|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menos en eso del directorio, lo demás lo hace perfectamente, incluida la grabación a 720. No tengo ni idea tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada acabo de poner la del dia 19, y ni rastro de la camara!!Me estoy quedando toh lokoh...jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la pregunta que es MUY ESTUPIDA.
Soy nuevo en esto del flasheo de roms. Cada vez que hago uno, tengo que cargar de nuevo las aplicaciones y los datos de usuario. Me compré el Titanium backup Pro, pero ahora se me queda colgado restaurando aplicaciones. La pregunta es ¿hay algún modo de cargar otra rom sin tener que hacer un backup/restore? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalala desde el market pones camara y t saldran algunas
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, he hecho todos lo wipes antes de flashear...
Me he bajado una app de camara (camara ics) y ahora ya tengo camara, pero no me gusta de esta app que un permiso es grabar con el microfono cuando le salga de ahi...a ver si me va a grabar las conversaciones!!Sabeis de alguna app de camara sin permisos raros?? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la pregunta que es MUY ESTUPIDA.
Soy nuevo en esto del flasheo de roms. Cada vez que hago uno, tengo que cargar de nuevo las aplicaciones y los datos de usuario. Me compré el Titanium backup Pro, pero ahora se me queda colgado restaurando aplicaciones. La pregunta es ¿hay algún modo de cargar otra rom sin tener que hacer un backup/restore? ![]() Al final, llegué a la conclusión de que era debido a que había aplicaciones que en Ginger funcionan, pero en ICS-Jelly no funcionan. Le día a Titanium de nuevo, desmarqué aplicaciónes que suponía no eran compatibles, por ejemplo el Apex launcher, sus themes, un cronometro de pago que tenía y alguna otra que ahora no recuerdo, y BINGO, todas las que dejé marcadas para su restauración, las restauró sin más problemas. El problema lo tuve yo, que después de varios meses con Roms ICS-Jelly Bean no duré ni 3 horas en el último firmware Ginger... Había leído en varios hilos lo bien que iban, que no tenían nada de lag, que si tal, que si Pascual... me entraron ganas de flasear a ver si era cierto que iban tan tan bien, y ya te digo que no aguanté ni 3 horas antes de volver a ICS (eso fué el lunes) y ayer mismo ya me pasé a CM10, y tan contento que estoy ahora... Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Tienes esta, que es la misma que la de serie pero mejorada https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd
Menos en eso del directorio, lo demás lo hace perfectamente, incluida la grabación a 720. No tengo ni idea tampoco ![]() ![]() No puedes seleccionar el directorio, pero puedes elegir el directorio de sd externa, que es lo que quería. Es perfecta!!! Hasta que no actualizen la que viene en la ROM, me quedo con ella. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta megatonta....
¿Los themes de CM9 sirven para CM10? Sólo eso, gracias por adelantado. EDITO!!! Vale, ya lo tengo claro. Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 19/09/12 a las 17:53:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, de siempre he utilizado la aplicación ColorNote, para poner post-it en el escritorio, me gusta mucho por su sencillez.
Sin embargo me he dado cuenta de que ya no me aparecen los widgets, ¿alguno que la use y sí le aparezcan? ¿podéis recomendarme una aplicación similar? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres probar algo diferente yo que tú haría lo siguiente: 1.- Flashear JVU por odin y el kernel CF-root para tener CWM 2.- Formatear sd interna y pasar el zip de la rom CM10 y las gapps a la sd interna. 3.- Entrar en CWM y hacer wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache y flashear desde ahí la rom y acto seguido las gapps. Todo lo anterior con la sd externa extraida si la tuvieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, de siempre he utilizado la aplicación ColorNote, para poner post-it en el escritorio, me gusta mucho por su sencillez.
Sin embargo me he dado cuenta de que ya no me aparecen los widgets, ¿alguno que la use y sí le aparezcan? ¿podéis recomendarme una aplicación similar? gracias ![]() Y si quieres algo más completo-profesional, supongo que como Evernote no encontrarás ninguna. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
A alguien más le ha pasado que le ha desaparecido el widget de GoogleEars o Google Sound?? :s...
No lo encuentro por ningún lado... y de esto va ya desde la actualización de la semana pasada que la empecé a echar de menos :S... (está recién actualizado el móvil a la de hoy) |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué cosa más rara!
Si quieres probar algo diferente yo que tú haría lo siguiente: 1.- Flashear JVU por odin y el kernel CF-root para tener CWM 2.- Formatear sd interna y pasar el zip de la rom CM10 y las gapps a la sd interna. 3.- Entrar en CWM y hacer wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache y flashear desde ahí la rom y acto seguido las gapps. Todo lo anterior con la sd externa extraida si la tuvieras. ![]() Pd; si no conoces evernote te recomiendo que la pruebes. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola a todos. vereis tengo un problema.
tenia la CM9 con kernel semaphore y ahora tengo la CM10 built ....13 con kernel semaphore y emparejo perfectamente mi bluetooth con el coche. pero resulta que desde que tengo la CM10, al hacer o recibir llamadas, cuando me hablan distorsiona un monton llegando incluso la mitad de las veces a no entender lo que me dicen. a alguien mas le pasa?? saben si hay algun fix para el bluetooth. tengo que decir que ahora mismo me estoy descargando la built ...19 pero nose si se corregira. saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas acabo de ponerme esta room i genial¡ pero tengo una pregunta en el teclado de CM9 Teniamls directamente esta tecla "?" Y ahora esta "¿" hay forma de cambiarlo?
Y otra cosa serias tan a amabmes de felicitarme los links del kernel dev k funcione porque e provado desde el wuala de nonamed y se me a kedado pillao... i otro link k explik kom cambiar el tipo de letra, el edtilo de bateria Muchas graciass |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le ha pasado que le ha desaparecido el widget de GoogleEars o Google Sound?? :s...
No lo encuentro por ningún lado... y de esto va ya desde la actualización de la semana pasada que la empecé a echar de menos :S... (está recién actualizado el móvil a la de hoy) ![]() Estoy con la del día 12. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que en la próxima nightly incluyen el parche del que tanto se habla en xda.
http://cm10log.appspot.com/?device=galaxysmtd Esperemos que desaparezcan los microlags que aparecieron recientemente. |