|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me desaparecen los iconos del escritorio
Hola a todos.
Pues eso, que van varias veces que me han desaparecido los iconos del escritorio, aunque no todos. Creo que sucede cuando le saco la bateria para acceder a la sd, que vaya mierda se cagaron con eso, podían haberla puesto accesible en un lateral. Pues eso, luego me han desaparecido iconos de las aplicaciones en los escritorios, sólo de los escritorios, y no soy capaz de determinar qué iconos desaparecen, aunque apostaría con que son fundamentalmente las aplicaciones que están en la sd. Pero ya os digo que no puedo asegurarlo porque no he seguido el control de todos los que desaparecen. Tengo GB 2.3, y querría saber si os ha pasado alguna vez. Y si hay solución, aparte de no sacar la batería, evidentemente... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad a nadie mas le ha pasado?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pues eso, que van varias veces que me han desaparecido los iconos del escritorio, aunque no todos. Creo que sucede cuando le saco la bateria para acceder a la sd, que vaya mierda se cagaron con eso, podían haberla puesto accesible en un lateral. Pues eso, luego me han desaparecido iconos de las aplicaciones en los escritorios, sólo de los escritorios, y no soy capaz de determinar qué iconos desaparecen, aunque apostaría con que son fundamentalmente las aplicaciones que están en la sd. Pero ya os digo que no puedo asegurarlo porque no he seguido el control de todos los que desaparecen. Tengo GB 2.3, y querría saber si os ha pasado alguna vez. Y si hay solución, aparte de no sacar la batería, evidentemente... Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasa
pues eso, que debe llevar razón, porque desde que pasé las aplicaciones a SD desaparecen, y antes no
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué sacan la tarjeta SD? no es más fácil conectar el cable usb para pasar archivos del pc al teléfono?
Y pues sí, la respuesta es esa, al sacar la sd desaparecen los íconos del escritorio, a mí me pasa cuando actualizo las apps que están en la tarjeta de memoria
|
||||
|
||||
|
Y por qué sacan la tarjeta SD? no es más fácil conectar el cable usb para pasar archivos del pc al teléfono?
Y pues sí, la respuesta es esa, al sacar la sd desaparecen los íconos del escritorio, a mí me pasa cuando actualizo las apps que están en la tarjeta de memoria ![]()
|
||||||
|
||||||