|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si me bajo el pack del s3 para la RC1 de Ivendor funcionaría?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo prove funcionar funciona pero descojona los datos no se por que me cabio la version de la rom y todo
Enviado desde mi GT-I9001 Rom : Ehndroix 12.9.16 , Kernel: castagnait v6 , Gobernador:smartasv2 (245-1401), Banda base: XXKPM , Recovey: cwm 5.5.0.4 , Scheduler: SIO |
|
|
||||
|
||||
|
enlace de la informacion ? aver si es verdad jaja aver que novedades ahy!
EDITADO : si señor tenemos la 20 ya!! http://nitrox-developers.blogspot.it |
|
|
||||
|
||||
|
MADRE MIA CUANTAS NOVEDADES!!!
12/09/20 Base CyanogenMod actualizado (ivendor RC1) CastagnaIT Undervolted Kernel 6.0 (Overclock gobernador y puede cambiar) Nuevos Estilos Nuevos gráficos exclusivo EhndroiX La fluidez del sistema mejorado Corregido bloqueo aplicación de la cámara por defecto después de 5 fotos Duración de la batería Mejora de la recepción wi-fi Descarga de la batería fija para la transición de 2G a 3G a través de la palanca Disparo rápido Nuevos controladores de gráficos Vídeo 720p completamente funcional Añadido "Imagen de alta calidad" - sin compresión jpg (por defecto = desactivado) Añadido a OpenVPN Tun Aumentar el volumen de audio Arreglado el problema con zRam Fija Tethering USB Los valores de ajuste PMEM con 358MB de memoria disponible Optimización de los valores LMK SLQB permanentemente incapacitado, demasiado lento para nuestro dispositivo Aplicaciones actualizado defecto Aplicaciones actualizados en Negro Edition Paquete de actualización adicional S III Style Corrección de errores de otros mini |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el Changelog, lo he visto en el foro italiano
12/09/20 Base CyanogenMod actualizado (ivendor RC1) CastagnaIT Undervolted Kernel 6.0 Nuevos Estilos Nuevos gráficos exclusivo EhndroiX La fluidez del sistema mejorada Corregido bloqueo aplicación de la cámara por defecto después de 5 fotos Duración de la batería Mejora de la recepción wi-fi Descarga de la batería fija para la transición de 2G a 3G a través de la palanca Disparo rápido Nuevos controladores de gráficos Vídeo 720p completamente funcional Añadido "Imagen de alta calidad" - sin compresión jpg (por defecto = desactivado) Añadido a OpenVPN Tun Aumentar el volumen de audio Arreglado el problema con zRam Fija Tethering USB Los valores de ajuste PMEM con 358MB de memoria disponible Optimización de los valores LMK SLQB permanentemente incapacitado, demasiado lento para nuestro dispositivo Aplicaciones actualizado defecto Aplicaciones actualizados en Negro Edition Paquete de actualización adicional S III Style Corrección de errores de otros mini |
|
|
||||
|
||||
|
Te adelantaste!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
quien será el primero!!! y justo hoy que iba a poner la 16
jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
si puede ser que nos lo cuentes hoy mejor que mejor!! Y deja el kernel que viene a ver que tal se comporta!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis robando el post entre todos!! Jajaja
Añado enlace en meeeedio minuto! ![]() EDITO: Añadido enlace, y actualizado el sel pack SIII
Última edición por Juanmiwow Día 19/09/12 a las 23:25:31. |
|
|
||||
|
||||
|
compis!! primeras impresiones y es que va como un tiro de rapida!! la fluidez perfect perfect , arranque del movil aun mas rapido navegacion entre menus y pantalas super fluida , voy a comprobar mas cosas recepcion de wifi etc!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien, es hora de meter Ehndroix después de un mes
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el link para el pack del SIII de la nueva versión!
|
|
|
||||
|
||||
|
vale comprobado lo dle wifi si es verdad que la recepcion me coje mas linias desde la planta de arriba de mi casa , el volumen pues es mas alto del movil tambien comprobado que es verdad , por ahora estoy encantado con la nueva version ahora a testear entre esta noche y mañana aver el consumo de bateria!! que enteoria tiene que ser mejor segun pone las caracteristicas
|
|
|
||||
|
||||
|
Uas es pack del SIII? A mi no me deja descargarlo
|
|
|
|