|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta ROM?
Desde siempre he probado ROM's AOKP, pero me gustaria probar una Stock, y esta es muy bonita. Con que kernel os va bien esta ROM, asi voy descargando ![]() Gracias por los comentarios. Edito: Se podria instalar el TW del S2? Es que el del S3 no me convence mucho la verdad.
Última edición por mattshadow Día 19/09/12 a las 08:47:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta ROM?
Desde siempre he probado ROM's AOKP, pero me gustaria probar una Stock, y esta es muy bonita. Con que kernel os va bien esta ROM, asi voy descargando ![]() Gracias por los comentarios. Edito: Se podria instalar el TW del S2? Es que el del S3 no me convence mucho la verdad. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por carapapa Día 19/09/12 a las 10:41:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay overboking en el enlace... No funciona
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he vuelto al dreamkernel. La gestión que hace de la batería es mucho mejor
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan las opciones de configuracion de la rom??? En esta version se ve la barra de notificaciones cuando esta bloqueado y esta muy feo... La unica diferencia q he notado son los iconos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Oigan que version de kernel recomiendan la Apolo extreme o la dreamkernel y en que version porque veo muy buenos comentario de ambos kernel, yo siempre eh usado el kernel apolo extreme pero si me aconsejan probar otro que les haya dado mejores resultados, acepto recomendaciones. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de hacer todo mas pekeño ( tamaño de letra, iconos, imagenes, ... ) modificando los dpi en esta rom? o es imposible? un saludo ¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan que version de kernel recomiendan la Apolo extreme o la dreamkernel y en que version porque veo muy buenos comentario de ambos kernel, yo siempre eh usado el kernel apolo extreme pero si me aconsejan probar otro que les haya dado mejores resultados, acepto recomendaciones. GRACIAS
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a kernel yo recomiendo Dorimanx, basado en siyha y con un consumo muy contenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yi he probado unoa cuantos.. Y me quedo con apolo...aunque el dreamkernel tambien me ha dado buenos resultados ..
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago mediante Solid Explorer entrando a la carpeta system y busco el archivo que pone ''build.prop'', entro en el archivo y a mitad de pantalla busca una frase que dice ''ro.sf.lcd.density=240'' y con solo cambiar el valor ya se te pone mas chiquito.
PD: no lo pongas a menos de 200 porque ya se ve demasiado pequeño y tampoco se los problemas que pueda acarrear. Un saludo Última edición por Rubiiio Día 20/09/12 a las 01:49:14. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis actualizado a 4.1 os sale todavía 4 en acerca del teléfono?
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, en la compilación 4 había dos galerías, una en la que podías cambiar la forma de ver las fotos, pero en esta actualización ya no esta. Hay alguna forma de ponerla? Merci |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te refieres a esta: http://forum.xda-developers.com/show...67&postcount=1
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|