|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola klander que tal, voy a probar que seguro que es de lo mejor
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Como es posible, no puede ser!
me decía para mis adentros mientras le contemplaba diciendo…. -¿Será posible, que solo la naturaleza, haga de ti esa belleza, sin pasar por su jardín? “el tiempo dirá el resto” Pues eso, que mola la rom, ahora en un rato comento, es lo que viene a decir el poema xd Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LA voy a probar tiene buena pinta!!
3 wipes, format y se mete en la sd e inst<lar zip desde recovery no?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,veo demasiada poesia por aqui
![]() yo como soy de barrio como el Capi,pues digo,la bajo y la meto ![]() como me gusta meter.....Capi eres un puto crack I Love forever
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los halagos guapetón. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba yo mirando
y no veo bien El reloj central del centro Cuando claro el fondo es Y entonces yo suplico Barra opaca para no forzar. La vista perderé si sigue así Pues gato de escayola seré xd xd Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a XDA te voy a mandar. Busca allí tu fondo opaco, te llames o no Paco. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias por el comentario!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato con las dudas
y por whatsaap no me ayudan... Mi querido capitán, los tres wipes, claros están, pero el peluquero insiste... he de hacer el format system??? Si es respuesta afirmativa, que me aclare, desearía... ¿para que sirve hacer eso? Si responde a esta cuestión, le mando un millón de besos y un abrazo, corazón. Y si no es mucho trabajo, yo le pido, de propina, que me haga una cortina o que me mande al carajo. Y el señor del pelo lacio que se hace llamar Ignacio, con cariño y con respeto, le pido jugar al teto, porque es muy evidente que quiere hacer poesía, pero a él mas le valdría arreglarse bien los dientes. Y para Armando, el paleta: Que tu no seas poeta es algo sin relevancia pues lo que tiene importancia mañana, hoy y ayer, es, sobre todo, meter. www.teregalounpoema.com by me. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señor peluquero,
Asombrado a dejado A todo el foro entero. Y si eso no ha sido así A tener un poco de humor xd La próxima vez No más poesía haré Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis tocando los webs, que lo sepais, pero te doy la razón en eso peluquero, lo importante es meter
![]() ![]() ![]() ![]() Y ya está metida y calentita, primera toma de contacto, muy rápida, gran trabajo amigo, un saludo I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
¡Como es posible, no puede ser!
me decía para mis adentros mientras le contemplaba diciendo…. -¿Será posible, que solo la naturaleza, haga de ti esa belleza, sin pasar por su jardín? “el tiempo dirá el resto” Pues eso, que mola la rom, ahora en un rato comento, es lo que viene a decir el poema xd Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Aquí hay amor y lo demás son tonterias ![]() ![]() ![]() .
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo
cuando tenga un momento las subo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |