|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[GB 2.3.4][16 Sept] codename 9.1 [lock/unlock bootloader]
Requerimientos
- Tener el bootloader abieto o cerrado (o sea que da igual) - No usar ningún taskiller ni nada parecido - No añadir ningún otro script, puede corromper la configuración de la ROM Instalación (Bootloader cerrado) - Recomendado móvil cargado al máximo - Cualquier baseband funciona - Haz un backup de tu ROM actual y de tus apps (recomendado titanium backup) - Descarga la ROM y extrae la carpeta "2012-09-08-codename-9-lockbootloader" en la ruta /sdcard/clockworkmod/backup - wipe data/factory reset - wipe cache partition - mounts and storage > format /system - mounts and storage > format /data - Restaura el backup - Reinicia el teléfono y no hagas nada todavía (no pongas tu cuenta) - Reinicia otra vez el teléfono y deja asentarse la ROM por lo menos 24 horas - Disfruta - Dar las gracias no cuesta nada ![]() descargar : http://www.mediafire.com/?5h8o4af7hk1dqn6 Instalación (Bootloader abierto) - Recomendado móvil cargado al máximo - Descarga la ROM y pásala a la SD - Cualquier baseband funciona - Flashea el kernel Night-Elf's kernel para GB | (the latest experiment version, v10.1) - Haz un backup de tu ROM actual y de tus apps (recomendado titanium backup) - wipe data/factory reset - wipe cache partition - mounts and storage > format /system - mounts and storage > format /data - Instala la ROM - Reinicia el teléfono y no hagas nada todavía (no pongas tu cuenta) - Reinicia otra vez el teléfono y deja asentarse la ROM por lo menos 24 horas - Disfruta - Dar las gracias no cuesta nada descargar : http://minus.com/lr7x2PeYwXw1S Changelog & Features:
yo la instale y es muy rapidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estas es la version nueva, habra que trastearla, ya que estoy con la version 9.
Última edición por iron Día 19/09/12 a las 03:44:23. |
|
|
||||
|
||||
|
imagenes¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso, imagenes!!!
Última edición por israel_rut Día 19/09/12 a las 05:14:48. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay respecto a la 9 que es la que estoy???
Esta ya te bastante bien Tapatalkeando desde mi Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pacosan18 Día 19/09/12 a las 12:59:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que gasta mas batería que la 9 si
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces cual codename es la buena buena a ver....la 9 ????? le funciona todo? esta perfecta? la 9 pregunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la condename 9, va de muy bien. saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, informo que soy bootloader cerrado y he instalado la versión para bootloader abierto, el tema es que la rom funcionó perfectamente, ningún bug ni tampoco bootlop, es decir, así como en la versión 9 que se había equivocado de roms y no se si intercambio la de bootloader cerrado por la abierta pero el caso es que la de bootloader cerrado no funcionaba el wifi, instale la boot abierto y anduvo perfecto, para no repetir lo mismo, realicé el mismo proceso con la versión 9.1 y noté una gran diferencia respecto a la batería, todo el dia con 3g activo, sincronización de timescape, facebook. y twitter continuo, y aun asi dura mas de un día, mañana bajaré imágenes para que lo comprueben...en fin, quería dejar mi opinión porque a mi me parece una excelente rom y funciona todo perfecto... ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||