|
|
|
|
Cita:
en nenamark los ics vab unos30-32fps con parche y gb 16 fps En ics van mejor con launchers, en gb van el doble lento que sin parche. |
|
|
|
|
|
disculpa fue mi error..Gracias x la info...
|
|
|
|
No pasa nada, alguien tiene que probarlo, sinos backup
![]() Directamente todos los cocineros deberian meter los drivers en sus roms nuevas ;) |
|
|
|
En unos días saldrá la V6.0 y según leí incluirá las librerias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para el nuestros dispositivos!!!!!!!!Como podreis comprobar para en ARC/S ya esta disponible desde hoy 6.0 RC1 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1836993 Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por tornado76 Día 19/09/12 a las 23:29:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta oficialmente la RC1 V6 disponible ahora la pongo el el post principal
![]() Saludos --EDITO-- Si alguien se anima a probarla ya dira algo Última edición por tornado76 Día 19/09/12 a las 23:29:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de maxio1998
Señoras y señores, estoy orgulloso de presentarles 6,0. Tenga en cuenta que es RC1. Quiero decir - RC. No es perfecto, me gustaría recibir comentarios antes de liberar 6,0 finales. ¿Por qué quieres hacer eso? He oído que algunas personas se quejan de mi liberación no se ha probado. Así que le doy un probar y enviarme sus comentarios, ¿verdad? No es 1.0 ~ 5.0 basado en ROM. Es completamente nueva. Ha reconstruido a partir de la beggining, ¿no? Así que ... Descargar 6.0 RC1 y por favor - GIVE ME COMENTARIOS, ES IMPORTANTE! |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo, voy a ponerme a ello, estoy en GB, y tengo que flasear ics. gracias
|
|
|
|
pero que diferencia hay de la 5 a la 6??? podeis poner un screenshot a ver ke tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se instala a traves de .zip? hablo para boot cerrado neo v.
y esto? 1.Descargar CWM backup.7z [estará allí en ENLACE BASE ROM!] gracias Última edición por iron Día 20/09/12 a las 00:20:38 |
|
|
|
Mañana la probaré yo, pero no hay capturas? que cambia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejeje. Debo de decir que la he probado haciendo antes un backup y vuelvo a la 5.0, no por nada en particular, es mas que nada por pereza aunque no creo que quede asi y siempre le pobdemos cambiar el bootanimation.Saludos |
|
|
|
cambia solo esto:
Quote: 6.0 RC1(20-09-2012) Release Candidate 1 Re-built Rom From source! HDMI works |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues si es el único cambio... Esta tarde me he puesto la v5, y está tremenda... sobre todo al ponerle las librerías que ha puesto el compañero kennobi64. Va genial y se resuelven algunos fallos de la respuesta táctil que tenía con ics (hice un hilo sobre ello de hecho)
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera instalar de 0 o del HDMI la 6.0 seria la ideal, en otro caso pues no le veo mucho sentido actualizar. La 5.0 funciona de maravilla.
Saludos --edito-- Yo tambien le puse las librerias que puso kennobi64 y genial. Última edición por tornado76 Día 20/09/12 a las 00:36:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la 6 que tal la batería?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:04:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

para el nuestros dispositivos!!!!!!!!

aunque no creo que quede asi y siempre le pobdemos cambiar el bootanimation.