|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es sumergible si....yo ayer estuve hablando debajo del agua cn un amigo con el S3, y perfecto, ademas cuando hablas debajo del agua cn él, tienes una opcion que descifra el idioma de los peces, con lo que puedes comunicarte cn ellos si lo deseas xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.... Reabro un poco este hilo, para los que le quedarán dudas de si es resistente al agua el móvil...
Hoy después del café aquí en el trabajo, tuve que ir al baño a vaciar el sistema digestivo un poco.... Bueno la cosas es que cuando me levante del water y tire de la cisterna para que se fuera el monstruo se me callo el móvil al agua..... Me quedé durante casi un segundo en estado de sock viendo al móvil en el aguita y cayendole todo el agua de la cisterna en lo alto..... Al segundo reaccione y lo saque rápido, seguía encendido y bien. Lo apague le quite la batería y lo seque bien con papel y lo metí un ratito debajo del secador de manos..... Y ahora..... Aquí me veis posteando desde el móvil...... Al principio hizo cosas raras como que me decía que tenia auriculares conectados y era mentira..... Ahora ya va perfecto. No se si será resistente a un chapuzón o no. Pero el mio aquí esta.... Jejej Pd: cuando cogi el móvil del water ya no había monstruo en el agua ni restos de el. Todo lo que quedaba era agua y mi s3 no se mezcló con gente extraña hay en el agua...... ![]() ![]() jajajajajajaja ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no, pero en el futuro todo es posible, es más lo veremos en el ¿¿ S5 ó S6 ??
! Fuente: http://www.mouse.cl/contenido/portad...-el-agua.shtml |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.... Reabro un poco este hilo, para los que le quedarán dudas de si es resistente al agua el móvil...
Hoy después del café aquí en el trabajo, tuve que ir al baño a vaciar el sistema digestivo un poco.... Bueno la cosas es que cuando me levante del water y tire de la cisterna para que se fuera el monstruo se me callo el móvil al agua..... Me quedé durante casi un segundo en estado de sock viendo al móvil en el aguita y cayendole todo el agua de la cisterna en lo alto..... Al segundo reaccione y lo saque rápido, seguía encendido y bien. Lo apague le quite la batería y lo seque bien con papel y lo metí un ratito debajo del secador de manos..... Y ahora..... Aquí me veis posteando desde el móvil...... Al principio hizo cosas raras como que me decía que tenia auriculares conectados y era mentira..... Ahora ya va perfecto. No se si será resistente a un chapuzón o no. Pero el mio aquí esta.... Jejej Pd: cuando cogi el móvil del water ya no había monstruo en el agua ni restos de el. Todo lo que quedaba era agua y mi s3 no se mezcló con gente extraña hay en el agua...... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami hace dos semanas se me volco un baso de cocacola encima del movil, lo limpie inmediatamente y aqui esta como si nada
desde mi pepino de S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Que fenomemos Me parto.... Muy Buenas las cosas Que se ven y eso Que somos gente sana ehhhh. Buenas noches a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno jajaja me encantan estos post jjajajaj lo que he podido reirme
![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no, pero en el futuro todo es posible, es más lo veremos en el ¿¿ S5 ó S6 ??
! Fuente: http://www.mouse.cl/contenido/portad...-el-agua.shtml ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
después de leerme todo el hilo saco una conclusión
no te lleves el móvil a cagar porque hay altas probabilidades que el móvil vea la mierda y quiera acudir a ella y de el salto triple mortal hacia fuera y tengas un móvil mierda... jajajajajajaja ahora en serio esto es para mear y no echar gota jajajajajajaja bueno y que me deciis del compañero que ha dicho que a su novia se le cayó pero en el lavabo...yo no se vosotros pero a mi los lavabos me llegan por encima del bolsillo, o la novia de este chico es muy alta o el lavabo era el de papá pitufo jajajajajajajajajaja o también puede ser que al móvil se le pegará una compresa con alas y salió volando hacia el lavabo...jajajajajajajajajaja bueno señores gracias por estos ratos tan buenos que nos pegamos aquí con las anecdotas e idas de hoya de cada uno saludos!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
hazme caso si lo único que te echa para atrás el tamaño, olvídate y vete a por él, si buscas por aquí ahí muchos users que pensaban como yo y cuando hemos dado el paso...no cojo un móvil de menos de 4,8" ni loco saludos!!!!
|
|
||||
|
||||
|
El s2 de un amigo lo llevaba en el bolsillo de la camisa caminando por la orilla.Se agacho para mojarse las manos y cayo al agua,lo cogio corriendo,saco bateria y lo dejo secar.Todavia esta andando,asi que si tienes suerte y no esta en el agua mas de un segundo quiza no se rompa.Mejor no probar suerte,por si acaso.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he estado en la playa, lo llevaba en el bolsillo del bañador, y para quitarme la arena, me meti en la ducha de la playa, estuve poco rato menos de un minuto bajo la ducha y me sali porque al moverme me dio en la pierna y me acorde del movil, es cierto que el agua no le dio directamente al movil, pero el bañador estaba empapado, lo saque y lo seque con la toalla para quitarle la poca humedad que tuviese. Y el movil me sige funcionando. pero nunca lo metere en un fregadero y cosas parecidas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||