|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda encriptación de datos
Buenas tardes a todos, me surge la duda de encriptar los datos de nuestro HOS.
Es evidente que por seguridad deberían estar encriptados, si bien no se si eso afecta al rendimiento del terminal o tiene alguna otra repercusión. Entiendo que el funcionamiento es activar la opción desde el menú y nos pedirá una clave de seguridad para poder desencriptar si hiciera falta. Qué os parece? Alguno de vosotros que lo tengais encriptado, habeis notado diferencia de rendimiento, de consumo de batería, etc? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, merece la pena encriptar la memoria??
Enviado desde mi dispositivo de bolsillo Amstrad 512
*#*#4636#*#*
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que leo la palabra (des)encriptar, me sangran los ojos: significa la tarea que hacen los enterradores. Esto es debido a una mala traducción del inglés, que es encrypt/decrypt, pero que lo correcto en castellano es (des)cifrar.
Saludo y a aprender!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que leo la palabra (des)encriptar, me sangran los ojos: significa la tarea que hacen los enterradores. Esto es debido a una mala traducción del inglés, que es encrypt/decrypt, pero que lo correcto en castellano es (des)cifrar.
Saludo y a aprender!! ![]() Pues cuando te digan "haz un logoff de la máquina" no se que podria pasarte... ¿te revientan los tímpanos? Viva la logse y la lengua de Sespir ![]() p.d. Si nos pusiéramos a mirar con lupa como escribe la gnete, o com oactua, no se salva nadie.
*#*#4636#*#*
|
|
|
||||
|
||||
|
Reflotando este asunto, leo esto:
http://www.htc.com/latam/help/htc-one-s/#overview Cita:Encriptar datos en el HTC One S
Encriptar datos en el HTC One S Usted puede encriptar datos como sus cuentas en línea, configuración, archivos de música y otros medios. Luego de la encriptación, deberá introducir el PIN o la contraseña de bloqueo de pantalla para encender el teléfono y acceder a los datos. Importante:
Cuando el proceso de encriptación esté completo, ingrese su PIN o contraseña ![]() ¿Ningún valiente lo ha hecho ya? Saludos
*#*#4636#*#*
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||