|
||
|
|
||||
|
||||
|
Además ha creado una serie de directorios USBDiscoA ....... USBDiscoE que no para que pueden servir
![]() Última edición por maine98 Día 20/09/12 a las 00:19:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada solo haciendo wipe cache y wipe dalwik, por si acaso hice antes copia de todo nandroid y titanium backup para poder elegir en caso de ser necesario jajaja, de momento cero fallos, y en los quadrants records, Quadrant advance 6750 puntos y en antutu 13600 puntos, ya se que estas cifras realmente no sirven para nada, pero me gusta pasarselo siempre como dato anecdotico
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:¿Tenias en la externa una carpeta denominada Download?
![]()
|
||||
|
||||
|
Ray...! Excelente, me encanta esta custom y me quedo con ella puesta.
Para los que dicen haber tenido problemas con la carpeta Download de la extSdCard; no es este mi caso..., rula perfectamente. En otro orden de cosas: 1.- La opción cámara lenta no me funciona y reinicia el móvil... La instalo nuevamente desde Recovery? 2.- Intento averiguar por qué primero admite el pendrive por el mini usb y acto seguido lo expulsa. Joeeer, ya va! Tras el reinicio del móvil por lo de la cámara. Gracias y enhorabuena por esta custom! Última edición por runnerslot Día 20/09/12 a las 00:36:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UN VIDEO DE UN COLEGA.-
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona todo de momento ok , no tengo problemas del reloj , de la carpeta descargas tampoco , y todo funciona bien , los iconos de notificaciones se ven bien centrados , lo que si me gustaria es tener una linea mas horizontal en los escritorios , hay algún mod ?
![]() ![]() Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desmoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona todo de momento ok , no tengo problemas del reloj , de la carpeta descargas tampoco , y todo funciona bien , los iconos de notificaciones se ven bien centrados , lo que si me gustaria es tener una linea mas horizontal en los escritorios , hay algún mod ?
Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada especial , el laucher seleccione el stock la primera opccion y selecione reloj en el centro lpor defecto sale que no , puse si y kernel stock , no se que mas cosas decirte ,luego reinicie 3 veces y ya esta ,
Lo que si me gustaría es que el laucher tenga una lineas mas en horizontal , hay algun mod? Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desmoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caritativa no tendrá el kernel stock con root y para flashear por recovery?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no eres el unico he flasheado dos veces la rom y no me entra el mod del reloj centrado he puesto el nova y los iconos los de la stock no se si tendra algo que ver.