|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confio en ti
jajajajabueno si lo hicieras me avisas, grascias tio ![]() Hace dos dias estube con botaphanta, pero me mata el aspecto de ginger, y a rendimiento tampoco noto tanto, lo q si noto es la bateria, pero bueno..
|
|
||||
|
||||
|
No te prometo nada, hare lo posibe, lleva su curro, flasear, instalar, hacer backup, subir etc. etc.
|
||||
|
||||
|
hay que flasear y hacer backup de ese flaseo, con todo sus datos, sin tranferir los datos tuyos, mejor copiar todo al pc y borrarlo y restaurar solo lo de la rom, y hacer el rar
|
||||
|
||||
|
Guti no entiendo muy bien que quieres decir, si flaseas, instalas la rom, y no instalas nada mas , que datos va a tener?? pregunto.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. Q significa betatesters... Disculpen mi novatada..
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los betatester pueden reportar todo tipo de errores o irregularidades que encuentren en él, y también dar consejos y sugerencias menores para mejorarlos. También sirven para medir la reacción general hacia el programa, además de las posibilidades de encontrar más errores que un "pequeño" grupo de desarrolladores.
|
||||
|
||||
|
por eso, haber si haces un backup copias tambien la SD en esa copia, entonces para pasar un backup para que otra persona lo instale, para que no le pases tus datos solo lo de la rom, los datos de la SD hay que quitarlos del backup, y quedar solo los datos de la rom, quizas me explique mal
sorry compañero
|
||||
|
||||
|
por eso, haber si haces un backup copias tambien la SD en esa copia, entonces para pasar un backup para que otra persona lo instale, para que no le pases tus datos solo lo de la rom, los datos de la SD hay que quitarlos del backup, y quedar solo los datos de la rom, quizas me explique mal
sorry compañero![]() Aha, ahora si te he ententdido, pero lo que no se es como se quitaron los datos de mi sd al backup, gracias
|
||||
|
||||
|
saludos
Última edición por iron Día 20/09/12 a las 11:01:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias, ami con el backup de la rom funcionando el wifi me sobra!!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver, el backup lo tengo hecho, limpio, tal y como queda la rom tras instalar y no meterlo yo nada , ni configuración ni nada, comforme instale hice un backup, pero si tengo 416 mb de backup es evidente que llevo datos de mi sd, cuando sepa como extraer esos datos la tendría lista para subirla a algún servidor y pasártela.
saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Si tienes alguna sd limpia haz hay el backup, nose otra forma la verdad!!,
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he instalado la build 11. Todo bien y eso hasta que he encendido el movil y no me pasa del bootanimation. Restauro y otro dia seguire intentandolo
|