note 2 :P
Ahora me tendréis por aqui :O |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde hace unas semanas tengo el galaxy SIII, y solo decir que estoy encantado con el!
Libre con yoigo y en color blanco. Aunque viendo el anuncio del gris... me ha gustado mas este último.
|
||||
|
||||
|
Propietario desde hace un par de dias y cacharreando dia si dia tambien.
Aun no me he puesto a mirar el tema de roms y tal pero ya llegara =p |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde el 04/08/12
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, Comprado en The Phone House del C.C Plenilunio 19/09/12 sobre las 19:00 horas.
jejeje mi bestia!
|
||||
|
||||
|
Marchando otro más. A ver qué nos encontramos por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
tras 4 años disfrutando de un HTC HD me acabo de comprar un Galaxy S3 en Amazon que ya me esta esperando en casa. Acabo de ver que me lo han entregado y alli me espera en su caja. que ansia por trastearlo etc...! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en Android, ya tengo el SIII, entendía de Iphone pero en Android estoy muy pez.
Saludos |
|
|