|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Raiden gracias por compartir tu trabajo, antes d nada...
Llevo la LI5 y de momento muy bien...cero fallos... Una cuestión está LI5 lleva instalado el call rec? ...no me sale la opción de grabar cuando estoy hablando... Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, doy fe de que se está trabajando día y noche en la próxima rom, y como bien dijo ray, no es nada fácil adaptar un tema del s2 al s3 , para muestra un botón, llevamos todo el día adaptando el dialer, y ya casi terminado, a falta de redimensionar un par de png,
![]() ![]() uploadfromtaptalk1348075514276.jpg uploadfromtaptalk1348075533146.jpg Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y...
|
||||
|
||||
|
esta podría ser la posible cortina, seguimos.....
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de catar ese pedazooo de rom
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que el dialer si ray da su aprobación, ya está listo, le pongo ese fondito para que se aprecien las transparencias, seguimos trabajando........
uploadfromtaptalk1348108628371.jpg Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y...
|
||||
|
||||
|
Hola estoy apunto de instalar esta rom.... pero leyendo veo que se prosima actualizacion... teneis fecha prevista mas o menos, gracias, pienso que en este hilo hay un grupo de gente muy agradable y amable, me gusta... Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diavliyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez mas agradecer de todo corazón por el inmenso trabajo en estas roms...
Ahora la pregunta para Rayden. (o cualquier otra persona que sepa si se puede y como hacerlo)... Me gustaría borrar todos los archivos de la memoria interna... porque ni con un full wipe y full format se borran archivos temporales de app... Entonces mi pregunta es la siguiente. Existe alguna aplicación que haga un formato de toda la memoria interna para luego instalar fino fino roms... y aplicaciones. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Pero que buena pinta tiene lo que estáis haciendo. Os va a quedar muy guapa la ROM con todos los retoques nuevos..
Pedazo de equipo .. ![]() Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
|
||||
|
||||
|
Una vez mas agradecer de todo corazón por el inmenso trabajo en estas roms...
Ahora la pregunta para Rayden. (o cualquier otra persona que sepa si se puede y como hacerlo)... Me gustaría borrar todos los archivos de la memoria interna... porque ni con un full wipe y full format se borran archivos temporales de app... Entonces mi pregunta es la siguiente. Existe alguna aplicación que haga un formato de toda la memoria interna para luego instalar fino fino roms... y aplicaciones. Muchas gracias. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
así me quedo cuando no me areranca el telefono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya está terminada entre comillas, aún queda por tematizar y puede que me lleve mucho tiempo acabar lo que tengo pensado pero bueno subiré una beta para que podais probarla y ver que os parece, mañana día de testeo y por la tarde si no pasa nada raro subo la beta.
saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya está terminada entre comillas, aún queda por tematizar y puede que me lleve mucho tiempo acabar lo que tengo pensado pero bueno subiré una beta para que podais probarla y ver que os parece, mañana día de testeo y por la tarde si no pasa nada raro subo la beta.
saludos ![]() , en las letras, en el reloj, no es el típico azul que estamos acostumbrado a tener! (Cuál será el código de ese color? ?):p:ptodavía no la tengo y ya tengo dos cositas apuntadas en mi postit para un posible paso por chapa y pintura ;) para que no se me olvidé. Vuelvo a repetir que es mucha tela la que hay que cortar hasta conseguir el traje deseado, queda parte del temido framework por tematizar, así que lo único que digo es que la espera valdrá la pena, aunque nos vas a tener entretenido con esa beta que nos vas a dejar, así que yo no me lo voy a perder! !! Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y...
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy probando no tengo ningún problema así qué esta noche tendreis beta y yo me tomo un respiro que me vendrá bien
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Solo una cosa,podrias poner algun mod para que en el escritorio haya mas columnas y filas? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2