|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hasta aqui hemos llegao!
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero existe ese tal Fix? lo que me ah parecido leer fue algo acerca de uno solucion de configracion... pero fix nada. Lo googlié y no encontré tampoco...espero que alguien te pueda echar una mano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que cambiar en las opciones de notificación la vibración a 'corto' en lugar de predeterminado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que cargan parcialmente para llegar a 6 horas de pantalla jaja sencillamente es imposible con la stock Sin modificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he conseguido resultados similares..Pero claro con poco 3G como le ha pasado al compañero.. decir que aun no llevo la L8 a la espera de la supuesta L9..
Si le han ganado 1h en batería(pantalla) ole por samsung
|
||||
|
||||
|
Si no usan 3G,que es lo que usan pq wifi consume más batería que el 3G.
P. D. No tienen problemas con su cuenta de Google? Me sale error en la comunicación con los servidores de Google |
|
|
||||
|
||||
)PD. Mi opinión el wifi gasta muchisimo menos que el 3G y creeme lo he comprobado ;)
|
||||
|
||||
|
estoy igual que tu (con lo de la cuenta google) como me he escamado he cambiado todas mis contraseñas de google y he activado verificaion en 2 pasos..(he sufrido un robo de cuenta google en el pasado y fue con un error parecido
)PD. Mi opinión el wifi gasta muchisimo menos que el 3G y creeme lo he comprobado ;) ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual que tu (con lo de la cuenta google) como me he escamado he cambiado todas mis contraseñas de google y he activado verificaion en 2 pasos..(he sufrido un robo de cuenta google en el pasado y fue con un error parecido
)PD. Mi opinión el wifi gasta muchisimo menos que el 3G y creeme lo he comprobado ;) ![]() Lo de Google es problema general entonces ya que estamos en países diferentes y nos pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apple fue el que sufrió sobre carga en sus servidores el día de hoy y fueron los de Google los que se cayeron jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi haciendo eso sigue sin funcionarme, creí haber leído que había un fix para eso. El problema realmente creo que es que no activa el modo sonido+ vibración pero no recuerdo donde lo vi.... Esto de estar to el día enganchaooo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, pero a mi mientras me llegue a final del día me sobra y me basta. Siempre lo pongo ne el dock por la noche por lo cual...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|