|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus y wifi del curro..
Buenas
A ver si se os ocurre algo pq yo no se ni que probar ya.. Cuando estoy en mi casa se conecta perfectamente al wifi y sincroniza con google perfecto ya que los iconitos de arriba aparecen en azul. Ahora en el curro se conecta a la wifi sin problemas pero NO sincroniza se quedan los iconos en gris ¿alguien sabe el motivo? No se donde lei que cuando esto pasara me conectara al gtalk e inmediatamente deberia sincronizar, lo raro es que si entro al gtalk no me aparece ningun contacto conectado por lo que me da a entender que puede ser un motivo del pq no sincronze.. Solo me pasa con la wifi del curro es posible que haya algun cortafuegos bloqueando algo? pq el wifi funciona muy bien pd:conecto por dhcp aunque si pongo ip fija creo que tampoco iva, y seguridad wap2 salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, se me ocurre que quizás se requiera una conexión a través de proxy o mediante algún protocolo de seguridad con sus certificados; al igual que sucede en las universidades con la WPA y el protocolo TTLS con la necesaria utilización del secureW2.
Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, se me ocurre que quizás se requiera una conexión a través de proxy o mediante algún protocolo de seguridad con sus certificados; al igual que sucede en las universidades con la WPA y el protocolo TTLS con la necesaria utilización del secureW2.
Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() thx |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tendrán esos servicios capados y por eso no te hace una sincronización.
¿Has comprobado si le sucede a otros móviles Android?
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo el que no sincronize lo unico que no llegan son los correos de gmail pq el resto de cosas funciona bien, whatsapp y demas por tanto tampoco es tan grave dado que trabajo con un portatil y si llega un mail me llega al portatil pero me jode el no saber porque pasa... Pienso como tu y seguramente sea algun capado en la red, antiguamente curraba en otro edificio y funcionaba sin problemas.. pero me mosquea que a mi compi si le llegen.. salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||