|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y que deberia hacer, me imagino que descargarme el archivo e instalarlo ( hay manual ? ) ,pero ¿ actualiza o lo instalas de cero ? lo digo por el tema de que si partes de cero me imagino que se debe rootear de nuevo, ¿no? . No se si me explico o me lio mucho.
gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que deberia hacer, me imagino que descargarme el archivo e instalarlo ( hay manual ? ) ,pero ¿ actualiza o lo instalas de cero ? lo digo por el tema de que si partes de cero me imagino que se debe rootear de nuevo, ¿no? . No se si me explico o me lio mucho.
gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me reinicia cuando llevo un tiempo jugando al reckless racing 2.. el juego va bien, lo unico que hace reiniciar al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reinicios de esos de que te pida el pin nunca he tenido, pero reinicios de que vuelva a valores de fábrica sí, en concreto 3, y es un coñazo tremendo...
Datos: Rom oficial de yoigo SD Kingston de 16 clase 4 Nunca se reinicia él sólo cuando no está activo, es cuando estás haciendo algo (jugando, recibiendo una llamada,...), se bloquea, no queda más remedio que sacarle la batería y al volver a encenderlo aparece una tira de comandos y el móvil limpio, de fábrica... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la version 2.3.6 se me reinicio una vez y me lo dejó como de fábrica.
Desde que actualizé a ICS, tengo ahora la B936, de vez en cuando se reinicia pero vuelve a arrancar de nuevo y pide el pin. Tengo una microsd de 8gb de clase 4 de nokia. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria, saber si hay solucion.. mi Huawei g300 ICS 8 gb sd
i se me reinicia unas cuantas veces si hay solucion les agradeceria mucho que me ayudaran |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima version de infusion la B05 por ahora no se me ha reiniciado, llevo un dia con el 3G activado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me hace gracia es que solo se me reinicia los sábados XD, cada vez que estoy de fiesta, no se que coño hago el finde, pero de semana estoy bastante tiempo fuera de casa y no se me reinicia ni una vez, tengo el ics, y vengo de la versión libre. vamos, que cada vez que saco el movil del bolsillo tengo que meter el pin >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me hace gracia es que solo se me reinicia los sábados XD, cada vez que estoy de fiesta, no se que coño hago el finde, pero de semana estoy bastante tiempo fuera de casa y no se me reinicia ni una vez, tengo el ics, y vengo de la versión libre. vamos, que cada vez que saco el movil del bolsillo tengo que meter el pin >.<
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el día 12/09/2012 con el; sin tocarle nada, comprado a SIMYO libre; Rom 2.3.6 Kernel 2.6.38.6 Perf Compilación B888 y con una Sd SanDisk Mobile Ultra de 16Gb puesta ayer a las 12:00; trasteando lo justo para familiarizarme con el, Datos, Wifi, Gps, Bluetooh conectandome a la red de diferentes modos y............................. toco madera hasta el momento ni un solo reinicio. Quizá será por que, no le he tocado todabía la Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el día 12/09/2012 con el; sin tocarle nada, comprado a SIMYO libre; Rom 2.3.6 Kernel 2.6.38.6 Perf Compilación B888 y con una Sd SanDisk Mobile Ultra de 16Gb puesta ayer a las 12:00; trasteando lo justo para familiarizarme con el, Datos, Wifi, Gps, Bluetooh conectandome a la red de diferentes modos y............................. toco madera hasta el momento ni un solo reinicio. Quizá será por que, no le he tocado todabía la Rom.
![]() ![]() Enviado desde mi U8815 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
teneis alguna apli que sea tipo task killer instalada??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me reiniciaba cada dos días mas o menos. Pero lo que me pasó ayer ya fue demasiao... lo saco del movil y me encuentro la pantalla de bienvenida (volver a los datos de fábrica) para poner el idioma, etc, vamos, que se habia reinstalao el solo. Ya entonces dije, aprovecho y cambio de rom. He instalado la INFUSION y de momento estoy mas contento y va mejor en todos los sentidos que ICS 4.0.3 china que es la que tenia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya puse por ahí arriba en el post no es la primera vez que lo hace. Enviado desde mi U8815 |