|
||
|
|
||||
|
||||
|
He merido la rom desde jvu y luego he instalado el kernel parcheado con vsync y no me iba el wifi, he reiniciado y no pasa del logo del semaphore ni entra en recovery. He quitado la bateria a ver si entra dentro un rato y flasheo de nuevo. A alguien mas le pasa????
Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir que fix buscar en el yaos para quitar la r
gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué es el parche vsync?
|
|
|
||||
|
||||
|
El VSync es una función que sirve para sincronizar el numero de frames generado por la tarjeta gráfica con la tasa de refresco del monitor; a fin de prevenir que aparezcan defectos visuales, tales como bandas, parpadeos, movimientos bruscos, etc. ???
Supongo que será eso
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a VlRUS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El VSync es una función que sirve para sincronizar el numero de frames generado por la tarjeta gráfica con la tasa de refresco del monitor; a fin de prevenir que aparezcan defectos visuales, tales como bandas, parpadeos, movimientos bruscos, etc. ???
Supongo que será eso ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando en google android error 942
me ha salido esto JUST USE THIS, REAL APK LEACHER, OR INSTALL GOOGLE PLAY AGAIN, I PUT IT IN THE ATTACHMENTS http://forum.xda-developers.com/show...43&postcount=4 Otra respuesta Solved, I usually add 2 google accounts. One with private mail and one with gmail. And this time I skipped gmail and that caused this issue. After added gmail account too, it worked fine. So can now close this thread |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
instalando y probando XD
Gracias Fiera por el fix
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el Semaphore parcheado con Vsync..., también tenéis el original de la rom... (Se instala vía CWM).
Saludos. ![]() despues kernel CF-ROOT como antes Despues este kernel 3 wipes incluso format /system y despues e instalado la ROM y no arranca se mete directamente en el recorvery no llega al icono de nexus ¿ Cuando hay k flasear este una vez instalada? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a ver en cuanto e puesto el fix del market, se ha vuelto loco cada 2 segs me dice que una aplicacion se debe cerrar, el play el busqueda de voz etc.. todas relacionadas creo que con las gaps de google
pd: e vuelto a hacer los wipes y ya va normal
Última edición por arrakis69ct Día 19/09/12 a las 23:56:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Elite no paras, genial y gracias por seguir dándole vida a nuestro pequeñin.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
E realizado la instalacion limpia desde JVU
despues kernel CF-ROOT como antes Despues este kernel 3 wipes incluso format /system y despues e instalado la ROM y no arranca se mete directamente en el recorvery no llega al icono de nexus ¿ Cuando hay k flasear este una vez instalada? Gracias ![]() Cuando te entre en recovery (CWM), vuelve a flashear SOLO la ROM otra vez, a ver si así te arranca. SalU2. Palm. P.D: El Wi.-Fi, y por lo menos en mi caso, NO se activa. Puedes mover la pestaña del OFF al ON, pero no se llega a activar. He probado también conectando/activando el Bluethoot y desconectándolo después, pero nada. El IMEI me lo ha conservado. Sigo probando.
|
||||
|
||||
|
No veo la hora de llegar al curro, bajarlo todo y probar probar probar. Ni me creo que tenga ganas de ir al curro.
Comentarios del semaphore 2.1.1 con el parche del vsync? Alguien que lo haya probado pa decir que tal tira. Es que lo que lei n xda no me llama na de na |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena si señor, gracias eli.
Y estaré y comento. A ver si dexa se pone manos a la obra y actualiza si FQA.. De esta rom Ya se que dando pillado.... Listado de fix + parchers por Elite..... Crack! wifi_fix. Zip Fix Market aquí. Aquí tenéis el Semaphore parcheado con Vsync..., también tenéis el original de la rom... (Se instala vía CWM) Descargalo de aquí, Dpn de wuala de dexa..... Desde el más alla Última edición por fran_9 Día 20/09/12 a las 11:16:01. |