|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tios dejaos de ROMs JB llenas de bugs....la nueva PACman es totalmente estable y funcional
pues ya esta bn de ir probando roms tales como aokp, cm10 o PARANOID JB..... que estan llenas de bugs y fallos.....la nueva PACman es totalmente funcional estable veloz y con el unico bug de HDMI...nada nuevo en ROMs modificadas en nuestro Xperia Neo V....
EN ESTA ROM FUNCIONA LA CAMARA FRONTAL!!!! PARA INSTALARLA HACE FALTA EL ULTIMO KERNEL DE CM10!!! (YO LO HICE CON EL DE LA FXP 138) asi k opinais? en mi opinion ah llegado ah llegado la rom JB definitiva O UNA APROXIMACIÓN .... Última edición por drozzy Día 21/09/12 a las 07:18:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el enlace http://205.196.122.214/6am8adsvamxg/...PACman-ROM.zip
y usar el kernel de la FXP 138 |
|
|
||||
|
||||
|
Link oficial de la rom ???
|
|
|
||||
|
||||
|
solo la vision de la captura de pantalla de Ajustes me tira p'atras, corresponde con la ultima version, el de la ventana partida?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
que dice este loco.. jeje pacman... ni una imagen ni nada de informacion... anda que por mi estas apañao si la voy a poner sin ver como es antes ni nada... como si la jellysanwicht no fuera cojonuda..
|
||||
|
||||
|
PACman????
Buen juego ![]() ![]() De eso se habla no? juajuajua.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Aber antes de suponer k no te gustara el tamaño de ajustes no significa nada....puedes poner en modo Phone muy facilmente en el apartado de configuracion Paranoid
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie te obliga a ponerla....no tube tiempo de subir las capturas antes...ahora no te puedes kejar
|
|
|
||||
|
||||
|
esta buena la rom logre acelerarla a 1.7 GHZ con el rom control se pueden agregar gapps??
TNKS Última edición por felcon Día 19/09/12 a las 23:00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, si se habla bien de ella no lo dudes que la acabaré probando ![]() Salu2 Última edición por 3navis Día 19/09/12 a las 21:33:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es la misma rom??? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5752627