|
||
|
|
||||
|
||||
|
O.O pero que veo! Es la final? O seguirán viniendo betas y mas betas? Tengo Serias ganas de volver a flashear!! :cool:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme que es el VSYNC y que diferencia hay entre el de la base de la rom y el otro parcheado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Elite, esta es diferente a la U que tenías en el goo.im, o es igual? (me refiero, la base es la misma, pero ha cambiado algo más por lo que debamos meter esta?)
Por ejemplo, el semaphore fixeado, se podría meter en la U que tienes, o solo en esta? -es por cambiar o no cambiar si no hace falta! Un saludo crack |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ahora lo he vuelto a leer y lo entiendo como tú. Pos vaya... Última edición por jab1 Día 19/09/12 a las 21:29:02. |
|
|
||||
|
||||
|
esto..elite, me pasa como con la b9r2 creo que era, no me va el wifi
a mi me han puesto dos velas negras o algo... :S edito: tras una reiniciada si funciona, estare atento a ver si sigue funcionando. edito otra vez: si lo desactivo no se vuelve a activar. Última edición por fabiotasa2 Día 19/09/12 a las 21:41:00. |
|
|
||||
|
||||
|
El yaos no me descarga nada a alguien mas le ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Elite, en la descripcion sale que contiene el fix para la R en yaos, pero a mi no me aparece. De donde la saco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el Semaphore parcheado con Vsync..., también tenéis el original de la rom... (Se instala vía CWM).
Saludos. ![]() Esta versión valdría también para la 12.1? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refries al escrito de elite yo tambien lo he entendido como tu!!! Lo tuve que leer varias veces.. Pero que va, quiere decir que es lo ultimo de ultimo que ha salido, y el nos lo ofrece casi stock para el i9000
Edito: ahora lo he vuelto a leer y lo entiendo como tú. Pos vaya... ![]() ![]() Cogo sitio y esta noche a FLASHEAAAAAR! MIL GRACIAS A TODOS!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, esta versión es la que se va a continuar creo, con esta base que es más moderna y mejor que la otra jelly bean jRO03L
![]() Mañana pondré la ROM al teléfono, que no tengo ganas de ponerla ahora ID PONIENDO PANTALLAZOS PLIS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun por la rc12 y aqui la V2 de la JRO03u, si es que no se puede descuidar uno. Mañana la pongo .......
|
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas.
1º riesgo de perder el imei? 2º como se hace la captura de pantalla? gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias elite, eres el mejor!!
No veo en el changelog la salida de TV, creo recordar que en hilo de la 12.1 comentaste que estabas en ello refiriéndote a la base jRO03U, ¿esta implantado? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Elite por esta nueva version, eres un verdadero genio.
Acabo de instalar esta version, si alguien sabe donde encontrar en yaos el T9, me puede indicar como hacerlo. Gracias, de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Mods
Los mods de baterías que estaban disponibles para la primera versión de jRO03U son taambién válidos para ésta V2. Podéis descargarlos en el hilo correspondiente.
Durante estos días prepararé alguna tematización, pero poco a poco, que no tengo ahora mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo mañana la pongo2 preguntas.
1º riesgo de perder el imei? Diría que bajo, yo no lo perdí pero... si estás en alguna ROM de las del foro, copiate la carpeta EFS, por si acaso... || Si estás en una rom vodafone, orange o stock sin root, flashea JVU, le pones el kernel root y enciendes el móvil lo configuras rápido te bajas el Root Explorer y copias la carpeta EFS por si acaso 2º como se hace la captura de pantalla? Botón de apagar lo mantienes y te sale creo, si no será el botón de apagar y el botón de retroceso o home+retroceso, ya no se ni yo ![]() gracias por adelantado. ![]() Los mods de baterías que estaban disponibles para la primera versión de jRO03U son taambién válidos para ésta V2. Podéis descargarlos en el hilo correspondiente.
Durante estos días prepararé alguna tematización, pero poco a poco, que no tengo ahora mucho tiempo. ![]() Última edición por VlRUS Día 19/09/12 a las 22:30:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VlRUS su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||