HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/12, 22:55:13
Array

[xs_avatar]
jo.tabe jo.tabe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Tuenti Movil
Reinicios constantes

He leido en algún post que para actualizar con la RUU oficial es necesario tener en la tarjeta el driver "setup_v3.0.5517.exe". Yo he mirado i no lo tengo, cosa lógica porque he cambiado la tarjeta que venía de 8 Gb por una Patriot de 16 Gb y yo no sabía que debía tener este fichero (se es que es necesario tenerlo).
La verdad es que desde que tengo la nueva SD, tengo problemas de reinicios constantes, sobre todo cuando conecto el móvil al PC a través del cable USB para pasar canciones, fotos, etc.
Los iconos de las aplicaciones se me ponen con el muñequito verde de android y no se pueden arrancar (solo las app. que están instaladas en la tarjeta). A veces puede pasar más de una hora para que todo vuelva a la normalidad.
Yo estaba por pensar que la tarjeta era defectuosa o de mala calidad.
Si fuera problema del driver, ¿que debería hacer? ¿copiarlo en la raiz de la SD y ejecutarlo? ¿que os parece?
Responder Con Cita

Viejo 19/09/12, 23:17:40
Array

[xs_avatar]
Alien45 Alien45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Yoigo
Ese fichero es para instalar el htcsync en el ordenador, por lo que no creo que sea la causa de los reinicios, yo particularmente lo borre y no paso nada, cuando conectas el movil al ordenador en modo disco, las aplicaciones instaladas en la tarjeta se desactivan y no se pueden utilizar mientras tengas conectado el movil, eso es normal.

Un saludo

Última edición por Alien45 Día 19/09/12 a las 23:21:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/12, 01:48:58
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por jo.tabe Ver Mensaje
He leido en algún post que para actualizar con la RUU oficial es necesario tener en la tarjeta el driver "setup_v3.0.5517.exe".
Habrás leido mal, ese archivo es el driver+htcsync, de fábrica viene en la SD, pero no es necesario que esté ahi para usar una RUU.

Los iconos de las aplicaciones se me ponen con el muñequito verde de android y no se pueden arrancar
Esto es porque esas apps estaban instaladas en la SD, al cambiarla has dejado de tener acceso a ellas (obviamente). Reinstalalas y se soluciona.

¿que os parece?
Lo de los reinicios yo creo que pueden ser 2 cosas principalmente y ninguna tiene nada que ver con la SD:
  1. Batería que hace mal contacto, revisa que encaja perfectamente y que no se mueve nada en su compartimento.
  2. Problema de software causado por alguna app, un factory reset solucionaría esto.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 09:21:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Esto es porque esas apps estaban instaladas en la SD, al cambiarla has dejado de tener acceso a ellas (obviamente). Reinstalalas y se soluciona

Muchas gracias Fosco por tu interés, pero si que tengo todas las apps instaladas en la nueva tarjeta (bajadas desde el market).
Yo hago la deducción de que los reinicios estan causados por la tarjeta porque cuando me conecto al PC por cable USB para copiar archivos, al desconectar los iconos siguen con el muñequito verde y el móbil entra en constantes reinicios.
Lo mismo me pasa cuando por algun motivo decido hacerle un reinicio (botón power sotenido + reinicio). Los iconos de las apps instaladas en la SD se transforman en el muñequito verde y el móvil puede tirarse una hora o más en constantes reinicios, cosa que con la anterior tarjeta no me pasaba.
Lógicamente procuro evitar hacerle un reinicio al móvil.
La batería la he comprobado y está correctamente.
He pensado hacerle un hard reset, pero es un palo tener que instalar todo después y por eso decidí exponer el tema en el foro, por si a alguien sabe si el problema puede estar en la tarjeta (Patriot de 16 Gb, clase 10) o puede ser alguna otra cosa.
También he pensado en actualizar a ICS pero no se si eso podría solucionar algo.
Si se os ocurre algo más, agradecería qualquier comentario.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 11:10:41
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Si ya has probado todo eso y no se soluciona es posible que sea cosa de la SD, es sencillo, pon otra y fíjate si sigue pasando. Al margen de todo esto no veo ninguna necesidad de pasar apps a la SD en nuestro Desire S, que tiene 1,2Gb para almacenar apps
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 14:59:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Si ya has probado todo eso y no se soluciona es posible que sea cosa de la SD, es sencillo, pon otra y fíjate si sigue pasando. Al margen de todo esto no veo ninguna necesidad de pasar apps a la SD en nuestro Desire S, que tiene 1,2Gb para almacenar apps
Gracias Fosco. Eso haré. Le "pediré prestada" la SD a mi mujer unos dias para "hacer comprobaciones".
Considero que necesito la SD puesto que llevo muchas aplicaciones y ademas hago muchas fotos y trozos de video
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 17:02:44
Array

[xs_avatar]
Incognitus Incognitus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc desire s/Nexus 4/LG G3/S7 edge
Tu operador: ONO
Llevo unos17meses con mi terminal y salvo algún reinicio muy esporádico, siempre me a ido de maravilla.
Hace 4dias le hice un factory reset, porque empezo a reiniciarse muy seguido y tenía más lag del normal. Pensaba que todo se solucionaria, pero hoy ya he tenido un reinicio y aún tiene algún lag.
Es el la primera restauración que le hago ya que el móvil siempre me ha funcionado de maravilla.
El móvil esta que lo meto en la caja con sus plásticos y te crees que esta sin estrenar, no ha tenido ni una sola caída, no se ah toreado ni nada que pudiera hacer perder la garantía (por si acaso), vamos que va entre algodones.
La SD en un principio no creo que sea, ¿que resultado dio esa prueba?
Lo único que a mi me da algo por saco es el tema de la cobertura desde que me cambie a simyo. Cuando entras en una zona que no hay cobertura, muchas veces ya no hay manera de volver a seleccionarla ni en automático ni en manual, tengo que apagar y volver a encender ya que me sale un mensaje que dice algo así como que la SIM no acepta esa compañía.
El móvil esta liberado por imei y es exvodafone.
De la batería descartó que sea, por que todos los reinicios los ha tenido usando el terminal y quedándose bloqueado por algún motivo y al acabar de reiniciarse me sale un mensaje para reportar la incidencia del fallo a htc (que ironía, si ya pasan de nosotros).
Tenéis alguna idea de que hacer o deberé llevarlo al SAT si continúa así?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 17:16:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto esta actualizado a la última versión que sacaron por OTA
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 20:48:00
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Incognitus Ver Mensaje
Por cierto esta actualizado a la última versión que sacaron por OTA
Siendo la versión oficial y el teléfono oficial llévalo al SAT.

Pero es muy posible que sea un problema con alguna app, o bien con la SD.

Prueba a ponerle otra SD y si en unos días no pasa nada, pues ya lo tienes.

Y para la app, instala poco a poco, la del Facebook suele dar muchos problemas, pero es ir probando.

Sobre lo de perdida de cobertura, mira si tienes una app llamada "Servicios SIM", cuando te pase lo de la cobertura, entra en ella y pulsa en Roaming. Esto sirve en otras compañías no he probado en SimYo.

Suerte
Viejo 11/10/12, 23:22:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu contestación.
La verdad es que desde que le hice el FR no le he instalado casi APPs, pero justamente la del Facebook es de las preinstaladas.

Lo de la SD ahora mismo no tengo ninguna para probar, pero en cuanto pueda haré la prueba.
También le daré un poquito más de margen antes de enviarlo al SAT ya que aún me quedan unos 7 meses de garantía y probare que tal se porta.

Un saludo.

Última edición por Incognitus Día 11/10/12 a las 23:25:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 00:10:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /