|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha cheqado la de malasia
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de la de la India a la de Alemania,me dejé guiar por estos comentarios,pero como todo ¿quién sabe si es verdad?
¿Cuál tienes instalada? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la he instalado y perfecta la Koreana eso si ahora en modelo me sale P3100 y tengo opciones de teléfono.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Iba a instalarme desde la LH2 para mi P3110 el GT-P3110_P3110OXACLI-OTA-P3110XXBLH2_KOR_325669400.zip pero si decís que realmente es para la 3100, pues paso de tener opciones de teléfono cuando mi tablet no lo tiene. ¿Me confirmáis esto? Habrá que esperar a la OTA de 4.1.1 que nos caiga del cielo. Por cierto, la mejoría en rendimiento de 4.0.3 a 4.0.4 es bastante apreciable. Última edición por True Día 14/09/12 a las 20:39:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pues la mejora de 4.04a 4.1.1 es la ostia las opcciones del tlf son
Icono de mensajes Icono de llamada Y arriba el simbolo de cobertura q esta redondo y vacio. Tu decides claro esta pero para mi y creo q para el resto de compis q lo tienen no hay color.
|
||||
|
||||
|
Si entiendo lo que dices. Me muerdo las uñas por pillar la 4.1.1 que seguro que mejora mucho más. Unicamente es la pijotería de no tener cosas que no funcionan.
Si la OTA oficial tarda mucho me lanzo y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo no hay color va mucho mejor. Además tengo que investigarlo pero tener las opciones de teléfono pueden ser útiles...
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me estáis tentando de mala manera ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dale que verás que cambio,esto parece una tab de Google,yo el cambio lo estoy disfrutando de lo lindo y sobre todo por el echo de poder mover los iconos y ponerlos abajo del todo y así aprovechar todo más,también he notado que al agarrar la tableta de la parte izquierda no pierdo wifi como antes.
Anímate que te va a gustar. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con él se puede tener opciones de tf? pero necesitaras la tablet 3g no?
Una pregunta importante soporta hdmi? porque en samsung dicen que con esta tablet no puedes y me preguntaba si con esta version podras. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lo del hdmi ni idea macho lo de las opciones de tlf no valen para nada si es wifi como en mi caso se instalan al poner la rom esta por que es para la versiones con función de tlf pero no afectan en nada simplemente son iconos que ademas se pueden quitar pero yo x si acaso no los he quitado .lo otro investiga por ahí a ver si se puede el hdmi
|
||||
|
||||
|
Aclarado lo del 3g, es que lo del hsmi es super importante para mi, y es un alucine que no se pueda, esperemos que se arregle con esta version.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos mi nombre es cristian y acabo de poner la version kor y me da las opciones de telefono
todo bien ecepto q no funciona el google now logre instalar viber q es para fonos y llamar gratis ahora necesito rotearla para volver a instalar los juegos tegra 2 alguien sabe como ser rot en esta version |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto mi face pa q me agreguen soy novato en esto pero le pongo ganas cristian millanes
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos mi nombre es cristian y acabo de poner la version kor y me da las opciones de telefono
todo bien ecepto q no funciona el google now logre instalar viber q es para fonos y llamar gratis ahora necesito rotearla para volver a instalar los juegos tegra 2 alguien sabe como ser rot en esta version ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo hice con este otro metodo que para mi es mas facil si estoy equivocado que me corrija el compi pero yo se lo hice en 2 minutos cfroot odin y ya esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451466
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene en zip la version 4.1.1? Soy novato y no se como va odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la 3110 solo wifi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una samsung galaxy tab 2 7.0 GT-P3110XXALD4, la puedo actualizar a JB 4.1.1???
los pasos serian los mismos para rootearla??? saludos!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||