Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/12, 20:26:51
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Nexus y wifi del curro..

Buenas

A ver si se os ocurre algo pq yo no se ni que probar ya.. Cuando estoy en mi casa se conecta perfectamente al wifi y sincroniza con google perfecto ya que los iconitos de arriba aparecen en azul.

Ahora en el curro se conecta a la wifi sin problemas pero NO sincroniza se quedan los iconos en gris ¿alguien sabe el motivo?

No se donde lei que cuando esto pasara me conectara al gtalk e inmediatamente deberia sincronizar, lo raro es que si entro al gtalk no me aparece ningun contacto conectado por lo que me da a entender que puede ser un motivo del pq no sincronze..

Solo me pasa con la wifi del curro es posible que haya algun cortafuegos bloqueando algo? pq el wifi funciona muy bien

pd:conecto por dhcp aunque si pongo ip fija creo que tampoco iva, y seguridad wap2

salu2
Responder Con Cita

Viejo 19/09/12, 21:34:30
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, se me ocurre que quizás se requiera una conexión a través de proxy o mediante algún protocolo de seguridad con sus certificados; al igual que sucede en las universidades con la WPA y el protocolo TTLS con la necesaria utilización del secureW2.

Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 21:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por puronervio Ver Mensaje
Hola buenas, se me ocurre que quizás se requiera una conexión a través de proxy o mediante algún protocolo de seguridad con sus certificados; al igual que sucede en las universidades con la WPA y el protocolo TTLS con la necesaria utilización del secureW2.

Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
pues lo dudo pq mi compañero tiene un galaxy ace y he probado a mandarle un mail y aunque a tardado un poco al final le ha llegado por eso me extraña que con el nexus no lleguen...

thx
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 01:15:20
Array

[xs_avatar]
Arvetallica Arvetallica no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Pepephone
Seguramente tendrán esos servicios capados y por eso no te hace una sincronización.
¿Has comprobado si le sucede a otros móviles Android?
Viejo 20/09/12, 01:40:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arvetallica Ver Mensaje
Seguramente tendrán esos servicios capados y por eso no te hace una sincronización.
¿Has comprobado si le sucede a otros móviles Android?
mi compi tenia un galaxy ace y como decia si le funcionaba pero tardaba como 10 min en llegarle el mail pero yo con mi antiguo lg optimus 2x tampoco llegaban.. y ahora el nexus pues lo mismo.

Por lo que veo el que no sincronize lo unico que no llegan son los correos de gmail pq el resto de cosas funciona bien, whatsapp y demas por tanto tampoco es tan grave dado que trabajo con un portatil y si llega un mail me llega al portatil pero me jode el no saber porque pasa...

Pienso como tu y seguramente sea algun capado en la red, antiguamente curraba en otro edificio y funcionaba sin problemas.. pero me mosquea que a mi compi si le llegen..

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 12:20:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /