|
||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por garrapatero123 Día 19/09/12 a las 20:55:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el theme perfection sobre la rom con los mods del reloj a la derecha status bar carbono y la bateria aokp todos de la black kitchen realizado wipe cache y dalvik instalandolo sobre lo que he mencionado y funcionando sin errores y habiendo reinstalado el reloj a la derecha y la carbono bar funcionando de lujo sois unos máquinas gracias por esta gran rom y sus magníficos themes
Enviado desde mi escanciador usando sidrapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede eliminar el reproductor Walkman y lo de Dolby y lo de Pureness Beats? o afecta en algo al funcionamiento....
De más está decir que no noto cambios cuando activo estas cosas. Pregunto por el tema de la grabación de audio en los vídeos. Versión Lite de la Rom? (molaría) ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner el teclado del xperia s en la v4.1?? tengo que hacer algun wipe o flasheo y ya esta??
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ximo, por tu comentario es un gusto aportar algo para esta magnifica rom..
saludos.
|
|
||||
|
||||
![]() Y ademas colaboraciones de tal categoría como tus temas colega
|
||||
|
||||
|
mañana flasheare la nueva rom que tengo la v4.1 y va muy bien y supongo q la v5 ira mejor,, luego puedo cambiar el icono de la bateria y el bar stattus solo negro??? como lo tendria q hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi ELEGANCE y unos
![]() ![]() para los cocineros!!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xurruca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar la rom ¿se puede instalar el TouchwizUX-1.5.1-5x5 o no funcionará bien?
En caso de que no pueda instalarlo, ¿que launcher de los que lleva la rom premite la creacion de carpetas en el cajón igual que el TouchwixUX del S3? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Go Launcher, y te deja crear carpetas donde tu quieras
|
||||
|
||||
|
Mis consumos sin tocar nada co la 4.1, puesto que todavia soy novatillo:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el mio casi cargado al 100% para pillar las horas de sueño. Esta vez fijo que supero las 12h, jeje Volando desde mi SII Elegance V5 a traves de taxitalk
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la ROM, esta muy cuidada llevo probándola durante unos días siguiendo la recomendación de un colega y me gusta mucho además de que esta muy completa. Pero llevo unos días teniendo problemas con el bluetooth incluso antes de instalar esta ROM, he echo una instalación limpia pero sigo sin poder hacer que el bluetooth se active. Se que no es debido a tu ROM pues es un problema que llevo arrastrando hace unas semanas y confiaba que haciendo una instalación limpia solucionaría el problema asi que no se que hacer o como solucionar lo del bluetooth, alguna sugerencia? Gracias.
Edito : Ahora llevo esta configuración con este Kernel. ![]() Enviado desde mi SGS2 con ELEGANCE ROM V5 usando Tapatalk 2 Última edición por Monty_85 Día 19/09/12 a las 22:57:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Monty_85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sr valdivia;5806412]Mis consumos sin tocar nada co la 4.1, puesto que todavia soy novatillo:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sr valdivia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene idea para qué sirve "facebook para xperia" que hay en cuentas y sincronización? es para lo mismo que el haxsync o el facebook sync? por k entonces es un poco flojo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en el foro... pero queria agradecerte por esta room!! la vdd estaa muyy buena, aunque me falta personalizarla un poco mas pero bueno, con el tiempo aprendere... ya he probado creo que unas 18-20 y hoy en dia estoy con esta y creo e me qedo un tiempo aqui =D combina el rendimiento de bateria y funciones con un toque fino agradable a la vista! gracias por tu room.. espero un dia saber como hacer una jejeje.. y de nuevo GRACIAS!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a katanna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quisiera hacer unas tomas a mi pantalla de mi sgs2 pero no se como subirlas a este tema.... alguien podria ayudarme?? o esta pregunta va en otro lado... si es asi pss que me muevan jeje pero quiero saber subir mis tomas de pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||