ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que version de kernel os ha parecido mejor (Rendimiento/Consumo) ?
CastagnaITKernel v5.9 (OC/UV) (CIFS fixed) 7 41.18%
CastagnaITKernel v5.9 Extreme Undervolt (OC/UV) (CIFS fixed) 5 29.41%
CastagnaITKernel v5.7 (OC/UV) 0 0%
CastagnaITKernel v5.7 Extreme Undervolt (OC/UV) 0 0%
CastagnaITKernel v5.6 (OC/UV) 0 0%
CastagnaITKernel v5.4 withz (OC/UV) 1 5.88%
CastagnaITKernel v5.3 (OC/UV) 0 0%
CastagnaITKernel v4.7 (OC/UV) 4 23.53%
Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/12, 10:43:15
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
cm9 rc1 puntuacion antutu

frecuencia 1401

Uploaded with ImageShack.us]

frecuencia 1801

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita

Viejo 18/09/12, 10:47:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ehndroix 12.9.16

Frecuencia 1401

Frecuencia 1801

Consumo bateria

Enviado desde mi GT-I9001 Ehndroix 12.9.16 kernel CastagnaIT 5.9 Paquete S III

Última edición por Boxer HM Día 18/09/12 a las 10:51:12.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 11:44:18
Array

[xs_avatar]
alvarooh alvarooh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Parece que se come la btería no? Pero tambien le has metido un buen uso
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 11:45:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alvarooh Ver Mensaje
Parece que se come la btería no? Pero tambien le has metido un buen uso
la verdad que aguanta bien dandole caña asi que si le das uso normal el consumo es muy bueno
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 12:04:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi con tal de que me aguante desde por la mañana hasta por la noche y algo más, me vale. La BlazR me dura más de un día, pero eso lo veo difícil en ICS por ahora jeje
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 12:42:25
Array

[xs_avatar]
soygenin soygenin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HD2(leo),I9000,I9003,I9100,I9300
Tu operador: Movistar
A mi con tal de que me aguante desde por la mañana hasta por la noche y algo más, me vale. La BlazR me dura más de un día, pero eso lo veo difícil en ICS por ahora jeje
Pues a mi me tiene alucinado el consumo. Uso normal mio (intensivo tirando a alto como teléfono para currar), con 3G sincronizando continuamente, algo de BT (hoy nada de wifi ni gps) y lleva 16 horas y aún va por el 42%
Mejor que con Ginger por goleada (en mi caso). Si no hay algún bug escondido con el gps o el bt que deje pillado algo (que aún no he usado, por eso no puedo decir nada), me parece que esto no lo toco en tiempo (lo que funciona hay que dejarlo tal cual está).
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 12:47:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por soygenin Ver Mensaje
Pues a mi me tiene alucinado el consumo. Uso normal mio (intensivo tirando a alto como teléfono para currar), con 3G sincronizando continuamente, algo de BT (hoy nada de wifi ni gps) y lleva 16 horas y aún va por el 42%
Mejor que con Ginger por goleada (en mi caso). Si no hay algún bug escondido con el gps o el bt que deje pillado algo (que aún no he usado, por eso no puedo decir nada), me parece que esto no lo toco en tiempo (lo que funciona hay que dejarlo tal cual está).
y que rom llevas? Ehndroix, arco, ivendor? versión?kernel? Esta noche igual le meto la Rc1 de Ivendor con el CastagnaIT v6
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 13:23:24
Array

[xs_avatar]
soygenin soygenin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HD2(leo),I9000,I9003,I9100,I9300
y que rom llevas? Ehndroix, arco, ivendor? versión?kernel? Esta noche igual le meto la Rc1 de Ivendor con el CastagnaIT v6
Ehndroix a la que le he eliminado las aps que no uso antes de instalar (suelo hacerlo con todas las roms, abro el fichero me voy a la carpeta de las aps y las elimino antes de instalar y así le bajo peso a la rom y no las considera de sistema y no tengo que andar borrando con el titanium o con el root explorer dejando rastros) y kernel Castagna 5.9 (normal, nada de UV soy contrario a tocar voltajes y frecuencias de los micros).... y como digo, alucinadito me tiene. Ya veremos si sigue así dentro de unos dias con el uso y no se corrompe algo que no debe.

Última edición por soygenin Día 18/09/12 a las 13:33:07.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 18:52:15
Array

[xs_avatar]
rogersloko rogersloko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011

hola boxer,

bueno pues con eel NSTools si que me lo ha confgurado, y solo me va cuando tengo una llamada perdida
lo que quere decir que con el programa que me baje del playstore (BLN 9) que anteriormente me decia que el kernel no era compatible, creo que no es verda, por que si con el NSTools funciona.... no lo se muy bien, pero bueno si puedes mirar mas a fondo lo del led de notificaciones, te lo agradeceria, creo que no seria util para nuestro SGS+ un saludos

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 20:46:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por rogersloko Ver Mensaje
hola boxer,

bueno pues con eel NSTools si que me lo ha confgurado, y solo me va cuando tengo una llamada perdida
lo que quere decir que con el programa que me baje del playstore (BLN 9) que anteriormente me decia que el kernel no era compatible, creo que no es verda, por que si con el NSTools funciona.... no lo se muy bien, pero bueno si puedes mirar mas a fondo lo del led de notificaciones, te lo agradeceria, creo que no seria util para nuestro SGS+ un saludos

Gracias
si te lo miro bien , con el NStools lo puedes configurar y con las opciones cuando lo habilitas te salen el tiempo de pardadeo entre una secuencia y otra ;) pero te lo miro mas afondo aver que saco
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 21:32:11
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Hola.
Para los que estén usando el kernel v6 de CastagnaIT, os comento.
Varios usuarios de XDA reportaban lags con este kernel, pasado un buen rato desde encender el móvil; personalmente, el kernel me va bien, pero es cierto que he notado el tiempo de respuesta de las aplicaciones algo superior al obtenido con el kernel 5.9.
Bien, Smeroni68 comenta que el v6 está optimizado para el multi tarea, de manera que la configuración de la RAM establece un valor más bajo que en el kernel 5.9 para empezar a matar aplicaciones; creo que 75 Mb frente a 100 Mb.
Dicho de otra forma, el kernel v6 ocupa más memoria RAM, al objeto de optimizar la multi tarea. No obstante, es posible que la configuración anterior, al asegurar un mínimo de memoria libre mayor, sea algo más ágil, a costa de ir un poco peor si tienes muchas aplicaciones abiertas.
Os cuento esto porque Smeroni68 ha preparado un script para implementar en la v6 los valores de memoria libre de la 5.9 (recordad, más memoria libre a costa de guardar menos procesos en segundo plano). Yo lo acabo de instalar, a ver qué tal (ha costado, pero al final Smeroni68 y otros usuarios han conseguido que funciones el script).
El script lo tenéis en el post 906 del hilo oficial de XDA (http://forum.xda-developers.com/show...5#post31764625), y el procedimiento es el mismo que para desactivar la compresión de las fotos (copiar el archivo en la carpeta system/etc/init.d y cambiar los permisos, marcando las tres casillas de la primera fila, y solo la primera y la tercera en las otras dos). Por el momento, yo he notado un pequeño aumento en la velocidad de respuesta de alguna aplicación, aunque no muy apreciable.
Saludos, y reportad si lo probáis, ok?. Sería interesante ver con qué configuración el kernel se comporta mejor.

Última edición por edpoe1976 Día 19/09/12 a las 23:28:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/12, 22:07:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por edpoe1976 Ver Mensaje
Hola.
Varios usuarios de XDA reportaban lags con este kernel, pasado un buen rato desde encender el móvil; personalmente, el kernel me va bien, pero es cierto que he notado el tiempo de respuesta de las aplicaciones algo superior al obtenido con el kernel 5.9.
Bien, Smeroni68 comenta que el v6 está optimizado para el multi tarea, de manera que la configuración de la RAM establece un valor más bajo que en el kernel 5.9 para empezar a matar aplicaciones; creo que 75 Mb frente a 100 Mb.
Dicho de otra forma, el kernel v6 ocupa más memoria RAM, al objeto de optimizar la multi tarea. No obstante, es posible que la configuración anterior, al asegurar un mínimo de memoria libre mayor, sea algo más ágil, a costa de ir un poco peor si tienes muchas aplicaciones abiertas.
Os cuento esto porque Smeroni68 ha preparado un script para implementar en la v6 los valores de memoria libre de la 5.9 (recordad, más memoria libre a costa de guardar menos procesos en segundo plano). Yo lo acabo de instalar, a ver qué tal (ha costado, pero al final ha funcionado el script).
El script lo tenéis en el post 906 del hilo oficial de XDA (http://forum.xda-developers.com/show...5#post31764625), y el procedimiento es el mismo que para desactivar la compresión de las fotos (copiar el archivo en la carpeta system/etc/init.d y cambiar los permisos, marcando las tres casillas de la primera fila, y solo la primera y la tercera en las otras dos). Por el momento, yo he notado un pequeño aumento en la velocidad de respuesta de alguna aplicación, aunque no muy apreciable.
Saludos, y reportad si lo probáis, ok?. Sería interesante ver con qué configuración el kernel se comporta mejor.
Gracias por el aporte lo acabo de ver e estado fuera toda la tarde pues descargando y probando! aver que tal
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 23:04:39
Array

[xs_avatar]
lucifugo666 lucifugo666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Hola.
Os cuento esto porque Smeroni68 ha preparado un script para implementar en la v6 los valores de memoria libre de la 5.9 (recordad, más memoria libre a costa de guardar menos procesos en segundo plano). Yo lo acabo de instalar, a ver qué tal (ha costado, pero al final ha funcionado el script).
Yo puse ayer por la noche el 6 y lo he tenido que quitar está mañana porque iba horriblemente lento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/12, 23:09:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lucifugo666 Ver Mensaje
Yo puse ayer por la noche el 6 y lo he tenido que quitar está mañana porque iba horriblemente lento
¿Qué Rom usas?. La verdad es que horriblemente lento no creo que sea normal; el tema del script es, más bien, para adaptar la manera que tiene el sistema de mantener RAM libre a tu manera de usar el móvil. Pero la mejora (o pérdida, depende del uso) no creo que sea sustancial.
Supongo que habrás hecho una instalación limpia y demás. Mira también las frecuencias de la CPU. Yo probaría reinstalando todo, la buena noticia es que seguro que tiene margen de mejora. La v6 la va bien a casi todo el mundo, al menos en cuanto a fluidez.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 23:10:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
Gracias por el aporte lo acabo de ver e estado fuera toda la tarde pues descargando y probando! aver que tal
Genial, comenta tus impresiones y repórtalas también en XDA, a ver si entre todos llegamos a la mejor configuración posible.
SAludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/12, 23:15:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Genial, comenta tus impresiones y repórtalas también en XDA, a ver si entre todos llegamos a la mejor configuración posible.
SAludos
pues te comento en un ratillo por que acaban de sacar la ehndroix la nueva version que la voy a meter a ver que tal ya con todos los ultimos cambios metidos ademas que viene ya cn el kernel v6 asi que luego ejecuto el script aver que tal todo!! o alomejor ni hace falta ;)

12/09/20
Base CyanogenMod actualizado (ivendor RC1)
CastagnaIT Undervolted Kernel 6.0 (Overclock gobernador y puede cambiar)
Nuevos Estilos Nuevos gráficos exclusivo EhndroiX
La fluidez del sistema mejorado
Corregido bloqueo aplicación de la cámara por defecto después de 5 fotos
Duración de la batería
Mejora de la recepción wi-fi
Descarga de la batería fija para la transición de 2G a 3G a través de la palanca
Disparo rápido
Nuevos controladores de gráficos
Vídeo 720p completamente funcional
Añadido "Imagen de alta calidad" - sin compresión jpg (por defecto = desactivado)
Añadido a OpenVPN Tun
Aumentar el volumen de audio
Arreglado el problema con zRam
Fija Tethering USB
Los valores de ajuste PMEM con 358MB de memoria disponible
Optimización de los valores LMK
SLQB permanentemente incapacitado, demasiado lento para nuestro dispositivo
Aplicaciones actualizado defecto
Aplicaciones actualizados en Negro Edition
Paquete de actualización adicional S III Style
Corrección de errores de otros mini
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 00:44:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

SAludos
La verdad que se nota el script va genial ;)

Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 00:53:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad que se nota el script va genial ;)

Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
La verdad es que hacen un trabajo excelente. Smeroni68 y otros usuarios de XDA ya han colgado un zip con varias posibilidades (agressive, mutitasking, balanced, LMK de la 5.9).
Os enlazo el nuevo contenido de las FAQs sobre este tema, que ha incluido Smeroni68 en el foro italiano (ver post 4):
http://www.androidiani.com/forum/sam...ml#post2245052
Lo mejor de todo es que consigues el mismo efecto que utilizando aplicaciones del market, como AMM, que ocupan en memoria más de 30Mb.
Quiero agradecerles su trabajo desde aquí, especialmente a Smeroni68 (autor del script), que ha estado aguantándome toda la tarde hasta que ha funcionado.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edpoe1976 su comentario:
Viejo 20/09/12, 01:00:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La verdad es que hacen un trabajo excelente. Smeroni68 y otros usuarios de XDA ya han colgado un zip con varias posibilidades (agressive, mutitasking, balanced, LMK de la 5.9).
Os enlazo el nuevo contenido de las FAQs sobre este tema, que ha incluido Smeroni68 en el foro italiano (ver post 4):
http://www.androidiani.com/forum/sam...ml#post2245052
Lo mejor de todo es que consigues el mismo efecto que utilizando aplicaciones del market, como AMM, que ocupan en memoria más de 30Mb.
Quiero agradecerles su trabajo desde aquí, especialmente a Smeroni68 (autor del script), que ha estado aguantándome toda la tarde hasta que ha funcionado.
Saludos.
Pues lo 1 darte ati las gracias por estar ahy toda la tarde , a el tambien por ese fantastico script . Entre todos hacemos que esto valla hacia adelante estas mejoras son geniales ;) gracias a todos por vuestra colaboracion

Enviado desde mi GT-I9001 Ehndroix 12.9.20 , kernel CastagnaIT V6 , banda base XXKPM , Scheduler SIO , Gobernador SmartasV2(245-1401), Recovery cwm 5.5.0.4 , Paquete S III usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 20/09/12, 02:27:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo 1 darte ati las gracias por estar ahy toda la tarde , a el tambien por ese fantastico script . Entre todos hacemos que esto valla hacia adelante estas mejoras son geniales ;) gracias a todos por vuestra colaboracion

Enviado desde mi GT-I9001 Ehndroix 12.9.20 , kernel CastagnaIT V6 , banda base XXKPM , Scheduler SIO , Gobernador SmartasV2(245-1401), Recovery cwm 5.5.0.4 , Paquete S III usando Tapatalk 2
No hay porqué darlas, este foro me ha ayudado muchas veces (desde mi primer brickeo, gracias a KIES) y si puedo colaborar, encantado.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 18:50:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /