|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom aun no esta al 100% asi que probablemente sea un bug aun desconocido por bpaul seria buena idea comentarlo a no ser que ya lo hayan hecho pero tengan un poco de paciencia para los que no han seguido este proyecto es relativamente nuevo y tiene un gran avance asi que no duden que pronto tendran JB y a como se ve la situacion tal vez antes que ICS oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero ya lo hice tres veces... cre que tendre que regresarme a la supressed
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial la rom, llevo mas de 24h con ella y ningún SoD, la bateria se la zampa pero nada que objetar!!!
Enviado, con tapatalk, desde la casa de tu vieja, un saludo de su parte
|
||||
|
||||
|
Ya decidido a probar esta ROM y saber la fluidez de la que tanto hablan. Es la primera vez que flasheo una rom 4.0/4.1 jeje!
Edit: Hasta ahora la velocidad si que acojona! Bastante fluida, lástima de la cámara. Dudo que dure mucho con ella, pero es una prueba de lo que nos espera! Última edición por DaniMonto Día 20/09/12 a las 07:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
la pruebo ahora en principio se me puso relenta cuando me instale el astro
pero ahora me e bajado el autokiller memory optimizer y anda rebien ![]() y pues como noo soy d eusar mucho la camara xd la traere un rato para probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
podrian extraer la camara de shendu y ponerla en esta
Última edición por punch527 Día 20/09/12 a las 15:47:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya hace poco la quité, y sí! La ram se copa muy rápido, pero fue una excelente prueba y el sabor que te deja es increíble! el Chrome si me fue bastante lento y jamás lo pude usar pero el resto bastante bien! Aunque hice una prueba con Antutu y me dio 2780 y yo por alguna razón esperaba más. Ahora estoy seguro que con la actualización oficial tendremos Black para raaaaaaaatooooooo!!!!!!!!
El que quiera probar esta Rom que lo haga con confianza, creo que es hasta de uso diario pero yo uso bastante la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher al principio de lujo, luego ya empieza a ir a tirones.
Y la alarma no me ha sonado, cuando me he despertado por mi mismo, me salia que la aplicación se había cerrado y tal.. menos mal que no tenia que ir a trabajar!
|
||||
|
||||
|
La verdad no se de que te quejas, de momento solo hay muy pocas ROMs que tengan buena duracion de bateria, ademas que esperas de un smarphone, tienes tropecientas mil apps trabajando y quieres que aun asi te dure 1, 2 o 3 dias? Me parece que te has confundido de telefono. ``No pretendo ofenderte´´
En cuanto a la alarma, me suena raro ya que la uso a diario para ir a trabajar y hasta ahora no me a fallado, me ha sonado todos los dias y sin problemas. Reflashea y prueba de nuevo a ver que pasa... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
anda bien pero decidi por quitarla, apenas ayer dije q no era de usar la camara
![]() y hoy que no la traia la necesite :/ en fin... para lo q va se nota q muy pronto disfrutaremos del jelly en nuestro negrito :B
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM, pero tengo que quitarla, no por la cámara que ya lleva un gran avance, por el gps que no me va, lo raro a mi me dura mucho la bateria (de 6 am a 2am y todavía me queda un 5) pero el gps no me va
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Siguen dudando de Ricardo Cerqueira? PD. Notese la versión del kernel. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ocovarr112 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun se lee en los comentarios lo que falla es que al grabar video no puedes detener la grabacion, si todo lo demas funciona ya estamos muy cerca de tener Jelly Bean totalmente funcional!!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GGJF2009 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya habían puesto éste video? Se ve que es una versión previa por lo que comenta de la cámara, pero la veo fluida muy.
![]() Motorola RAZR HD LTE / Última edición por intestinos Día 22/09/12 a las 01:20:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|