|
|
|
Hola buenas tardes, la galeria del note 2 solo se ven los videos. Todo lo demás de momento OK. Un saludo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenemos el problema del botón de ajustes en cortina de nuevo ....esta medio escondido ya que en el aroma no hay opción de tamaño font. ....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo solucione así en la anterior, en esta estoy descargandola todavía Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que haré es cambiar la densidad en build con root Explorer... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por noob Día 19/09/12 a las 20:35:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada solo haciendo wipe cache y wipe dalwik, por si acaso hice antes copia de todo nandroid y titanium backup para poder elegir en caso de ser necesario jajaja, de momento cero fallos, y en los quadrants records, Quadrant advance 6750 puntos y en antutu 13600 puntos, ya se que estas cifras realmente no sirven para nada, pero me gusta pasarselo siempre como dato anecdotico
|
|
|
||||
|
||||
|
Las rc8 y rc9 me ha tocado reiniciar el movil con la tecla power pues se me quedaba en el aroma. Y las 2 han funcionado bien. Eso si, el reloj no esta en el centro...
|
|
||||
|
||||
|
Ray se a suprimido en el aroma la opción tamaño font¿¿
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Instalada todo perfecto..
Tambien me pasa que los ajustes se quedan medio escondidos, no he visto al opción de small durante la instalación.. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me va HORRIBLE el 3G con esta rom, no entiendo el porque....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se prepara un Fix para small fonts.-
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún problema con el [StatusBar Transparente]...???
|
|
|
|
Hola, una pregunta por favor, si acabas de instalar la V9RC8, que va de pm, para la rc9 hay que hacer todos los wipes y demás ???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post5804663 en este enlace esta el zip de la camara y galeria de acura htcspain, que si funciona la camara lenta y la galeria muy bien, solo hay que flasearlo,en esta rom la camara lenta da fc
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»