|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no quiero ser denso pero a alguien le pasa q no tiene tipos de letras?? Por mas q rn system/fonts existan?? Me ayudarian a solucionar eso sin tener q istalar un apk?? Ya q asi cambia todas las letras del sistema...es para mi jermu. Gracias!!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema del sonido yo instalé el MOD ese de sonido que colgo algun compi unos post mas atras y ahora va de perlas...ese mod metia el beats audio,dspmanager y demas....
Por cierto he probao el ninjamorph para cambiar los iconos de la cortinilla y no consigo k rule...es decir cambio los ixonos termino l proyecto...m dice k va a sobreescribir y tal ....pero cdo termina todo sigue igual y m hace un microreinicio. De momento m paso al verde ![]() Otra cosita k he notao...memorias usb a traves de usbhost...perfecto...raton..perfecto...teclado..pe rfecto pero.....intento con un hub USB y ya no reconoce ninguno...alguiem mas a probado?? Con siyah 4.1.4 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() llevas la simplistic 4 o la 5? si llevas la 5 como le instalaste ese tema de iconos del s3, porque yo lo instale y se me detenia el telefono.. agradeceria tu ayuda ya que me encanta esta rom, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo yo a tu ultima pregunta no se responder, pero te quisiera yo hacer una derivada de otra:
llevas la simplistic 4 o la 5? si llevas la 5 como le instalaste ese tema de iconos del s3, porque yo lo instale y se me detenia el telefono.. agradeceria tu ayuda ya que me encanta esta rom, gracias de antemano ![]() ![]() Me lo realicé yo modificando de esta como base el settings.apk ,contacts.apk, y no recuerdo si alguno mas...si kereis lo subo pero no sé si habría k pedir permiso al autor... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema del sonido yo instalé el MOD ese de sonido que colgo algun compi unos post mas atras y ahora va de perlas...ese mod metia el beats audio,dspmanager y demas....
Por cierto he probao el ninjamorph para cambiar los iconos de la cortinilla y no consigo k rule...es decir cambio los ixonos termino l proyecto...m dice k va a sobreescribir y tal ....pero cdo termina todo sigue igual y m hace un microreinicio. De momento m paso al verde ![]() Otra cosita k he notao...memorias usb a traves de usbhost...perfecto...raton..perfecto...teclado..pe rfecto pero.....intento con un hub USB y ya no reconoce ninguno...alguiem mas a probado?? Con siyah 4.1.4 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BUeno una semana sin flasheos de ningún tipo y con kernel Apolo tengo unos consumos bastante aceptables, el único problema es el módem, es demasiado inestable para donde vivo, ademas de los reinicios típicos, a ver si sacan una revisión de la ROM y de paso voy a cambiar el kernel y el módem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando un modem de los coreanos....y os aconsejo probarlos ...
|
||||
|
||||
|
pasate el enlace que no lo encuentro el post, y de paso di cual usas xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ice desde la IV http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5389117 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por petuxx Día 19/09/12 a las 23:59:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguno os interesa, aquí os dejo la traducción de la aplicación ROMcontrol
(k como os habeis fijado no estaba completa) realizada por mi. ![]() ![]() ![]() ![]() Y la tematización S3 k llevo instalada y k también me la he preparado yo... Iconos de contactos, telefono, nav. web, rep. de musica, ssugest, ...así como los del menu ajustes ( colgué capturas mas atras ). Todo partiendo de los .apk originales de la Simplistic V.... Gracias a todos ( jeje creadores de iconos, samsung, creador de la ROM, yossy, etc etc etc..) Si kereis podeis juntar los dos en uno....como os imaginareis..pa no flashear dos veces jeje EDITO: El tema no me deja subirlo ; Your submission could not be processed because a security token was missing. If this occurred unexpectedly, please inform the administrator and describe the action you performed before you received this error. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a chungero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por partes...el Settings.apk (menu de ajustes con iconos stock S3) y animación de apagado.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a chungero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iconos Stock S3 .... en MMS, Contactos, Telefono, Nav.Web, ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y va el ultimo....Reproductor de musica y SSuggest
Si los juntais todos mejor!! JAJA Wipe cache y dalvik... |
|
|
||||
|
||||
|
Una petición a Joseraca111.... podías colgar el cierre de cortina k has usado?? el de la imagen k colgaste con tus cambios..me gustaría ponérmelo jejeje
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguno os interesa, aquí os dejo la traducción de la aplicación ROMcontrol
(k como os habeis fijado no estaba completa) realizada por mi. ![]() ![]() ![]() ![]() Y la tematización S3 k llevo instalada y k también me la he preparado yo... Iconos de contactos, telefono, nav. web, rep. de musica, ssugest, ...así como los del menu ajustes ( colgué capturas mas atras ). Todo partiendo de los .apk originales de la Simplistic V.... Gracias a todos ( jeje creadores de iconos, samsung, creador de la ROM, yossy, etc etc etc..) Si kereis podeis juntar los dos en uno....como os imaginareis..pa no flashear dos veces jeje EDITO: El tema no me deja subirlo ; Your submission could not be processed because a security token was missing. If this occurred unexpectedly, please inform the administrator and describe the action you performed before you received this error. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www31.zippyshare.com/v/9141173/file.html |
| Gracias de parte de: | ||