ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/12, 21:38:36
Array

[xs_avatar]
frigiderrimo frigiderrimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Simyo
Buenas majos,

antes de nada felicidades por la rom porque os la habéis currado. Va fina matutina, voy a ver que tal me va la batería jejeje

Lo que me turba es que cuando me he metido en la galería me ponía que no habia nada que mostrar y he pensado (Me c**o en la ostia cara p***ta ya!!!) pero a los 5 mins han empezado a aparecer las fotos. El tema es que todavía no están todas y la música tampoco la detecta.... es normal que tarde tanto en cargar todo lo del móvil (tengo 17 GB de música y fotos)

Cuando lo pincho al pc tampoco me lo muestra pero me dice que tengo ocupados los 17GB... es normal, irán apareciendo¿? o me asusto¿?

Gracias

Mira detrás de ti. ¡Un mono con tres cabezas!
Responder Con Cita

Viejo 18/09/12, 22:53:13
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por frigiderrimo Ver Mensaje
Buenas majos,

antes de nada felicidades por la rom porque os la habéis currado. Va fina matutina, voy a ver que tal me va la batería jejeje

Lo que me turba es que cuando me he metido en la galería me ponía que no habia nada que mostrar y he pensado (Me c**o en la ostia cara p***ta ya!!!) pero a los 5 mins han empezado a aparecer las fotos. El tema es que todavía no están todas y la música tampoco la detecta.... es normal que tarde tanto en cargar todo lo del móvil (tengo 17 GB de música y fotos)

Cuando lo pincho al pc tampoco me lo muestra pero me dice que tengo ocupados los 17GB... es normal, irán apareciendo¿? o me asusto¿?

Gracias
Tranquilo.. Poco a poco irán apareciendo... Reinicia el mobil y espera un poco y ya aparecerán!! Es normal al principio!! Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/12, 23:00:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por seltek Ver Mensaje
Buenas a todos.

Lo primero felicitar a los creadores de esta ROM, tiene una pinta estupenda

A continuación os cuento algunas cositas que he detectado, no se si me pasan únicamente a mí o si es algo común:

1. De las 3 animaciones posibles que hay al inicio he probado las 3 en diferentes instalaciones, las dos primeras me van bien pero cuando meto la de JB se queda colgado en la pantalla de Sony y no avanza. Al principio me desesperé porque no era capaz de entrar en modo recovery ni tampoco era capaz de apagar el teléfono, mientras trasteaba descubrí que reiniciando el teléfono (encender + volumen arriba o abajo, no recuerdo) y dejando pulsado el botón atrás cuando la pantalla está en negro el teléfono se queda apagado y no reinicia (si estaba en algún sitio yo no lo encontré )

2. La aplicación de correo (no se si se llama Exchange) me resulta bastante interesante porque tengo configuradas varias cuentas personales y la del trabajo. Todo va de maravilla salvo cuando configuro la cuenta de Gmail, no se por qué narices me muestra los correos más antiguos que tengo en el buzón en lugar de los más actuales. ¿Alguien en esta misma situación?

3. Si instalo varios launchers (el de sony y apex) y dejo predeterminado el Apex me aparece el fallo de que no se puede iniciar correctamente en de sony. Probaré a cargar de nuevo la ROM poniendo únicamente el de Sony y sus widgets.

4. Antes de cargar esta ROM metí el recovery para hacer un backup de la versión stock que tenía, pero cuando intento restaurarla me da un error al intentar formatear la partición /system (make_extf4fs failed on /dev/block/... Error while formatting /system ... (I/O Error)

Parece que solo entro para poner pegas pero la idea es saber si alguien más se ha encontrado en esta situación y saber cómo lo ha solucionado.

Un saludo y esperemos que la versión 1.2 vea pronto la luz !!
Hola amigo.. Gracias por los reportes.. El problema que tienes en el recovery es un fallo que tiene el CWM para bootloaders bloqueados..ahí ya no podemos hacer nada. .. Es cuestión de suerte...lo de la aplicación de Exchange...Si tienes una cuenta de Gmail..¿por que no la configuras con la aplicacion de gmail? Lo mismo y si tienes las dos a la vez causa algun problema..ya nos contarás...saludos

Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 23:54:51
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
Para cuando la 1.2 maestro?estamos ansiosos de matarla...jejjje

Sent from my LT26i using Xparent Blue Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 00:03:57
Array

[xs_avatar]
xetukebo xetukebo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: RACCtel
Con el tema de la batería he hecho una cosa,puede parecer una tontería pero parece ser que funciona por lo menos a mí me ha funcionado y me gustaría que lo probaseis.

Cuando esté totalmente cargada la batería lo desenchufáis del cargador y dejáis que se consuma un poco y luego lo volvéis a cargar al 100%.

Probarlo por favor y comentáis...

Si ya se ha dicho perdonad por repetirlo pero quería compartirlo con vosotros...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/12, 00:15:10
Array

[xs_avatar]
seltek seltek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar
Gracias por la info del CWM, yo pensaba que tenía un buen backup y no me servía para nada

Es posible que la animación de JB sí que funcione, esta tarde he comprobado que al intentar restaurar el recovery y darme ese error la rom que meta a continuación no se carga bien de modo que mejor no tener muy en cuenta este posible fallo.

En cuanto a la aplicación de correo lo que ocurre es que le he cogido cariño, resulta muy cómodo tener las tres cuentas configuradas en un mismo cliente de correo y tener una vista combinada. Utilizando la app de Gmail funciona sin problemas, simplemente me ha resultado raro porque no había visto antes ese comportamiento y como me hace cosas raras ya no se si es la rom o mi movil que anda turulato.

En cualquier caso lo dicho, felicitaciones por la ROM y muchas gracias por el esfuerzo que le dedicáis.

Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
Hola amigo.. Gracias por los reportes.. El problema que tienes en el recovery es un fallo que tiene el CWM para bootloaders bloqueados..ahí ya no podemos hacer nada. .. Es cuestión de suerte...lo de la aplicación de Exchange...Si tienes una cuenta de Gmail..¿por que no la configuras con la aplicacion de gmail? Lo mismo y si tienes las dos a la vez causa algun problema..ya nos contarás...saludos

Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 00:26:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por arco69 Ver Mensaje
Para cuando la 1.2 maestro?estamos ansiosos de matarla...jejjje

Sent from my LT26i using Xparent Blue Tapatalk 2
Estoy de vacaciones estos días y no he podido meterle mucha mano ... En tranquilos que la tendréis... Pero de momento esta en pruebas (aún verde) y no se he podido avanzar ... Saludos

Cita: Originalmente Escrito por xetukebo Ver Mensaje
Con el tema de la batería he hecho una cosa,puede parecer una tontería pero parece ser que funciona por lo menos a mí me ha funcionado y me gustaría que lo probaseis.

Cuando esté totalmente cargada la batería lo desenchufáis del cargador y dejáis que se consuma un poco y luego lo volvéis a cargar al 100%.

Si ya se ha dicho perdonad por repetirlo pero quería compartirlo con vosotros...
No creo que no se ha dicho ... Ya me entró lo curiosidad jeje lo voy a probar... Es cuestión de que el Software se adapte al Hardware... Gracias amigo!!

Gracias por la info del CWM, yo pensaba que tenía un buen backup y no me servía para nada

Es posible que la animación de JB sí que funcione, esta tarde he comprobado que al intentar restaurar el recovery y darme ese error la rom que meta a continuación no se carga bien de modo que mejor no tener muy en cuenta este posible fallo.

En cuanto a la aplicación de correo lo que ocurre es que le he cogido cariño, resulta muy cómodo tener las tres cuentas configuradas en un mismo cliente de correo y tener una vista combinada. Utilizando la app de Gmail funciona sin problemas, simplemente me ha resultado raro porque no había visto antes ese comportamiento y como me hace cosas raras ya no se si es la rom o mi movil que anda turulato.

En cualquier caso lo dicho, felicitaciones por la ROM y muchas gracias por el esfuerzo que le dedicáis.
Gracias a ti amigo, por probarla!! .. Por lo del CWM,, a mi también me pasaba cuando tenía el bootloader bloqueado y no veas los dolores de cabeza que me daba... Volver a hacerme root desde el principio ufff ahora con los nuevos métodos es todo más fácil... Pero de momento del CWM para Bootloader bloqueado tiene muchos fallos y es lo que hay ...

Saludos

Última edición por egt17baa Día 19/09/12 a las 00:37:26.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 00:38:02
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Buenas a todos.

Lo primero felicitar a los creadores de esta ROM, tiene una pinta estupenda

A continuación os cuento algunas cositas que he detectado, no se si me pasan únicamente a mí o si es algo común:

1. De las 3 animaciones posibles que hay al inicio he probado las 3 en diferentes instalaciones, las dos primeras me van bien pero cuando meto la de JB se queda colgado en la pantalla de Sony y no avanza. Al principio me desesperé porque no era capaz de entrar en modo recovery ni tampoco era capaz de apagar el teléfono, mientras trasteaba descubrí que reiniciando el teléfono (encender + volumen arriba o abajo, no recuerdo) y dejando pulsado el botón atrás cuando la pantalla está en negro el teléfono se queda apagado y no reinicia (si estaba en algún sitio yo no lo encontré )

2. La aplicación de correo (no se si se llama Exchange) me resulta bastante interesante porque tengo configuradas varias cuentas personales y la del trabajo. Todo va de maravilla salvo cuando configuro la cuenta de Gmail, no se por qué narices me muestra los correos más antiguos que tengo en el buzón en lugar de los más actuales. ¿Alguien en esta misma situación?

3. Si instalo varios launchers (el de sony y apex) y dejo predeterminado el Apex me aparece el fallo de que no se puede iniciar correctamente en de sony. Probaré a cargar de nuevo la ROM poniendo únicamente el de Sony y sus widgets.

4. Antes de cargar esta ROM metí el recovery para hacer un backup de la versión stock que tenía, pero cuando intento restaurarla me da un error al intentar formatear la partición /system (make_extf4fs failed on /dev/block/... Error while formatting /system ... (I/O Error)

Parece que solo entro para poner pegas pero la idea es saber si alguien más se ha encontrado en esta situación y saber cómo lo ha solucionado.

Un saludo y esperemos que la versión 1.2 vea pronto la luz !!

1. Eso habrá sido porque el Aroma Installer no siempre va bien, no te preocupes.

2. Borra gmail e instalalo de nuevo.

3. Entra en los ajustes de apps y busca el launcher de sony, pulsa en el y dale a borrar valores predeterminado ;)

4. Lo del recovery, es porque da muchos fallos... Por eso, es mejor que cuando hagas una copia, intentes restaurarla antes de hacer nada, porque sino puedes pasar eso, ya lo sabes para la proxima ;)

Un saludeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/12, 10:28:26
Array

[xs_avatar]
rafita82 rafita82 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Tuenti Movil

Buenas! yo tuve el mismo problema que tu con un backup. Al intentar recuperarlo me daba error... pero pude solucionarlo! no se si solo consiste en intentarlo 1 y otra vez (sin reiniciar el movil despues de que te de error... porque a mi por lo menos no me vuelve a entrar en el recovery), o el truco está en hacer lo siguiente: wipe data/factory reset, wipe cache partition, en mount and storage -> format /cache /data /system, en advanced -> wipe dalvik cache. Tras hacer todo esto, volví a intentar restaurar el backup y lo hizo son problemas! Lo suyo sería que intentases hacer la restauración cada vez que hagas UNA de las cosas que te he dicho para así comprobar cual de ellas realmente es la que hay que hacer y así evitar hacerlo todo la proxima vez.

Ya nos comentarás si te ha funcionado!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafita82 su comentario:
Viejo 19/09/12, 16:16:58
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Que no decaiga! Esperando con ansias la V1.2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/12, 16:29:15
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010

La verdad es que el hilo ha decaído un poquillo, pero eso siempre es señal de que nadie tiene ningún problema con la ROM ;D
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 18:06:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por mclarens Ver Mensaje
Que no decaiga! Esperando con ansias la V1.2
 Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
La verdad es que el hilo ha decaído un poquillo, pero eso siempre es señal de que nadie tiene ningún problema con la ROM ;D
Es porque estamos de vacaciones jejeje.... seguimos con los testeos...pero de momento habrá que esperar.....

Muchas gracias amigos!!!

Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 19:04:57
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
La 1.1.1 va muy bien .. tranquilos ... tomaros las vacaciones con calma ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 22:21:10
Array

[xs_avatar]
malomo88 malomo88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Soy nuevo en el tema de ROM's y tengo unas dudas. Hoy mismo me he hecho root con el script nuevo que ha salido (en menos de 1 minuto te hace root). Mi Xperia S es libre de fábrica, por lo que tendrá el bootloader bloqueado.

Para instalar esta ROM, tengo que seguir los pasos del primer post y ya está? Para entrar el recovery (no he instalado nada, solo he hecho root, supongo que es el recovery de serie), era encender el movil con el botón de encendido y el -?

Otra duda en cuanto al wipe. Ya hice un wipe al actualizar a ICS, pero ya tengo el movil lleno de aplicaciones y todo y me da mucha perreria instalar todo de nuevo. Si hago un backup de aplicaciones con sus datos y todo con el titanium backup, con una ROM nueva los podré recuperar tal cual lo tenia todo antes?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 22:53:37
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Lo primero que tienes que hacer es instalar un kernel que tenga recovery , como el ICS advanced stock,, ( por ejemplo ) ,, poniendo esto ya eres root automaticamente ,, despues desde el mismo recovery puedes poner roms y hacer copias de seguridad ..
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 23:42:40
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
 Cita: Originalmente Escrito por malomo88 Ver Mensaje
Soy nuevo en el tema de ROM's y tengo unas dudas. Hoy mismo me he hecho root con el script nuevo que ha salido (en menos de 1 minuto te hace root). Mi Xperia S es libre de fábrica, por lo que tendrá el bootloader bloqueado.

Para instalar esta ROM, tengo que seguir los pasos del primer post y ya está? Para entrar el recovery (no he instalado nada, solo he hecho root, supongo que es el recovery de serie), era encender el movil con el botón de encendido y el -?

Otra duda en cuanto al wipe. Ya hice un wipe al actualizar a ICS, pero ya tengo el movil lleno de aplicaciones y todo y me da mucha perreria instalar todo de nuevo. Si hago un backup de aplicaciones con sus datos y todo con el titanium backup, con una ROM nueva los podré recuperar tal cual lo tenia todo antes?

Un saludo!
Exacto, para instalar la ROM solo los pasos, el script de rooteo ya instala el recovery conveniente, y para entrar a él, no necesitas botones, reinicias el movil, y cuando salga el logo de sony, pulsas en la pantalla, y entrará ;)

Lo de los wipes... mejor que lo hagas, porque sino puede darte fallos.
Para una copia de seguridad, puedes hacerla con titanium backup, muy completo, y claro, puedes restaurarlo todo en cualquier ROM ;)

Un saludo!!

Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Lo primero que tienes que hacer es instalar un kernel que tenga recovery , como el ICS advanced stock,, ( por ejemplo ) ,, poniendo esto ya eres root automaticamente ,, despues desde el mismo recovery puedes poner roms y hacer copias de seguridad ..
Tiene bootloader bloqueado compi, no puede meter kernel modificado! jaja ;)
Gracias por tu ayuda!!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 01:25:11
Array

[xs_avatar]
yodelman yodelman no está en línea
Betatester DevSXSTeam

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2 //\\ Sony Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por xetukebo Ver Mensaje

Yo he probado pero no he notado gran mejoria jaja, ciertamente puede durar un "pelin" mas pero apenas se percibe, alguien mas lo ha probado?
Viejo 20/09/12, 01:53:16
Array

[xs_avatar]
MarioStc MarioStc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Buf jamas pense en rotear mi movil hasta que me empezo a hacer el tonto, y despues de hacerlo y ponerle esta rom no entiendo como he vivido tanto tiempo sin esto, es como ir en avion, le e puesto el TSF Shell y va folladisimo, y el launcher me encanta, todo va mejor, incluso parece que altavoz se escucha mas, no se si son cosas mias o esque es así, estoy encantado, muchas gracias a todos los que os lo haveis currado porque esta explicado al dedillo, seguid así!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/12, 10:21:39
Array

[xs_avatar]
isaacfocus isaacfocus no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
 Cita: Originalmente Escrito por MarioStc Ver Mensaje
Buf jamas pense en rotear mi movil hasta que me empezo a hacer el tonto, y despues de hacerlo y ponerle esta rom no entiendo como he vivido tanto tiempo sin esto, es como ir en avion, le e puesto el TSF Shell y va folladisimo, y el launcher me encanta, todo va mejor, incluso parece que altavoz se escucha mas, no se si son cosas mias o esque es así, estoy encantado, muchas gracias a todos los que os lo haveis currado porque esta explicado al dedillo, seguid así!!
Guay. Me alegro. Vamos arribaaaaa

Enviado desde mi Xperia 4S fussion utilizando tapatalk 2012
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaacfocus su comentario:

Viejo 20/09/12, 12:51:41
Array

[xs_avatar]
yodelman yodelman no está en línea
Betatester DevSXSTeam

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2 //\\ Sony Xperia Z
Q no decaiga esto chicos que vienen muuuchas mejoras jeje
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 19:28:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /