|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#141
|
||||
|
||||
|
Bueno,decir que cuando meti esta rom no lo hice muy convencido pero cada dia que la llevo utilizado me ha ganado cada vez mas y desde luego no la cambiare hasta que llegue JB. Por poner un pero y sacarle mas rendimiento a la rom,asi como darle vidilla al foro, algun consejo sobre kernel para que dure mas aun la bateria; hace tiempo probe el apolo V0 y V1 y con este ultimo tuve muy buenos resultados no se si con la rom asentarian bien. Saludos
Enviado desde uno de mis Samsung |
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
Respuesta express jeje.
Me alegro que cada dia te convenzas mas la verdad que tengo el post algo abandonao por culpa del curro y porque el rato que tengo libre lo paso mirando cosas para la v3, para JB no te preocupes porque tengo en mente que esta rom pase a JB biem como stock de samsung y es probable que halla alguna version en CM10 pero ya con nombre distinto. Respecto al kernel prueba a bajar los voltajes y la frecuencia a 800, los voltajes te aconsejo bajarlos de 25 en 25 para asegurarte que tu movil no sufre ningun reinicio ni congelaciones. De todos modos cualquier apolo le es compatible ya que el kernel que lleva es un apolo modificado por pedestre para la rom y creo que raziel utiliza la rom con el siyah por el tema de poder llevar 2 rom. Ahora ya en tus manos esta probar una cosa u otra. Am y se me olvidaba gracias por confiar en nosotros ya que la rom la cree yo con la ayuda de toda la gente de agradecimientos pero en especial a raziel y almijo que me ayudaron mucho con la v2 y de aqui a poco la V3 que ya veremos si es Jb o sigue siendo Ics. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
|
#143
|
||||
|
||||
|
Si alguno le interesa un teclado con la "Ñ" integrada yo llevo este. uploadfromtaptalk1347821700732.jpg
Para aquel que lo quiera instalar por CWM, tan solo reiniciar en recovery mode darle a instalar archivo. El archivo esta en la rom carbono. Saludos PD. todos los creditos son para Ahivas, por transformar un teclado extraido de una rom Omega de Indie, y a Intronauta, por construir su instalador Universal Flasher tool. Enviado desde uno de mis Samsung |
|
#144
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte si quieres pasame el link y lo añado al post principal.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#145
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/cocinaderoms-1/Carbono%20Rom/Upd
Enviado desde uno de mis Samsung |
|
#147
|
||||
|
||||
|
Ayer hice una llamada para pedir unos precios de material, y como no tenía boli a mano pues pensé en grabar la llamada para despues apuntarlos, el caso es que me sorprendió que cada vez que pulsaba el icono de grabación a los 3 segundos se cortaba la llamada. Al principio pensé que era alguna aplicación que había instalado , pero probando resulta que al final hago una llamada desde otro teléfono al mio y resulta que graba la conversación sin problemas, por lo que llego a la conclusión de que solo puedo grabar las llamadas entrantes pero no las salientes.
¿Esto es realmente así?. Hay forma de poder modificar esto?. Me gustaría poder grabar tambien algunas llamadas salientes, sobre todo cuando das direcciones, numeros de teléfono y algún dato que luego importante que luego se te olvida. Un saludo. |
|
#148
|
||||
|
||||
|
Voy a estar el tema a ver si puedo encontrar una solucion y aunque esta semana no dispongo de ordenador pa trabajar, mirare a ver si lo puedo solucionar con la ayuda de almijo y raziel, me parece que ese problema ya a aparecido tambien por otras rom, vere que puedo hacer.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
|
#149
|
||||
|
||||
|
Bueno ya e visto que el error es por el sensor de proximidad o al menos a mi asi me a pasao e llamado y grabado una conversacion durante 10 segundos y cuando me lo e puesto en la oreja se me a colgao, e desactivao el sensor y vuelro hacer la llamada y ya funciona bien e estado sobre un minuto con el movil en la oreja hablando y todo ok, de momento cuando quieras grabar una conversacion antes de llamar desactiva el sensor de proximidad en ajuste/telefono y te la grabara perfectamente, despues de colgar vuelve a activarlo y lo tendras como antes.
Intentare solucionarlo para que funcione tambien con el sensor pero mientras tanto esa es una solucion. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#150
|
||||
|
||||
|
Roi esta semana esta algo ocupado y sin PC, con lo que me acabo de poner manos a la obra para montar la V3 y ya tengo la primera Beta lista para instalar.
En cuanto lo tenga mas o menos funcional todo se la pasare a R0i para terminar de adaptarla a su gusto y pulir/añadir alguna de las novedades. También se la pasare a almijo para que nos ayude como siempre con los test. RUE lleva alguna leve reforma junto alguna opción mas, alguna app actualizada y nueva base XWLPX. Al llevar nueva base cuando se cuelgue la version final DarkWolf-v3 recomiendo encarecidamente una instalacion limpia 100% para evitar errores y volvernos locos a nosotros buscando solucion a errores inexistentes si se hacen las cosas bien (Gracias de antemano). Edito: luego te comento por unas dudas que tengo para dejarla mas o menos encarrilada a como a ti te gusta y que tengas el minimo de trabajo. PD: Lo siento R0i no he podido ponerme antes con la ROM yo también he estado liado esta semana (tengo mi PC para variar medio jodido y aun así he usado partes del mio para probar con el de mi hermano que también se a roto, aparte el de un colega para formatear por exceso de virus y una cosilla mas que me ha salido por el camino que no esperaba). Aparte a mi version Beta le estoy poniendo el siyah 4.1.5 con vsync activado directamente para las JB, la que te pasare llevara el kernel apolo. Edito 2: Veré si puedo añadir alguna cosa mas como bravia en la galería, sacar algo mas de memoria en la partición /system y Busybox actualizado
__________________
Última edición por raziel-77 Día 19/09/12 a las 21:13:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
#151
|
||||
|
||||
|
Vale raziel no te preocupes por eso lo primero y lo primero y esto es un hobby para lo ratos libres jeje siento haberte dado tanto curro si no me hubiera dejado el pc en casa hubiera sido todo mas facil y menos lioso te pido perdon por tener que hacer mi trabajo...
Bueno yo el viernes ya estoy por casa y dispondre de mi pc otra vez por lo cual ya sera mas facil para los 3. Haber si alguien quiere ayudarnos con la tematizacion de la rom para esta v3 y todo ira mas rapido porque pa colmo almijo tiene el pc tambien averiado, en fin esto es un cumulo de todo jeje... A ver si todo va bien y pronto podemos ofrecer la v3. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#152
|
||||
|
||||
|
Vale raziel no te preocupes por eso lo primero y lo primero y esto es un hobby para lo ratos libres jeje siento haberte dado tanto curro si no me hubiera dejado el pc en casa hubiera sido todo mas facil y menos lioso te pido perdon por tener que hacer mi trabajo...
Bueno yo el viernes ya estoy por casa y dispondre de mi pc otra vez por lo cual ya sera mas facil para los 3. Haber si alguien quiere ayudarnos con la tematizacion de la rom para esta v3 y todo ira mas rapido porque pa colmo almijo tiene el pc tambien averiado, en fin esto es un cumulo de todo jeje... A ver si todo va bien y pronto podemos ofrecer la v3. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Si te digo la verdad he tardado mas en hacer los 4 cambios en RUE que en montar y hacer los cambios en la ROM con la nueva base para que este todo en su sitio como en la V2 (unos 30min en total entre todo). Eso si falta por ver varias cosas como las app a actualizar que tengo que sacar del nandroid de la V2 "vitaminada" que tenia antes instalada. Aun no he vosto si hace falta actualizar Busybox (casi seguro que si) ni he empezado con los añadidos como la galeria nueva del Note (tal vez se quede en intercambiable desde RUE) o Bravia engine. Bueno no me enredo mas que acaba de arrancar y voy a trastear (me acabo de dar cuenta que me olvide por completo de la tematizacion por las prisas, ahora esta como samsung la deja, que despiste).
__________________
|
|
#153
|
||||
|
||||
|
Jeje al final consigo sacar de nuevo el cocinero que llevas dentro jeje, el otro dia estuvimos hablando almijo y yo de hacer una rom en cm10 o aokp si quieres ya sabes todo es mirarlo en esa tu seria el jefe (aunque bueno esta rom es mas tuya que mia porque sin tu ayuda nada de esto seria posible).
Lo de la galeria del note se me olvido comentarte que estaba pensando en que la pusieras en la rue para que la gente ponga la que quiera y sea lo mas personalizable posible jeje. Respecto a la tematizacion ya tamos almijo y yo buscando y diseñando cosillas sobre todo para cambiar iconos de app y alguna que otra coseja... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
|
#154
|
||||
|
||||
|
Jeje al final consigo sacar de nuevo el cocinero que llevas dentro jeje, el otro dia estuvimos hablando almijo y yo de hacer una rom en cm10 o aokp si quieres ya sabes todo es mirarlo en esa tu seria el jefe (aunque bueno esta rom es mas tuya que mia porque sin tu ayuda nada de esto seria posible).
Lo de la galeria del note se me olvido comentarte que estaba pensando en que la pusieras en la rue para que la gente ponga la que quiera y sea lo mas personalizable posible jeje. Respecto a la tematizacion ya tamos almijo y yo buscando y diseñando cosillas sobre todo para cambiar iconos de app y alguna que otra coseja... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Ya se vera aun tengo la cuenta pendiente con linux virtual que nunca he logrado que me funcione ni la mitad de vien que instalado de forma nativa y eso que el PC es el mismo (4 nucleos, 3Gb de RAM, etc...) y donde acabo instalado de forma nativa fue un PC P3 con 256mb RAM solo 40gb de HDD y mas quemado que la moto de un hippy (aun asi iba mejor que en el por aquel entonces mostruo de PC de forma virtual, ni dando todos los recursos a la virtualizacion funcionaba al 100%). Lo malo es que solo tengo ahora este PC ya muy jodido y los HDD mejor ni instalar mas de un SO por que los tengo por USB Si los pongo de forma normal al cerrar windows corrompe todos los que no tengan este instalado (al ser por USB los desmonto antes de apagar el PC) como es problema de palca imagino que con linux me pasar igual, con lo que me puede destrozar todo otra vez. Como ves me es imposible instalar 2 SO aunque se podría arrancar desde USB pero el rendimiento seria patético, mas cuando los puertos también están afectados y no dan la velocidad real que deberían, es mas e visto modem de 56k mas rapidos jejejeje (no llega a tanto pero tengo antepasados de Extremadura pegados a Ciudad Real y soy algo exagerado, para los aludidos, es broma ), vamos que desde el ostion en la mudanza esta echo una mierda el PC)
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#155
|
||||
|
||||
|
Poco a poco jeje.
Olle al menos va a ganar el barcelona no es todo lo malo jeje. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
|
#156
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#157
|
||||
|
||||
|
Ya os toco a noche a vosotroa disfrutar jeje.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#158
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno todos con problemas con el pc pero esto marcha,este veranito les a pasado factura a nuestas maquinas,je,je.
El viernes compis espero tenerlo a punto,y ideas ay muchas para tematizar ya veremos con las practicas |
| Gracias de parte de: | ||
|
#159
|
||||
|
||||
|
Tu por la practica no te preocupes que ya veras como antes o despues funciona, a mi pc el verano no le a pasao factura a sio a mi cabeza que ultimamente me lo dejo todo por todos lados jeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
Por cierto: Segun voy probando la base nueva me gusta aun mas.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||