|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado bastante desconectado por temas varios, y me encuentro con esto!
Ya teneis el Extras/YAOS listo y funcionando con:
Mañana o cuando pueda me pondre con el FAQ para esta base, y cuando saque algo de tiempo, el viernes probablemente, caerá una VR Gracias a elite por su gran trabajo y por reservarme el post! Y ahora, tras 30 horas sin dormir, buenas noches!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Dexa:
Tranquilo hombre. Primero es lo primero. Por aquí estaremos esperando ese FAQ y esa (seguro que sí), estupenda VR. Un abrazo. SalU2. Palm. P.D: Ahhhh!!!...y gracias por actualizar el YAOS.
|
||||
|
||||
|
Gracias Dexa, como siempre incansable y tranqui, cuando este este.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Elitemovil, cuando tengas tiempo, sin prisas, si pudieras adaptar el samsungnized_lite tuyo y de cyberaprendiz para esta base seria la leche.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
X ELITEMOVIL:
Asunto resuelto crack. Wi-Fi funcionando de lujo. -Abierto el .zip de la [jro03u]_android_4.1.1_oficial_stock_rom.zip-signed.zip. - Cogido y extraido el framework-res.apk. - Abierto el .zip de la [jro03u]_android_4.1.1_oficial_stock_rom_v2.zip-signed.zip. - Eliminado el framework-res.apk. - Cogido el framework-res.apk de la [jro03u]_android_4.1.1_oficial_stock_rom.zip-signed.zip y pegado en la [jro03u]_android_4.1.1_oficial_stock_rom_v2.zip-signed.zip. - Copiada, lógicamente esta [jro03u]_android_4.1.1_oficial_stock_rom_v2.zip-signed.zip en la memoria interna del terminal. - Entrado en el modo recovery (CWM), hecho los tres wipes (format/data, cache y dalvik cache) e instalada la v2. - Una vez arrancada y configurada, el icono del Wi-Fi se mueve, y se pone en azul. O lo que es lo mismo...funcionando. Y como muestra...una imágen, para que se vea el icono del Wi-Fi azul y la información del terminal. SalU2. Palm. P.D: Que conste que venía de una instalacion limpia (JVU +CFRoot), EDITO: Al presionar el botón power, NO sale ninguna opción tal y como me habías comentado que probablemente pasaría al cambiar el framework-res.apk de una a otra ROM. Vamos...el botón de encendido solo sirve para reiniciar/apagar el terminal.
![]() Última edición por PALMATRON Día 20/09/12 a las 01:46:08. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo quitar los FCs después de instalar el fix del market, ¿alguna solución o reinstalo de nuevo?
|
||||
|
||||
|
@Dexafree a mi en la descarga de los DPIS me sigue saliendo que no se encuentra el archivo aún...
|
|
||||
|
||||
|
nadie se ha dado cuenta de las nuevas opciones ? imagino que sea como el aviso de intinerancia, si pasa algo grave te mandaran una notificación, habrá que estudiar un poco haber.
saludos dejo capturas jeje EDITO: instalacion desde jr003u stock + 3 wipes + format system = bluetooth - OK WIFI - OK imei - OK seguiremos informando. Última edición por bukote Día 20/09/12 a las 01:35:14. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Cuál es la diferencia entre loa dos kernels semaphore que ha en el yaos ?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. En el caso del DPI 240 dice que el archivo no ha sido encontrado. Hay dos opciones: Editar el buid.pro tal y como ha comentado un compañero anteriormente. O bajarse el .zip que pongo más abajo (solo tengo el de 240). SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
el parche de omv off del extras no funciona sigue marcando la R con yoigo y modem de serie.
el fix t9 si que funciona. lo pongo por que alguno lo preguntara, yo no tengo problema ya que pongo el modem kf1 y bye bye R |
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner el
[ADDON] [JB/ICS]Samsung-Addon (SGS3) for CM10, CM9/AOKP/Slim and more para la version jRO03U
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro como poner los toggles de la cortina
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner el
[ADDON] [JB/ICS]Samsung-Addon (SGS3) for CM10, CM9/AOKP/Slim and more para la version jRO03U![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desd jvu con sus wipes y format system, instale tambien modem jv1+DPI240+T9_Facebook Sync+semaphore 2.1.1(wipe cache y dalvik)+ fonts chococooky... tenia un problemita con la galeria pero solo force cierre, borre datos, reinicie y listo hasta ahora todo funcionando bien ya se sincroniza el facebook voy a seguir probando ojala el consumo sea igual o mejor a la jro03u stock
Creo q respecto al gps me funciona bien probe mas o menos 1 minuto y miren los satelites y fue en la ventana d mi sala ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por venesolanito Día 20/09/12 a las 03:04:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Me a de maravilla esta rom el poco tiempo va q vuela
|
|
|
|