|
||
|
|
||||
|
||||
|
genial! esto con la Viper vuelaaaaaaa!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero voy a dejar este un par de días para poder comparar
luego seguro que flasheo el otro que con el HtcDumlock es muy fácil por cierto, en el título del post pones "KERNEL 2.1+MOD" que quieres decir con lo de "MOD" ?? |
|
|
||||
|
||||
|
porfa como se instala mediante htcdumlock.... please...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339422 y con un video de youtube (no hace falta descargarse los archivos install-htcdumlock.zip ni restore-original-boot.zip, en el TRWP en advanced ya los tienes para instalar) |
|
|
||||
|
||||
|
si pero.. .claro el ultimo paso ese de instala el boot ke kieras.... si pero como ...
bueno le echare un vistazo porque si funciona seria lo unico ke me salvaria. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto GRACIAS !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no he enyendido nada, bueno ke puedes instalar otra rom con su boot, pero se puede instalar solo el boot???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco lo he entendido mucho pero el caso es que luego de seguir todos los pasos luego le das en el TWRP a install y buscas el kernel.zip y ya lo instalas
así de fácil |
|
|
||||
|
||||
|
nada no va...
mi gozo en un pozo, pero gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
lucard porque no pruebas a formatear todo todo, hasta la de system? Vuelves a instalar la ruu 2.31 y ahi comienzas todo como limpio
|
||||
|
||||
|
el tema que la nueva kernel... esta del viper si funciona pero no la fusion ni para sense ni para cm10...un poco raro porque parece ser que soy el unico al ke le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo instalaba el kernel ville-z y al instalarse tardaba unos segundos y ponia installed! lo miraba y no se habia instalado, y he puesto el fusion kernel OC para la viper ya que como ese no me iba asi por asi, porque instale la codefirex me fallaba mucho, restaure backup de la viper pero no iniciaba y blabalbala asi que formatee absolutamente todo, instale ruu 2.31 stock desde el pc y he actualizado a viper, no se de que sera pero de momento me quedo con el fusion y ya mirare de poner el kernel ville-z porque daba algunos problemillas como de sonido o parpadeos de pantalla
|
||||
|
||||
|
Dentro de nada tendremos nueva versión para CM10 con muy importantes mejoras
salu2 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Última edición por raulillo88 Día 23/09/12 a las 16:47:19. |
|
|
||||
|